Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No sé si será cierto lo que comenta el compañero de que le han dicho que están saliendo notas muy bajas y tal, tampoco se lo voy a poner en cuestión, pero es que de 17 000 exámenes y encima mas complicado que otros años es normal que lo que más haya sean notas más bajas del 5. La pregunta es la que todos sabemos, ¿qué nota tendrá el 2947 con mejor nota?
he pensado Justo lo mismo, al solo aprobar el 20% lo normal es ver notas bajas pero el último marcará el corte.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Pero, y que te están transmitiendo? Todas las notas que hay conforme acaban de corregir cada examen?.
Quizá tus mensajes vayan sin malicia ninguna, pero seguro que hay gente que puede estar haciendo ilusiones que después resulten inexistentes.
Creo que es mejor obviar estos supuestos datos y esperar a que se certifique todo, más que nada por que hay muchos sacrificios detrás de cada opositor y quizá alguno esté alargando innecesariamente una muerte anunciada.
Repito, quizá no lo hagas con ninguna malicia, pero pensemos un poco en el resto.
Un saludo y suerte!
Lo que el compañero quiere decir es que una academia pone sin escrúpulos (sea verdad o no) qudd su media de alumnos es un 6, cuando el corte puede estar hasta en un 4.
Es decir, ponen nerviosa a la gente con la intención de captar de cara aa XL

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Perdón, eso quería decir y lo escribí al revés, así es, si había de un 4 hacus arriba era directamente la opción D.

Exacto, la opciones A, B y C no podía cambiar a la D, pero la D sí podía cambiar a A, B, C. Al final el enunciado fue una pantomima porque ninguna opción cambiaba a ninguna.

Muchísima gente hizo lo mismo, todos los que conozco la dejaron en blanco por miedo a cagarla, algo muy lógico. Lo piensas en frío y en la prueba de inglés hubieras marcado las D en las que dejaste en blanco, ahora es muy fácil decirlo. De todas formas, con 27 aciertos y con un 0 en el ómnibus tendrías sobre un 3,85 de nota media, así que el apto lo te tendrías en psicotécnicos incluso sin marcar las D y con una supercagada en el ómnibus, cosa que no creo que te haya sucedido.

Totalmente, Jose. Si existieran errores bajaría la nota por igual a más del 90 % y poco afectaría.

Este es el mejor resumen de esa prueba.

Eso es posible, yo solo pude contestar 3 D y seguramente no sean ninguna de lo que comentas.

Pues en ambas plantillas solo hay 3 D. 🫤
Es que por arriba han dicho que la opción A, B o C sí podía convertirse en D.
Yo me limité a contestar A B o C pero ya dudo de si lo hice bien o no.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Llevamos 1 semana que se hizo y aún dudamos de como fue el específico y hay una academia que dice fue easy, con 6 min el factor bloqueo y entender mal llama a la puerta , por ejemplo la de gente que habrá leído las columna de derecha a izq y te pedía al revés

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Ya está tardando alguien en crearse una cuenta y soltar un corte que se le lo a dicho el del bar, de atrás de carabanchel
Voy yo:

Me acaba de decir mi hierno que dos hombres con dos bastones cruzados y 4 bandas una debajo de la otra decían que les parecía increíble que el corte vaya a ser un 4'5.
Y que había que aprovechar el 2x1 en temarios de mediasetpol que han sacado este finde.

• Haha
Reacciones: SUB

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es que por arriba han dicho que la opción A, B o C sí podía convertirse en D.
Yo me limité a contestar A B o C pero ya dudo de si lo hice bien o no.

Sí, eso decía la instrucción, pero fue algo que no llegó a pasar. Las tres supuestas plantillas son iguales y tanto los que marcaron la D siguiendo la instrucción como los que la marcaron por haber dos errores cuadra igualmente. Si alguna A, B o C se hubiera cambiado a D hubiese aparecido dos posibles respuestas en las plantillas, cosa que no ha pasado.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Sí, eso decía la instrucción, pero fue algo que no llegó a pasar. Las tres supuestas plantillas son iguales y tanto los que marcaron la D siguiendo la instrucción como los que la marcaron por haber dos errores cuadra igualmente. Si alguna A, B o C se hubiera cambiado a D hubiese aparecido dos posibles respuestas en las plantillas, cosa que no ha pasado.
Muchas gracias compi. Cual es la tercera plantilla? Tengo la de eb y opositandoPN.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ojo que en esos bares cercanos a la Dfp se deben cocer cosas importantes eh,jaj
La cafetería de Carabanchel es punto de encuentro de cantidad de peña, cuando estaba allí, en la época de la entrevistas te meabas con las conversaciones que escuchabas mientras hacías cola para el café

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Puedes recordar sobre qué número fue, es que cuadran las respuestas de los que lo hicieron primero buscando las D con los que omitieron la instrucción de la D y marcaron solo A, B y C por el número de errores.
de qué plantilla hablas tú?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo recuerdo claramente que en las 10 primeras preguntas hubo 2 veces que marque B y luego me di cuenta que el cuadrado del penúltimo era superior y cambié por D. Lo que no te puedo asegurar es si yo creía que había 1 fallo pero en realidad eran 2.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
de qué plantilla hablas tú?

Nada, leí mal. 😝
Yo recuerdo claramente que en las 10 primeras preguntas hubo 2 veces que marque B y luego me di cuenta que el cuadrado del penúltimo era superior y cambié por D. Lo que no te puedo asegurar es si yo creía que había 1 fallo pero en realidad eran 2.

Puede que te pasará eso, que hubiese dos fallos y vieras uno. Mucha presión, poco tiempo y una instrucción jodida.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Pero hay gente de recurso que lo hizo siguiendo las instrucciones como ponía y les salió igual que a los que nos la jugamos. Es triste pero la opción D estaba para hacerte perder tiempo y minarte la moral.
Yo tengo 27 aciertos y 2 fallos (7,52) en el específico y creo que fueron las dos D que marqué, pero ninguno sabemos si realmente las plantillas que hemos visto están bien o no, y a lo mejor hay cagada monumental general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!