Cuidado con coger referencias de años anteriores! Y por una sencilla razón, siempre os parecerán más asequibles por varias razones como que las academias os machaquen ese tipo o esas preguntas a lo largo del año, estáis viendo el examen tranquilos en casa y eso hace que preguntas que el año anterior fueron infumables para vosotros es clarísima. En mis 3 años de oposición casualmente el último examen era más difícil que el anterior y en el
test de Acrapol que eran un mix de preguntas de años anteriores sacaba notazas.
Por referencia a que dijo el compañero de la 36 os voy a contar mi maravillosa experiencia con los cortes. Yo ese año tuve un 6 en ortografía y viví los mensajes de " el corte se queda mucho más abajo" " como estas preocupado con un 6? Eso es falta de compañerismo" " Yo con un 5,X y gente con un 6 llorando por el corte cuando están dentro de sobra" y el final lo conocemos todo. Esa es mi experiencia con final jodido y ahí arriba tenéis a una madre orgullosa de su hija con una experiencia opuesta, con esto quiero decir que todas las cábalas que hagáis vosotros o las academias pueden caer en saco roto por mucha "veracidad" que se le quiera dar.
Mucha suerte a todos !