• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Teniendo en cuenta que este año "pasa menos gente" ( ya se verá lo que decida la DFP ) Los 2989 primeros marcaria un corte de 5,463. Ese año el examen fue de un nivel medio-alto teniendo en cuenta que el temario venia recién actualizado y había que estudiar cosas nuevas. Es normal que ahora os parezca que es nivel "medio" ya que tenéis los conocimientos mas asentados, pero el año pasado esa no fue la impresión general. Dicho esto creo que seguirá mas o menos la misma dinámica, que nadie se espere un corte bajo en temario.
El año pasado aún con cambios de temario fue mucho más asequible que el de este. Las preguntas de los nuevos temas del año pasado fueron básicas. Pero claro todo esto es subjetivo. Si le preguntas a alguien que no estudia mucho te dirá que fue igual a este y viceversa

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Los psicos se pueden quedar cerca del 3 o 3.5, con la limpia que haga en RM y entrevista?
Compañero, yo estoy más fuera que dentro como tú en psicos. Siendo realista por debajo del 3.6 es muy difícil que quede pero a ver después de tener las notas de teoría si salen más personas con 3 y pico.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Harris comentó esta mañana lo que opiné ayer por el foro. Corte en psicos se moverá entre el 3.7 y 4.1. Es lo más lógico viendo el porcentaje que ,en principio, está debajo del 4. A ver si cuando den los aptos en teoría sacamos una plantilla un poco más verídica porque con las dos o tres que hay rulando se mueven varias décimas.

Alguna vez acertará, aunque solo sea por probabilidad

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Madre mía, estoy casi 24x7 pegado al foro, le pasa a alguien más o soy el único loco aquí?
Eres un loco más pero la gran mayoría no se ve reflejada en el foro ,los foros son una de las muchas drogas adictivas que nos han inoculado en la actualidad,y depende de cómo se usen te pueden ayudarte o destrozarte🤣🤞

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Aquí tenéis las notas de teoría hasta el 3500 no quiere decir que pasasen ese numero a entrevista solo que la aplicación de PDF solo indica hasta ese numero
A ver pero de dónde sale esto ? Yo no he puesto mi nota en ningun lado y tengo un 6.15 jejje . Según eso el opositor 3500 tiene un 5,5

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Intentar predecir un corte en psicos ahora es cosa imposible al hacer todos los examenes juntos. Habrá gente con muy buena nota en psicos que no lleguen al corte de teoría y al contrario.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
El del año pasado era más asequible, de eso no hay duda, pero también tenía su miga porque el cambio de temario lo hicieron unos pocos meses antes del examen (no se si fueron 4-5 meses, o por ahí), y había además la ortografía. Yo había días que dedicada tantas horas a la orto como al propio temario, porque lo tenía bastante machacado, y seguro que más gente también.
Este año el examen fue más complejo, más rebuscado y sin tantos "sugus" (preguntas regalo), pero también es cierto que no había ortografía y la gente le pudo dedicar más horas.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Mi apuesta es que este año van a pasar cosas inesperadas.... Impugnaciones que no esperamos y notas de corte que no se han hablado. Seguramente me equivoque, lo que si sé es que no podemos anticipar lo que va a pasar por mucho que queramos... Y que las versiones que he escuchado son muy dispares

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
El año pasado aún con cambios de temario fue mucho más asequible que el de este. Las preguntas de los nuevos temas del año pasado fueron básicas. Pero claro todo esto es subjetivo. Si le preguntas a alguien que no estudia mucho te dirá que fue igual a este y viceversa
Cuidado con coger referencias de años anteriores! Y por una sencilla razón, siempre os parecerán más asequibles por varias razones como que las academias os machaquen ese tipo o esas preguntas a lo largo del año, estáis viendo el examen tranquilos en casa y eso hace que preguntas que el año anterior fueron infumables para vosotros es clarísima. En mis 3 años de oposición casualmente el último examen era más difícil que el anterior y en el test de Acrapol que eran un mix de preguntas de años anteriores sacaba notazas.
Por referencia a que dijo el compañero de la 36 os voy a contar mi maravillosa experiencia con los cortes. Yo ese año tuve un 6 en ortografía y viví los mensajes de " el corte se queda mucho más abajo" " como estas preocupado con un 6? Eso es falta de compañerismo" " Yo con un 5,X y gente con un 6 llorando por el corte cuando están dentro de sobra" y el final lo conocemos todo. Esa es mi experiencia con final jodido y ahí arriba tenéis a una madre orgullosa de su hija con una experiencia opuesta, con esto quiero decir que todas las cábalas que hagáis vosotros o las academias pueden caer en saco roto por mucha "veracidad" que se le quiera dar.
Mucha suerte a todos !

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Teniendo en cuenta que este año "pasa menos gente" ( ya se verá lo que decida la DFP ) Los 2989 primeros marcaria un corte de 5,463. Ese año el examen fue de un nivel medio-alto teniendo en cuenta que el temario venia recién actualizado y había que estudiar cosas nuevas. Es normal que ahora os parezca que es nivel "medio" ya que tenéis los conocimientos mas asentados, pero el año pasado esa no fue la impresión general. Dicho esto creo que seguirá mas o menos la misma dinámica, que nadie se espere un corte bajo en temario.
Y para usted qué sería un corte bajo?

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22
"Habila" es un palabro que es tradición en este foro
Sí, sí, ya me han dicho y ya me he disculpado. Es que de primeras y como no sabía nada, me han dolido los ojos al verlo. Pero vuelvo a pedir perdón, y espero poder ir a "Hábila" en septiembre!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!