Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día
Yo firme en la primera página, pero según dicen tambien había en la últimaYo recuerdo que había que firmarlo en la primera página este año, es más, miré la última página también para firmarlo por si no me daba tiempo a acabarlo y no vi nada de firmar, lo acabé y seguí sin ver nada. ¿Alguien lo recuerda?
Caí en psicos.
Yo firme en la primera página, pero según dicen tambien había en la última
No pasa nada.Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día
Yo miré y no había nada al final, solo en la primera hoja otros años sí que lo pone pero este año no. Incluso en mi aula comprobaron los policías si habíamos firmado todos.Si, en la primera y en la última página también te ponía ciudad fecha y firma seguro abajo a la derecha.
Gracias compi.Yo recuerdo que había que firmarlo en la primera página este año, es más, miré la última página también para firmarlo por si no me daba tiempo a acabarlo y no vi nada de firmar, lo acabé y seguí sin ver nada. ¿Alguien lo recuerda?
Caí en psicos.
Te aseguro compañero que en la última página abajo a la derecha ponía ciudad fecha y firma escrito no te estoy mintiendo pregúntale a tus compañeros y te lo confirmarán.Yo miré y no había nada al final, solo en la primera hoja otros años sí que lo pone pero este año no. Incluso en mi aula comprobaron los policías si habíamos firmado todos.

Cierto, yo también lo viTe aseguro compañero que en la última página abajo a la derecha ponía ciudad fecha y firma escrito no te estoy mintiendo pregúntale a tus compañeros y te lo confirmarán.
Bueno pues nos tocará defenderlo.. espero que no sea mucho problemaYo he hecho 6 biodatas oficiales , me suele sobran 15’, y en este me sobraron 3 y es el único que se me olvidó firmar atrás.
Yo lo miré y no vi nada pero si hay gente que dice que sí pues me lo habré comido con patatasPues yo fue lo primero que hice nada más rellenar mis datos personales, mirar la última página para firmarlo y no vi nada, pero a saber, lo mismo lo firmé y ni me acuerdo.Aunque estoy convencido que no lo hice porque no lo vi.
Esa encuesta la han hecho ellos con personas que tienen a partir de 4.5 en temario ...no sería válida ...xk no es un corte real ...ni creo que lo sea en el oficial ...Según encuesta PN Escala Básica 39, con 1305 votos en psicotécnicos, hay un 36% de notas por debajo del 5 si esto se extrapola a 2900 plazas que se supone es lo que pasa a entrevista, mis cálculos son que hay más de 1000 personas por debajo del 5.

Haces bien de aquí a Junio/Julio, hay tiempo de sobra. Si no, se va a hacer muy largoYo hoy me he propuesto no pensar en corte de psicos ... Yo lo que veo y mi sensación es que queda debajo de 4 y eso voy a seguir pensando
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.