Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Llevamos 1 semana que se hizo y aún dudamos de como fue el específico y hay una academia que dice fue easy, con 6 min el factor bloqueo y entender mal llama a la puerta , por ejemplo la de gente que habrá leído las columna de derecha a izq y te pedía al revés
Compare de derecha a izquierda y no es así, no se qué modo de inventar, yo fui desde la uno comparando la D y conteste 24, me he corregido con las dos plantillas y me marcan las dos más o menos la misma nota.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Compare de derecha a izquierda y no es así, no se qué modo de inventar, yo fui desde la uno comparando la D y conteste 24, me he corregido con las dos plantillas y me marcan las dos más o menos la misma nota.
Inventar no, ponía abajo de izquierda a derecha, que fuera para liar puede se, yo no tengo ninguna D marcada

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Cómo se calcula la nota de los psicotecnicos igual que la del teórico?? o al ser 4 respuestas posibles varía la fórmula

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Ómnibus tengo 22 b y 2 errores y en el otro 16B 2 errores ¿ qué nota es?

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Creditos
12
Hola buenas, tenía muchas dudas de si coger el cuaderno de resúmenes de depol o el temario de ofipol, ya que he visto que los dos tienen muy buenos comentarios. Cual me recomendaríais? Iría con jurispol avanzado y acrapol como complemento.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Hombre si en el específico cambian las D...se vería un auténtico drama ...es verdad que las plantillas no oficiales se hacen con encuestas pero si nadie se fijó esas encuestas sale lo que a salido...y la dfp tiene siempre un as en la manga

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Hombre si en el específico cambian las D...se vería un auténtico drama ...es verdad que las plantillas no oficiales se hacen con encuestas pero si nadie se fijó esas encuestas sale lo que a salido...y la dfp tiene siempre un as en la manga

El año pasado la clavaron, al menos con mi nota y con las que contesté.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!