Veremos a ver entonces...Si, a mi me da una como mal que yo tengo D y Dan por buena B...
Veremos a ver entonces...Si, a mi me da una como mal que yo tengo D y Dan por buena B...

he pensado Justo lo mismo, al solo aprobar el 20% lo normal es ver notas bajas pero el último marcará el corte.No sé si será cierto lo que comenta el compañero de que le han dicho que están saliendo notas muy bajas y tal, tampoco se lo voy a poner en cuestión, pero es que de 17 000 exámenes y encima mas complicado que otros años es normal que lo que más haya sean notas más bajas del 5. La pregunta es la que todos sabemos, ¿qué nota tendrá el 2947 con mejor nota?
Lo que el compañero quiere decir es que una academia pone sin escrúpulos (sea verdad o no) qudd su media de alumnos es un 6, cuando el corte puede estar hasta en un 4.Pero, y que te están transmitiendo? Todas las notas que hay conforme acaban de corregir cada examen?.
Quizá tus mensajes vayan sin malicia ninguna, pero seguro que hay gente que puede estar haciendo ilusiones que después resulten inexistentes.
Creo que es mejor obviar estos supuestos datos y esperar a que se certifique todo, más que nada por que hay muchos sacrificios detrás de cada opositor y quizá alguno esté alargando innecesariamente una muerte anunciada.
Repito, quizá no lo hagas con ninguna malicia, pero pensemos un poco en el resto.
Un saludo y suerte!
Es que por arriba han dicho que la opción A, B o C sí podía convertirse en D.Perdón, eso quería decir y lo escribí al revés, así es, si había de un 4 hacus arriba era directamente la opción D.
Exacto, la opciones A, B y C no podía cambiar a la D, pero la D sí podía cambiar a A, B, C. Al final el enunciado fue una pantomima porque ninguna opción cambiaba a ninguna.
Muchísima gente hizo lo mismo, todos los que conozco la dejaron en blanco por miedo a cagarla, algo muy lógico. Lo piensas en frío y en la prueba de inglés hubieras marcado las D en las que dejaste en blanco, ahora es muy fácil decirlo. De todas formas, con 27 aciertos y con un 0 en el ómnibus tendrías sobre un 3,85 de nota media, así que el apto lo te tendrías en psicotécnicos incluso sin marcar las D y con una supercagada en el ómnibus, cosa que no creo que te haya sucedido.
Totalmente, Jose. Si existieran errores bajaría la nota por igual a más del 90 % y poco afectaría.
Este es el mejor resumen de esa prueba.
Eso es posible, yo solo pude contestar 3 D y seguramente no sean ninguna de lo que comentas.
Pues en ambas plantillas solo hay 3 D. 🫤
Voy yo:Ya está tardando alguien en crearse una cuenta y soltar un corte que se le lo a dicho el del bar, de atrás de carabanchel
Es que por arriba han dicho que la opción A, B o C sí podía convertirse en D.
Yo me limité a contestar A B o C pero ya dudo de si lo hice bien o no.
Muchas gracias compi. Cual es la tercera plantilla? Tengo la de eb y opositandoPN.Sí, eso decía la instrucción, pero fue algo que no llegó a pasar. Las tres supuestas plantillas son iguales y tanto los que marcaron la D siguiendo la instrucción como los que la marcaron por haber dos errores cuadra igualmente. Si alguna A, B o C se hubiera cambiado a D hubiese aparecido dos posibles respuestas en las plantillas, cosa que no ha pasado.
Ah vale si, si la había visto. Gracias!

La cafetería de Carabanchel es punto de encuentro de cantidad de peña, cuando estaba allí, en la época de la entrevistas te meabas con las conversaciones que escuchabas mientras hacías cola para el caféOjo que en esos bares cercanos a la Dfp se deben cocer cosas importantes eh,jaj
Creo que alguna era así , siPor lo que te digo, alguna no recuerdas que te diera 4 y la columna A fuera 4? Esa no se cuenta como D
de qué plantilla hablas tú?Puedes recordar sobre qué número fue, es que cuadran las respuestas de los que lo hicieron primero buscando las D con los que omitieron la instrucción de la D y marcaron solo A, B y C por el número de errores.
Lo mismo hice yo y contest las 35 y 7 fallos pero por apurarYo conteste:
A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 errores
Cnt 25/35 marque 3 opciones D y 0 errores
Yo recuerdo claramente que en las 10 primeras preguntas hubo 2 veces que marque B y luego me di cuenta que el cuadrado del penúltimo era superior y cambié por D. Lo que no te puedo asegurar es si yo creía que había 1 fallo pero en realidad eran 2.Sí, eso decía la instrucción, pero fue algo que no llegó a pasar. Las tres supuestas plantillas son iguales y tanto los que marcaron la D siguiendo la instrucción como los que la marcaron por haber dos errores cuadra igualmente. Si alguna A, B o C se hubiera cambiado a D hubiese aparecido dos posibles respuestas en las plantillas, cosa que no ha pasado.
de qué plantilla hablas tú?
Yo recuerdo claramente que en las 10 primeras preguntas hubo 2 veces que marque B y luego me di cuenta que el cuadrado del penúltimo era superior y cambié por D. Lo que no te puedo asegurar es si yo creía que había 1 fallo pero en realidad eran 2.

Yo tengo 27 aciertos y 2 fallos (7,52) en el específico y creo que fueron las dos D que marqué, pero ninguno sabemos si realmente las plantillas que hemos visto están bien o no, y a lo mejor hay cagada monumental general.Pero hay gente de recurso que lo hizo siguiendo las instrucciones como ponía y les salió igual que a los que nos la jugamos. Es triste pero la opción D estaba para hacerte perder tiempo y minarte la moral.
Si te digo que las 5 primeras en blancasY el ómnibus que tal os salió?

Según la plantilla 21B 9M (4,50)Y el ómnibus que tal os salió?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.