Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Chicos yo si pienso que puede haber 2900 notas por encima del 5,5 pensar que estamos 16000 personas ( aprox ) de los cuales más de la mitad habrá sacado mas de un 5 ( como todos los años vaya) de hecho mirad cuántos estamos aquí y cuánta gente está bajo el 5 . De esos 8000 perfectamente puede haber 3000 encima del 5 ,5 mi opinión . Yo sé a veces las cosas sorprenden pero es así .
Mas de la mitad ni se ha mirado el temario, el año pasado había aprox unos 4500 por encima del 5, lo que está claro este año es que no se sabe donde quedará, jurispol ha dicho que un 5,5 lo ve como un corte que podría ser real pero que podría bajar porque son datos solo de sus alumnos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hay que ser realistas y valorar que hay mucha gente con bastante nivel, y si me quedo superando el 5 solo me queda aplaudir a los mejores que han pasado pero parece que sacar un 5 en el examen del otro día fue algo sencillo y que lo va a pasar la mitad, y yo personalmente dudo mucho eso porque me parecio un examen complejo

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Hay que ser realistas y valorar que hay mucha gente con bastante nivel, y si me quedo superando el 5 solo me queda aplaudir a los mejores que han pasado pero parece que sacar un 5 en el examen del otro día fue algo sencillo y que lo va a pasar la mitad, y yo personalmente dudo mucho eso porque me parecio un examen complejo
Pues no se ahora por lo que se ve era un examen asequible, todo cristo pasa del 5.5

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Pues no se ahora por lo que se ve era un examen asequible, todo cristo pasa del 5.5
Eso es lo que más se escucha, pero sinceramente yo creo que se va a quedar entre un 4'9-5'2...

Pero todo esto es especular. Lo importante es que la DFP no tarde mucho en sacar el corte 😅

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Como buen veterano que he sido de la oposición no me sorprendería nada que el corte fuera tan alto, básicamente porque la dinámica de las últimas promociones es que la gente lleva mucho mucho nivel. Lo que tiene que quedar claro es que quien quiera aprobar esta oposición tiene que ser de los 2000 mejores de las 40.000 personas que se presentan.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Se escucha porque el que tiene menos de un 4 y medio ahora mismo lo que menos ganas tiene es de ponerse con encuestas, pero realmente cuantos 5,5 habeis podido escuchar que hay, 1000? Como muchisimo? Hasta 3000 quedan 2000 todavia, que oye alomejor me equivoco yo y el corte se va mas del 5,5 pero me sorprendería

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Como buen veterano que he sido de la oposición no me sorprendería nada que el corte fuera tan alto, básicamente porque la dinámica de las últimas promociones es que la gente lleva mucho mucho nivel. Lo que tiene que quedar claro es que quien quiera aprobar esta oposición tiene que ser de los 2000 mejores de las 40.000 personas que se presentan.
Y no te queda claro que la gente miente mucho? Yo no dudo del nivel de la gente, dudo de que el día del examen es el día que hay que demostrarlo y que ahí juegan más factores que el nivel. Puedes ser un as y llegar al examen y cagarte por nervios o bloquearte. Eso está clarísimo. Es mi 4 convocatoria y las dos últimas por otro. Tengo claro que la gente miente mucho en todas sus notas porque yo con un 3,4 el segundo año (quedo en 3,5) y 3,7 el año pasado (quedo en 4) todo el mundo daba por hecho que iba a estar en 4 y algo o el año pasado en 5 y 5. Osea que a los hechos me remito. Y estos años tambien han entrado muchos opositores de nivel y tienen que ir viniendo más novatos. Me sorprendería tanto que quedase el corte en un 4,7 como en un 5,6 o así.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
A mi me pareceria muy raro que sea más de 5.5, en las encuestas suelen participar gente de 5 para arriba y cuanto mas sube la nota que tienen más participan por eso creo que Dan supuestas notas de corte tan altas

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
A modo de curiosidad, en la 36 hubo más de 8000 personas por encima del 5. Fue un examen “fácil “ pero no dejan de ser 8000 aprobados en teoría. Por ello la ortografía se fue a 5,2

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Y no te queda claro que la gente miente mucho? Yo no dudo del nivel de la gente, dudo de que el día del examen es el día que hay que demostrarlo y que ahí juegan más factores que el nivel. Puedes ser un as y llegar al examen y cagarte por nervios o bloquearte. Eso está clarísimo. Es mi 4 convocatoria y las dos últimas por otro. Tengo claro que la gente miente mucho en todas sus notas porque yo con un 3,4 el segundo año (quedo en 3,5) y 3,7 el año pasado (quedo en 4) todo el mundo daba por hecho que iba a estar en 4 y algo o el año pasado en 5 y 5. Osea que a los hechos me remito. Y estos años tambien han entrado muchos opositores de nivel y tienen que ir viniendo más novatos. Me sorprendería tanto que quedase el corte en un 4,7 como en un 5,6 o así.
Cuando me refiero a los mejores no solo lo digo por los que más sepan de temario sino a los que en los momentos difíciles mantienen la calma y dan lo mejor que tienen. En mi caso yo no nunca he sido de los mejores en nada pero sabía mantener la calma cuando el agua me llegaba al cuello, y eso en este tipo de exámenes es fundamental. Todavía recuerdo que me quedé bloqueado en el último específico de la 37 y a falta de 4 minutos no había puesto ninguna, me pare, respiré, volví a leer y metí 14 en 4 min. Eso me hizo aprobar.
Al final todos conocemos a alguien que miente en las notas, pero de verdad crees que es un porcentaje tan alto como desequilibrar la balanza?

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Con todo respeto hacia tu opinión, creo compañero y se que a mas de uno le dolerá que el corte podría quedar mas alto de lo que predicas, toda la razón en lo que comentas sobre instancias, caídos en físicas, examen agotador y de una dificultad elevada, pero por las notas que he visto en foros, telegrama y gente cercana, la nota ronda el 4'8-5'8, entiendo que el grueso estará en torno 4'5 - 5'5, si mas o menos las media puede estar en torno al 4'9 - 5'1 pon que el percentil sera mayor en 0'5 - 0'6, se que quien esta en esa nota esta rallado, es lo normal.
No quiero ofender a nadie pero al final también creo que hay que ser realistas, a parte lo mio es solo una opinión al igual que cualquier otra.
Evidentemente no podemos entrar todos, no queríamos ortografía y queriamos corte en conocimientos (cosa que me parece bien), pues esta es la realidad, examen comolejo y notas altas.
Repito no quiero ofender ni que se tome mi mensaje como un ataque ni desprecio al trabajo de todos los compañeros.
Toda nota es respetable si ha tenido trabajo duro detrás.
Ánimo a todos !!
Claro, pero durante estos días, siempre hablan los mismos, siempre dicen lo mismo los mismos… y lo que no puede ser es que Acrapol diga que tiene 1.300 aptos por encima del 5, jurispol lo mismo, depol lo mismo, geopol… vaya… 2400 aptos… ajaja es que no me creo nada, y luego que pasa? Todo lo que nadie espera, y es lo que pienso, que va a pasar todo aquello que nadie se imaginaría pasar, igual que el examen fue un domingo.
no hay absolutamente nada cierto y todo está en el aire aún tanto para los 5.2-5.3.-5.4 como para los 4.7-4.8-.4.9-.5, esto será la bolsa 📈 📉
Un saludo!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Cuando me refiero a los mejores no solo lo digo por los que más sepan de temario sino a los que en los momentos difíciles mantienen la calma y dan lo mejor que tienen. En mi caso yo no nunca he sido de los mejores en nada pero sabía mantener la calma cuando el agua me llegaba al cuello, y eso en este tipo de exámenes es fundamental. Todavía recuerdo que me quedé bloqueado en el último específico de la 37 y a falta de 4 minutos no había puesto ninguna, me pare, respiré, volví a leer y metí 14 en 4 min. Eso me hizo aprobar.
Al final todos conocemos a alguien que miente en las notas, pero de verdad crees que es un porcentaje tan alto como desequilibrar la balanza?
Pues sin ninguna duda. Y lo digo por estos dos últimos años. No puede ser que todo el mundo hable de 4,7 en orto y teoría aprobado y cosas así y al final se quede en 4 el corte que nadie daba un duro en que bajase en 4,5 incluso 5,5. En consecuencia alguien miente y claro que modifica mucho la nota. Y cuando digo alguien digo mucha gente. No creo que este año sea menos

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Pues sin ninguna duda. Y lo digo por estos dos últimos años. No puede ser que todo el mundo hable de 4,7 en orto y teoría aprobado y cosas así y al final se quede en 4 el corte que nadie daba un duro en que bajase en 4,5 incluso 5,5. En consecuencia alguien miente y claro que modifica mucho la nota. Y cuando digo alguien digo mucha gente. No creo que este año sea menos
El corte lo marca la gente silenciosa, los que no ponen sus notas en ningún lado. Al final en las encuestas se recogen 2000-2500 notas, y las restantes 14000? No todas tienen porque ser bajas, el que tiene un 7,5 estará más preocupado por prepararse la entrevista que meterse en un foro, que lo mismo hasta lo desconoce. Al final sois muchísimos y con esas encuestas te puedes hacer una ligera idea, pero que no os sorprenda ningún corte.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
El corte lo marca la gente silenciosa, los que no ponen sus notas en ningún lado. Al final en las encuestas se recogen 2000-2500 notas, y las restantes 14000? No todas tienen porque ser bajas, el que tiene un 7,5 estará más preocupado por prepararse la entrevista que meterse en un foro, que lo mismo hasta lo desconoce. Al final sois muchísimos y con esas encuestas te puedes hacer una ligera idea, pero que no os sorprenda ningún corte.
Pues si vas a lo objetivo, más a mi favor. Los que tienen un 7 son los muchos menos. Los que están entre en 5 y 5,5 son la inmensa mayoría. A los cortes pasados y estadísticas me remito. Cuando veamos el corte se verá.

• Like
Reacciones: Ifs
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Claro, pero durante estos días, siempre hablan los mismos, siempre dicen lo mismo los mismos… y lo que no puede ser es que Acrapol diga que tiene 1.300 aptos por encima del 5, jurispol lo mismo, depol lo mismo, geopol… vaya… 2400 aptos… ajaja es que no me creo nada, y luego que pasa? Todo lo que nadie espera, y es lo que pienso, que va a pasar todo aquello que nadie se imaginaría pasar, igual que el examen fue un domingo.
no hay absolutamente nada cierto y todo está en el aire aún tanto para los 5.2-5.3.-5.4 como para los 4.7-4.8-.4.9-.5, esto será la bolsa 📈 📉
Un saludo!
Yo tengo un amigo que por un lado u otro está en cuatro lados. Tiene un seis algo. En teoría, cuatro aptos en uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!