Como que era imposible? Al revés no? El cuadrado de 4, 5, 6... siempre será más grande q una cifra entonces habría q marcar D no?
Perdón, eso quería decir y lo escribí al revés, así es, si había de un 4 hacus arriba era directamente la opción D.
Buenas Kubrick, una dudilla respecto al específico.
En mi caso no hice caso a las D) y marque solamente A, B y C.
Con las plantillas que están circulando me da 0 errores en esa plantilla. Pensaba que la opción D) afectaba también a las alternativas A, B y C pero por lo que veo era totalmente independiente no? Me refiero que una opción A B o C no podía convertirse en D. Es que si te soy sincero prácticamente ni leí la D).
Exacto, la opciones A, B y C no podía cambiar a la D, pero la D sí podía cambiar a A, B, C. Al final el enunciado fue una pantomima porque ninguna opción cambiaba a ninguna.
me pasa lo mismo,porque hicistes lo mismo que yo,si no veias una a b o c clara pasabas,a mi me pasa lo mismo justo dejo sin contestar las d y tengo 27 contestadas 0 fallos
Muchísima gente hizo lo mismo, todos los que conozco la dejaron en blanco por miedo a cagarla, algo muy lógico. Lo piensas en frío y en la prueba de inglés hubieras marcado las D en las que dejaste en blanco, ahora es muy fácil decirlo. De todas formas, con 27 aciertos y con un 0 en el ómnibus tendrías sobre un 3,85 de nota media, así que el apto lo te tendrías en
psicotécnicos incluso sin marcar las D y con una supercagada en el ómnibus, cosa que no creo que te haya sucedido.
Yo utilicé la técnica de marcar la D a los dos fallos, contesté solo 19 pero en teoría segun la plantilla no oficial ningun fallo, yo creo que casi todo el mundo utilizó esa técnica, jaja me tranquiliza saber que si no me salió bien haciendo esa técnica al 90% de la demas gente tampoco jajaja entonces el 0 sería colectivo
Totalmente, Jose. Si existieran errores bajaría la nota por igual a más del 90 % y poco afectaría.
Yo conteste:
A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 errores
Cnt 25/35 marque 3 opciones D y 0 errores
Este es el mejor resumen de esa prueba.
Yo en el específico marqué 4 opciones D.
Una de ellas pasó de ser B a ser D, porque se cumplía la orden que daba el enunciado.
Contesté 29/35.
Eso es posible, yo solo pude contestar 3 D y seguramente no sean ninguna de lo que comentas.
Yo contesté 6 D en las 20 primeras... No sé qué coño hice porque a todo el mundo le salen menos, a no ser que estuvieran todas al principio
Pues en ambas plantillas solo hay 3 D.