Por supuesto que había para firmar en la última página, como en todos los BioData. Concretamente justo debajo de la última pregunta a la derecha. Fecha, lugar y firma. No firmar no es algo excluyente ni mucho menos, pero es algo que puntúan de forma negativa, igual que dejar una pregunta en blanco. Pero en el BioData salvo catástrofe todo se puede defenderPues no hagas mucho caso, porque yo lo miré a conciencia y no vi nada, miré hasta la última página que estaba en blanco. De todas formas, si eso fuese cierto con decir que no lo viste es suficiente, por eso no te suspenderían la entrevista.
El enunciado ponía claramente que si daba D tenías que omitir A,B,C. La persona que empezó por las D fue la que hizo correcto el específico. No era cuestión de que te hicieron perder el tiempo en leer el enunciado, era cuestión de empezar por las D.¡Buenos días!
Una chica que iba a mi clase de psico dijo que lo primero que hizo fue buscar las D y después las A, B y C, mis tres D coinciden con las suyas. Ya lo dije hace unos días, al final, el enunciado era para despistar, toda esa parrafada de la D lo que quería decir es que si había dos fallos había que marcar D. Menos mal que no fueron mas allá y no pusieron algunos ejercicios donde la D tenía prioridad sobre las demás.
Había que firmar en la primera página y en la última, y marcar con un X si habías entendido las instrucciones en la primera página, dicho esto, que nadie se preocupe por haber dejado preguntas en blanco, estas cosas se defienden en la entrevista, yo en la 37 me dejé 7 u 8 sin contestar y aprobé entrevista... A nadie le van a suspender por no firmar un biodata o por no contestar una pregunta, eso sí preparar el biodata y listo. Sobre entrevistas, estos dos últimos años se tiraban dos meses con ellas por el tema de la pandemia, pero ahora ya no hay medidas de seguridad y pueden meter a más opositores por día, como se hacía en los tiempos prepandemia, un mes de entrevistas y luego esperar unos 15 días hasta la nota final, que será finales de junio o principios de julio (más o menos).Lo de la firma si que recuerdo que la puso al principio y al final, pero a vosotros os suena que pusiese lo de si se ha entendido todo marcar la casilla con una X? porque no recuerdo que lo pusiese y si es asi yo desde luego la deje en blanco...
Qué temario es?buenos días.
por si alguien le interesa, vendo mi temario de esta convocatoria actualizado.
Buenos días, una pregunta, conocéis a alguien con gran certeza o alguno de vosotros que en el específico de psicos lo haya hecho como había q hacerlo comprobando las D, y dándole la prioridad q tenía
Si, el específico consistía en empezar por las D. Tenía prioridad ante A,B y C. Los que solo le salen 3 D no cambiarían alguna A,B o C que tendrían que haber contestado D.Buenos días, una pregunta, conocéis a alguien con gran certeza o alguno de vosotros que en el específico de psicos lo haya hecho como había q hacerlo comprobando las D, y dándole la prioridad q tenía?
Y eso espero y sería lo lógico, porque la dfp lo que ha penalizado siempre es NO leer las instrucciones, no tiene sentido castigar así a quien pierde el tiempo intentando entender el ejercicio y premiar al que se tira a la piscinaEl enunciado ponía claramente que si daba D tenías que omitir A,B,C. La persona que empezó por las D fue la que hizo correcto el específico. No era cuestión de que te hicieron perder el tiempo en leer el enunciado, era cuestión de empezar por las D.
Era complicado en 6 minutos entender todo, pero el enunciado era bastante claro. Si la era D omitía las A,B y C.Y eso espero y sería lo lógico, porque la dfp lo que ha penalizado siempre es NO leer las instrucciones, no tiene sentido castigar así a quien pierde el tiempo intentando entender el ejercicio y premiar al que se tira a la piscina
Entiendo que solo les coincide 3 D? Por lo que he podido leer. Igual estoy equivocado y también les salían 5 D.Las plantillas de las personas que leyeron la instrucción D y contestaron, en comparación con las que lo hicieron al descarte coinciden, así que... cada uno que saque sus conclusiones y alimente esperanzas como crea conveniente.
Por supuesto que había para firmar en la última página, como en todos los BioData. Concretamente justo debajo de la última pregunta a la derecha. Fecha, lugar y firma. No firmar no es algo excluyente ni mucho menos, pero es algo que puntúan de forma negativa, igual que dejar una pregunta en blanco. Pero en el BioData salvo catástrofe todo se puede defender
El enunciado ponía claramente que si daba D tenías que omitir A,B,C. La persona que empezó por las D fue la que hizo correcto el específico. No era cuestión de que te hicieron perder el tiempo en leer el enunciado, era cuestión de empezar por las D.
Exacto última página ,abajo a la derecha,muy pequeño muy pequeñoTe aseguro compañero que en la última página abajo a la derecha ponía ciudad fecha y firma escrito no te estoy mintiendo pregúntale a tus compañeros y te lo confirmarán.
Si queda mucho ...que nadie se desanime que todo el que tenga de 3 parriba está en la pelea ...pero vamos k mi apuesta como ya he dicho es que baja de 4 sobre 3.7 3.8Todavía es muy pronto para hablar de psicotécnicos, queda mucha tela que cortar. Muchos con buenas notas en psico se eliminarán en la teórica, el ómnibus y el específico fue más difícil que el año pasado y habrá un excedente menor. Excepto notas bajísimas, todo está abierto.
Después del corte oficial de la teórica os aburriréis de mirar las encuestas de Desafio Ñ, opositandoPN y otra academia que son los que suelen hacer ese tipo de encuestas.
Me extraña que los que utilizaron el método que dices le salgan 3 D y los que empezaron por las D se asegurasen 5 o 6 D. Me da que alguna D anulaba alguna A,b,c. De ahí mi pensamiento que había que hacer caso al enunciado y no era una pérdida de tiempo modo trampa.Sí, pensándolo bien sí lo ponía, lo firmé. Recuerdo que casi pongo marzo, con el día tan largo se me escapan detalles.
Hasta ahí todo correcto, ¿pero sabes qué? No había ninguna D que anulara las A, B o C, por lo tanto el enunciado era para ir comprobándolo, pero los que los que marcaron D porque había dos errores perdieron menos tiempos y la mayoría pudo contestar más.
Me extraña que los que utilizaron el método que dices le salgan 3 D y los que empezaron por las D se asegurasen 5 o 6 D. Me da que alguna D anulaba alguna A,b,c. De ahí mi pensamiento que había que hacer caso al enunciado y no era una pérdida de tiempo modo trampa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.