• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Cuidado con coger referencias de años anteriores! Y por una sencilla razón, siempre os parecerán más asequibles por varias razones como que las academias os machaquen ese tipo o esas preguntas a lo largo del año, estáis viendo el examen tranquilos en casa y eso hace que preguntas que el año anterior fueron infumables para vosotros es clarísima. En mis 3 años de oposición casualmente el último examen era más difícil que el anterior y en el test de Acrapol que eran un mix de preguntas de años anteriores sacaba notazas.
Por referencia a que dijo el compañero de la 36 os voy a contar mi maravillosa experiencia con los cortes. Yo ese año tuve un 6 en ortografía y viví los mensajes de " el corte se queda mucho más abajo" " como estas preocupado con un 6? Eso es falta de compañerismo" " Yo con un 5,X y gente con un 6 llorando por el corte cuando están dentro de sobra" y el final lo conocemos todo. Esa es mi experiencia con final jodido y ahí arriba tenéis a una madre orgullosa de su hija con una experiencia opuesta, con esto quiero decir que todas las cábalas que hagáis vosotros o las academias pueden caer en saco roto por mucha "veracidad" que se le quiera dar.
Mucha suerte a todos !
Yo creo que no sólo por la materia en concreto sino también por la manera de preguntar y el formato, todo el mundo coincide en que hubo una mayor dificultad en comparación con el año pasado. Aunque ya dije más arriba que eso es subjetivo. Lo que si tengo claro es que la veracidad de muchas personas y encuesta es 0.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Para ser más exactos: El año pasado 1224 pasaron del 6, 2612 pasaron del 5,5 y 4394 aprobaron el examen. Datos cogidos del gráfico que se paso del año pasado con notas por tramos, la nota de corte del año pasado hubiese sido aproximadamente un 5,3 según academias.
Tienes mal los datos, según tú, solo con la gente que paso del 5,5 hay casi 4000 personas. El año pasado había 2500 plazas igual que este, y pasaron el corte de ortografía unas 3000, igual que este. Recuerdo perfectamente contar cada tramo del gráfico del que estás hablando, y había 3000 personas con un 5,4 o más, y con más de un 5, 3500

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tienes mal los datos, según tú, solo con la gente que paso del 5,5 hay casi 4000 personas. El año pasado había 2500 plazas igual que este, y pasaron el corte de ortografía unas 3000, igual que este. Recuerdo perfectamente contar cada tramo del gráfico del que estás hablando, y había 3000 personas con un 5,4 o más, y con más de un 5, 3500

Yo he usado los datos del grafico que pasasteis hace unas semana y es aproximado pero andan por lo que he dicho, igual me ha bailado algo pero creo que no!

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    116,2 KB · Vistas: 85

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo he usado los datos del grafico que pasasteis hace unas semana y es aproximado pero andan por lo que he dicho, igual me ha bailado algo pero creo que no!
Pero puede ser que me haya equivocado al sumar (voy a tener que darle caña a psicos si eso es asi jajajaja) dejo el grafico para que sepais de donde habia sacado los datos

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Pero puede ser que me haya equivocado al sumar (voy a tener que darle caña a psicos si eso es asi jajajaja) dejo el grafico para que sepais de donde habia sacado los datos
Na, tenías razón tú compi, recordaba mal. Perdona

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Pues si aprobaron unos 4.300 el examen del año pasado...difícil que baje tanto esa cifra como para no tener 2950 con un 5.

Son 1.444 personas que tendrían que suspender de mas con respecto a la convocatoria pasada.

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Buenas! Tengo un 5,7 y he visto que mucha gente con nota parecida va a empezar a prepararse la entrevista estos días. Es conveniente empezar con la entrevista sin saber aún la nota de corte? Si es así sabéis de alguna academia buena para prepararla? Gracias

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Buenas! Tengo un 5,7 y he visto que mucha gente con nota parecida va a empezar a prepararse la entrevista estos días. Es conveniente empezar con la entrevista sin saber aún la nota de corte? Si es así sabéis de alguna academia buena para prepararla? Gracias
Se escucha todo el que esta para arriba 5.4 no va tener problema los que están abajo ahora mismo están en la frontera de gaza

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Yo también tengo un 5.7 y no lo veo nada claro, por ahora me mantengo en stand by hasta que no salga el corte.

alexdp9910

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
2
Creditos
1
Compañero, yo estoy más fuera que dentro como tú en psicos. Siendo realista por debajo del 3.6 es muy difícil que quede pero a ver después de tener las notas de teoría si salen más personas con 3 y pico.
Yo estoy con un 3,65 o 3,8 también… lo tengo asumido.

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
Buenas voy a complementar los test , aparte de juris , acrapol voy a meter una academia más , que me recomendáis.. ofipol, acpol, ??

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
No se si estarás buscando una academia como tal pero yo este año he cogido acrapol y desafioñ y desafioñ me ha complementado muy bien
Tu que llevabas los modulos por temas me refiero con acrapol y luego similacros con desafio o como lo hiciste?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
4
Creditos
10
Pues si aprobaron unos 4.300 el examen del año pasado...difícil que baje tanto esa cifra como para no tener 2950 con un 5.

Son 1.444 personas que tendrían que suspender de mas con respecto a la convocatoria pasada.
Se dispara con los dos ojos abiertos.
La promoción 38, se ofertaron 2218 plazas con casi 37000 instancias.
La promoción 39 (actual) se ofertan 2456 plazas con 33778

Diferencia aproximada, 3200 personas menos en la actual convocatoria.

238 plazas menos en esta convocatoria.

Arriba España!

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Es muy pronto para hablar de psicos pero yo creo que este año al sobrar la mitad de personas que el año pasado… puede quedar bajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!