Esto es lo mismo que hablar de cortes de teoría ahora, pueden decir todos los que quieran, nadie lo sabe. Hablar por hablar todo...
Si ni si quiera saben que notas pasarán a teoría ,es como si al año pasado hacen estimación de psicotécnicos , sin saber el corte de ortografía .
Pero sin corte de teoría hacen una estimación ? Jajaja hay han votado todos los alumnos independiente la nota que tenga el teórico ...una cosa es que aquí tiremos cortes x experiencia o por matar el tiempo diciendo algo y otra es que una academia ''seria'' saque una estimación de algo ...está sacando una estimación de todos sus alumnos que nose cuantos tendrá ...pero seguro que el 100% no a aprobado teoría ...que cosas...
Qué dice?Ojo que psicopol en insta a subido un vídeo para explicar el específico ....vamos a ver si al final no nos llevamos sorpresas ...esta oposición es un sin vivir constante
Todavía es muy pronto para hablar de psicotécnicos, queda mucha tela que cortar. Muchos con buenas notas en psico se eliminarán en la teórica, el ómnibus y el específico fue más difícil que el año pasado y habrá un excedente menor. Excepto notas bajísimas, todo está abierto.
Después del corte oficial de la teórica os aburriréis de mirar las encuestas de Desafio Ñ, opositandoPN y otra academia que son los que suelen hacer ese tipo de encuestas.
Explicando la opción d ...nose a mi me a dejado un poco rallado la verdadQué dice?
Por qué? Es que ahora hay bastantes d ?Explicando la opción d ...nose a mi me a dejado un poco rallado la verdad
Psicopol publicó plantilla provisional creo, que alguien diga si se parece a la que publicó opositando pn y eb basicaExplicando la opción d ...nose a mi me a dejado un poco rallado la verdad
Sí la ha publicado tb y sale las misma opciones que con las demás, creo que solo cambia una en el específico, y ómnibus tresPsicopol publicó plantilla provisional creo, que alguien diga si se parece a la que publicó opositando pn y eb basica
Puedes pasarla esa plantilla?Sí la ha publicado tb y sale las misma opciones que con las demás, creo que solo cambia una en el específico, y ómnibus tres
NoComo veis un 5,15 en teoría? En el limbo no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.