Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
En ejecutiva subieron la nota de corte y las impugnaciones que se habían admitido el mismo dia. Solo hubo 1 impugnación, que me beneficio, y era un examen donde se decía que se iba a impugnar muchas porque había muchas preguntas fuera de temario y luego nada.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En Madrid tengo entendido que es festivo hasta el martes inclusive, tendrían miércoles jueves y viernes.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
En ejecutiva subieron la nota de corte y las impugnaciones que se habían admitido el mismo dia. Solo hubo 1 impugnación, que me beneficio, y era un examen donde se decía que se iba a impugnar muchas porque había muchas preguntas fuera de temario y luego nada.
No se por que ! Pero este tiene pinta de que haya más de una! Dios sabe ….

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Ok! Pero me refiero que ese mismo día de anunciar el corte ya se podrá consultar en el portal ? O habrá que esperar días después ?
Se supone que ese día del corte, es porque sale tu nota en el portal y también que preguntas se han impugnado si es que se impugna alguna

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
También os digo , había 2 o 3 que el cuadrado de 2 es 4 y en la columna A era 4, por lo que no era superior

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Y alguien sabe si el día del corte te citan ya?? Es decir, sabremos la semana que viene la fecha de la entrevista???

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Y tu cuando el penúltimo número era 4 o superior marcabas D no? Al ser el cuadrado doble dígito tenía q ser siempre superior a un digito, me explico?
No la verdad que en esos momentos ahí no lo pense , yo hacía el cuadrado miraba si era más alto simplemente.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Yo en el específico marqué 4 opciones D.
Una de ellas pasó de ser B a ser D, porque se cumplía la orden que daba el enunciado.
Contesté 29/35.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo contesté 6 D en las 20 primeras... No sé qué coño hice porque a todo el mundo le salen menos, a no ser que estuvieran todas al principio

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Yo contesté 6 D en las 20 primeras... No sé qué coño hice porque a todo el mundo le salen menos, a no ser que estuvieran todas al principio
Por lo que te digo, alguna no recuerdas que te diera 4 y la columna A fuera 4? Esa no se cuenta como D

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Como que era imposible? Al revés no? El cuadrado de 4, 5, 6... siempre será más grande q una cifra entonces habría q marcar D no?

Perdón, eso quería decir y lo escribí al revés, así es, si había de un 4 hacus arriba era directamente la opción D.

Buenas Kubrick, una dudilla respecto al específico.
En mi caso no hice caso a las D) y marque solamente A, B y C.
Con las plantillas que están circulando me da 0 errores en esa plantilla. Pensaba que la opción D) afectaba también a las alternativas A, B y C pero por lo que veo era totalmente independiente no? Me refiero que una opción A B o C no podía convertirse en D. Es que si te soy sincero prácticamente ni leí la D).

Exacto, la opciones A, B y C no podía cambiar a la D, pero la D sí podía cambiar a A, B, C. Al final el enunciado fue una pantomima porque ninguna opción cambiaba a ninguna.

me pasa lo mismo,porque hicistes lo mismo que yo,si no veias una a b o c clara pasabas,a mi me pasa lo mismo justo dejo sin contestar las d y tengo 27 contestadas 0 fallos

Muchísima gente hizo lo mismo, todos los que conozco la dejaron en blanco por miedo a cagarla, algo muy lógico. Lo piensas en frío y en la prueba de inglés hubieras marcado las D en las que dejaste en blanco, ahora es muy fácil decirlo. De todas formas, con 27 aciertos y con un 0 en el ómnibus tendrías sobre un 3,85 de nota media, así que el apto lo te tendrías en psicotécnicos incluso sin marcar las D y con una supercagada en el ómnibus, cosa que no creo que te haya sucedido.
Yo utilicé la técnica de marcar la D a los dos fallos, contesté solo 19 pero en teoría segun la plantilla no oficial ningun fallo, yo creo que casi todo el mundo utilizó esa técnica, jaja me tranquiliza saber que si no me salió bien haciendo esa técnica al 90% de la demas gente tampoco jajaja entonces el 0 sería colectivo

Totalmente, Jose. Si existieran errores bajaría la nota por igual a más del 90 % y poco afectaría.

Yo conteste:

A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 errores
Cnt 25/35 marque 3 opciones D y 0 errores

Este es el mejor resumen de esa prueba.
Una de ellas pasó de ser B a ser D, porque se cumplía la orden que daba el enunciado.
Contesté 29/35.

Eso es posible, yo solo pude contestar 3 D y seguramente no sean ninguna de lo que comentas.

Pues en ambas plantillas solo hay 3 D. 🫤

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Contesté 29/35.

Puedes recordar sobre qué número fue, es que cuadran las respuestas de los que lo hicieron primero buscando las D con los que omitieron la instrucción de la D y marcaron solo A, B y C por el número de errores.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Ya está tardando alguien en crearse una cuenta y soltar un corte que se le lo a dicho el del bar, de atrás de carabanchel

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Ya está tardando alguien en crearse una cuenta y soltar un corte que se le lo a dicho el del bar, de atrás de carabanchel
Ojo que en esos bares cercanos a la Dfp se deben cocer cosas importantes eh,jaj

• Haha
Reacciones: SUB

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No sé si será cierto lo que comenta el compañero de que le han dicho que están saliendo notas muy bajas y tal, tampoco se lo voy a poner en cuestión, pero es que de 17 000 exámenes y encima mas complicado que otros años es normal que lo que más haya sean notas más bajas del 5. La pregunta es la que todos sabemos, ¿qué nota tendrá el 2947 con mejor nota?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
No sé si será cierto lo que comenta el compañero de que le han dicho que están saliendo notas muy bajas y tal, tampoco se lo voy a poner en cuestión, pero es que de 17 000 exámenes y encima mas complicado que otros años es normal que lo que más haya sean notas más bajas del 5. La pregunta es la que todos sabemos, ¿qué nota tendrá el 2947 con mejor nota?
Vamos a llamar a la nave del misterio de iker jimenez ,creo que lo echan hoy y nos ahorramos 1 semana de foro sin dormir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!