• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Mas o menos en Acra la contabilización es: 1600, media 5,28.

Encima de:
7: 30
6: 270
5: 680
4: 450
3: 70

Como decían por ahí arriba, todos estos datos no tienen por qué ser reales y seguro que más de uno está en varias academias y ha puesto la nota en ambas por lo que no aplicaría en el cálculo. El único que sabe los datos reales es la DFP.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Todavía hay gente que se cree lo que dicen las academias, que mienten más que cagan y maquillan los números según su beneficio, por otro lado, de 16000 personas la gente que tiene notas altas en su mayoría no saben ni que existe el foro y con notas bajas pues lo mismo, por experiencia de otros años hay veces que aciertan y otras que no con los posibles cortes, luego alguien de aquí comentó el examen de la 36 como comparando la relación de aprobados con más de un 5 al de esta convocatoria, y han sido dos examenes totalmente opuestos (la noche y el día), en la 35 hubo 8000 con más de un 5 porque el examen fue de risa, el de este año poca broma, nivel alto de verdad.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Todavía hay gente que se cree lo que dicen las academias, que mienten más que cagan y maquillan los números según su beneficio, por otro lado, de 16000 personas la gente que tiene notas altas en su mayoría no saben ni que existe el foro y con notas bajas pues lo mismo, por experiencia de otros años hay veces que aciertan y otras que no con los posibles cortes, luego alguien de aquí comentó el examen de la 36 como comparando la relación de aprobados con más de un 5 al de esta convocatoria, y han sido dos examenes totalmente opuestos (la noche y el día), en la 35 hubo 8000 con más de un 5 porque el examen fue de risa, el de este año poca broma, nivel alto de verdad.
*Perdón en la 36

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
1626 notas en acrapol, puesto 301 nota de 6.
Puesto 650 el 5.5.
Puesto 1016 el 5.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Podeis pasar el excel de acrapol?

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Mas o menos en Acra la contabilización es: 1600, media 5,28.

Encima de:
7: 30
6: 270
5: 680
4: 450
3: 70

Como decían por ahí arriba, todos estos datos no tienen por qué ser reales y seguro que más de uno está en varias academias y ha puesto la nota en ambas por lo que no aplicaría en el cálculo. El único que sabe los datos reales es la DFP.
Cuenta con un 30% de mentirosos 🤥

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Si por ejemplo impugnan la del hurto, se cambiaría la opción correcta o directamente se quita del examen y no cuenta?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Eso es lo que más se escucha, pero sinceramente yo creo que se va a quedar entre un 4'9-5'2...

Pero todo esto es especular. Lo importante es que la DFP no tarde mucho en sacar el corte 😅
Pienso lo mismo, pero lo pienso porque el papel de las impugnaciones este año va a ser lo más determinante… y huele a que este año hay récord de impugnaciones

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
El día de las notas, a la misma vez sale la nota oficial tuya, el corte en que se ha quedado y cual se han impugnado
Madre mía qué tensión mucha suerte Wolf, que si no recuerdo mal estamos los dos en el alambre con nuestro 5'05

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Madre mía qué tensión mucha suerte Wolf, que si no recuerdo mal estamos los dos en el alambre con nuestro 5'05
Yo estoy en el alambre también pero con un 5,20, ojala podamos entrar ambos!

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Yo tengo un 5 y lo tengo asumido y soy realista, o hay un descalabro que me favorezca con las impugnaciones o estoy fuera.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Si… no te digo que no. Por ello el pan se repartió en ortografía. Y nadie pensaba que bajo ningún concepto subiera el corte de 5,6-5,7. Y acabó en un 6,2 y pasando mucha más gente de la cuenta. (Pasaron 4100 para 2500 plazas) si hubieran pasado 3000 el corte de ortografía hubiera sido cercano al 6,8. Por eso digo, que andaría con ojo en cuanto a pronosticar cortes a la baja cuando la única nota de corte es la teoría y pasa muy poca gente en relación a otros años.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
1
Hola, alguien que se haya preparado con el curso online intensivo de jurispol me podría decir qué tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior