Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En la 36 tanto la teoría como la ortografía fueron un regalo, lo nunca visto en la oposición, de ahí tantos aprobados en teoría y la nota de corte tan alta en ortografía.Si… no te digo que no. Por ello el pan se repartió en ortografía. Y nadie pensaba que bajo ningún concepto subiera el corte de 5,6-5,7. Y acabó en un 6,2 y pasando mucha más gente de la cuenta. (Pasaron 4100 para 2500 plazas) si hubieran pasado 3000 el corte de ortografía hubiera sido cercano al 6,8. Por eso digo, que andaría con ojo en cuanto a pronosticar cortes a la baja cuando la única nota de corte es la teoría y pasa muy poca gente en relación a otros años.

Yo estoy con la misma nota y me veo dentrisimo pero a la vez no jajajajaYo con un 5.85 estoy cagado no hay que confiarse en esta oposición pueden pasar muchas cosas

El regalo es el mismo todos los años. Si hay 2500 plazas, aunque el regalo lo aprueben 8000 van a cubrirse 2500 plazas. Aquí igual. Si pasan 2900 y 2900 tienen un 5,7, el corte será ese por muy fácil o difícil que les halla parecido a lo otros 15.000. Y si el 2900 tiene un 2,8 el corte será un 2,8 por muy fácil que les haya parecido al resto.En la 36 tanto la teoría como la ortografía fueron un regalo, lo nunca visto en la oposición, de ahí tantos aprobados en teoría y la nota de corte tan alta en ortografía.

Me uno a vosotros con un 5,8Yo estoy con la misma nota y me veo dentrisimo pero a la vez no jajajaja

Dónde puse halla quise decir haya#El regalo es el mismo todos los años. Si hay 2500 plazas, aunque el regalo lo aprueben 8000 van a cubrirse 2500 plazas. Aquí igual. Si pasan 2900 y 2900 tienen un 5,7, el corte será ese por muy fácil o difícil que les halla parecido a lo otros 15.000. Y si el 2900 tiene un 2,8 el corte será un 2,8 por muy fácil que les haya parecido al resto.

El tema que en la 36 aprobaron 8000 el teórico. El año pasado solo 4800. Eso lo cambia todo y de eso no decís nada..El regalo es el mismo todos los años. Si hay 2500 plazas, aunque el regalo lo aprueben 8000 van a cubrirse 2500 plazas. Aquí igual. Si pasan 2900 y 2900 tienen un 5,7, el corte será ese por muy fácil o difícil que les halla parecido a lo otros 15.000. Y si el 2900 tiene un 2,8 el corte será un 2,8 por muy fácil que les haya parecido al resto.
La de obras son amores... y el amor por la policía te hizo obrar, 4 minutos antesCuando me refiero a los mejores no solo lo digo por los que más sepan de temario sino a los que en los momentos difíciles mantienen la calma y dan lo mejor que tienen. En mi caso yo no nunca he sido de los mejores en nada pero sabía mantener la calma cuando el agua me llegaba al cuello, y eso en este tipo de exámenes es fundamental. Todavía recuerdo que me quedé bloqueado en el último específico de la 37 y a falta de 4 minutos no había puesto ninguna, me pare, respiré, volví a leer y metí 14 en 4 min. Eso me hizo aprobar.
Al final todos conocemos a alguien que miente en las notas, pero de verdad crees que es un porcentaje tan alto como desequilibrar la balanza?
Por cierto los datos de la gente que ha aprobado el teórico de años atrás de dónde sale? No sabía que eso era públicoEl tema que en la 36 aprobaron 8000 el teórico. El año pasado solo 4800. Eso lo cambia todo y de eso no decís nada..
Veremos este

Desconozco cuántos aprobaron el resto de promociones. Lo que si puedo decirte es que este año pasa bastante menos gente, y “sólo 4800” no son precisamente pocos respecto a lo que comentas.El tema que en la 36 aprobaron 8000 el teórico. El año pasado solo 4800. Eso lo cambia todo y de eso no decís nada..
Veremos este
Pero este año eso no pasa, por lo que se ve ha sido más fácilPara ser más exactos: El año pasado 1224 pasaron del 6, 2612 pasaron del 5,5 y 4394 aprobaron el examen. Datos cogidos del gráfico que se paso del año pasado con notas por tramos, la nota de corte del año pasado hubiese sido aproximadamente un 5,3 según academias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.