No se por que ! Pero este tiene pinta de que haya más de una! Dios sabe ….En ejecutiva subieron la nota de corte y las impugnaciones que se habían admitido el mismo dia. Solo hubo 1 impugnación, que me beneficio, y era un examen donde se decía que se iba a impugnar muchas porque había muchas preguntas fuera de temario y luego nada.
Se supone que ese día del corte, es porque sale tu nota en el portal y también que preguntas se han impugnado si es que se impugna algunaOk! Pero me refiero que ese mismo día de anunciar el corte ya se podrá consultar en el portal ? O habrá que esperar días después ?
Perfecto , gracias !Se supone que ese día del corte, es porque sale tu nota en el portal y también que preguntas se han impugnado si es que se impugna alguna
Si, a mi me da una como mal que yo tengo D y Dan por buena B...Osea que la plantilla de psicopol falla en algo porque aparecen 5 opciones D)
No la verdad que en esos momentos ahí no lo pense , yo hacía el cuadrado miraba si era más alto simplemente.Y tu cuando el penúltimo número era 4 o superior marcabas D no? Al ser el cuadrado doble dígito tenía q ser siempre superior a un digito, me explico?
Por lo que te digo, alguna no recuerdas que te diera 4 y la columna A fuera 4? Esa no se cuenta como DYo contesté 6 D en las 20 primeras... No sé qué coño hice porque a todo el mundo le salen menos, a no ser que estuvieran todas al principio
Como que era imposible? Al revés no? El cuadrado de 4, 5, 6... siempre será más grande q una cifra entonces habría q marcar D no?
Buenas Kubrick, una dudilla respecto al específico.
En mi caso no hice caso a las D) y marque solamente A, B y C.
Con las plantillas que están circulando me da 0 errores en esa plantilla. Pensaba que la opción D) afectaba también a las alternativas A, B y C pero por lo que veo era totalmente independiente no? Me refiero que una opción A B o C no podía convertirse en D. Es que si te soy sincero prácticamente ni leí la D).
me pasa lo mismo,porque hicistes lo mismo que yo,si no veias una a b o c clara pasabas,a mi me pasa lo mismo justo dejo sin contestar las d y tengo 27 contestadas 0 fallos
Yo utilicé la técnica de marcar la D a los dos fallos, contesté solo 19 pero en teoría segun la plantilla no oficial ningun fallo, yo creo que casi todo el mundo utilizó esa técnica, jaja me tranquiliza saber que si no me salió bien haciendo esa técnica al 90% de la demas gente tampoco jajaja entonces el 0 sería colectivo
Yo conteste:
A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 errores
Cnt 25/35 marque 3 opciones D y 0 errores
Yo en el específico marqué 4 opciones D.
Una de ellas pasó de ser B a ser D, porque se cumplía la orden que daba el enunciado.
Contesté 29/35.
Yo contesté 6 D en las 20 primeras... No sé qué coño hice porque a todo el mundo le salen menos, a no ser que estuvieran todas al principio

Yo en el específico marqué 4 opciones D.
Una de ellas pasó de ser B a ser D, porque se cumplía la orden que daba el enunciado.
Contesté 29/35.

Ojo que en esos bares cercanos a la Dfp se deben cocer cosas importantes eh,jajYa está tardando alguien en crearse una cuenta y soltar un corte que se le lo a dicho el del bar, de atrás de carabanchel
Vamos a llamar a la nave del misterio de iker jimenez ,creo que lo echan hoy y nos ahorramos 1 semana de foro sin dormirNo sé si será cierto lo que comenta el compañero de que le han dicho que están saliendo notas muy bajas y tal, tampoco se lo voy a poner en cuestión, pero es que de 17 000 exámenes y encima mas complicado que otros años es normal que lo que más haya sean notas más bajas del 5. La pregunta es la que todos sabemos, ¿qué nota tendrá el 2947 con mejor nota?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.