• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Podriamos hacer un hilo de psicos para tantear como con teoría, sé que ahora mismo no es posible establecer corte, pero por tener alguna idea.. porque solo veo notas altas

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Se dispara con los dos ojos abiertos.
La promoción 38, se ofertaron 2218 plazas con casi 37000 instancias.
La promoción 39 (actual) se ofertan 2456 plazas con 33778

Diferencia aproximada, 3200 personas menos en la actual convocatoria.

238 plazas menos en esta convocatoria.

Arriba España!
Eso es cierto, este año habría unas 2.000 personas menos haciendo la teoría, un poco puede notarse.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
No se si estarás buscando una academia como tal pero yo este año he cogido acrapol y desafioñ y desafioñ me ha complementado muy bien
yo hice como tú y cogí los dos. De acrapol los 3 módulos y desafío teoría y los 3 módulos de sicos.... y no he llegado ni al 4... no sé si es que se me acumuló el trabajo o quizás que tu llevarías un temario mejor preparado... pero vamos que a mi personalmente esa combinación no me salió bien

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas tardes, ¿Alguien sabe en qué academia está Pilar Alvarado para temas de entrevistas?

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Podriamos hacer un hilo de psicos para tantear como con teoría, sé que ahora mismo no es posible establecer corte, pero por tener alguna idea.. porque solo veo notas altas
Será menor cuando sepamos el corte de teoría, que solo voten los que pasan..

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Yo con un 3.30 en psicos lo veo difícil, pero no imposible. En entrevista y RM nos juntaremos compañer@s desde un 3 como yo, a un 8, a un 4... no sé, veo algo de esperanza con menos excedente que otros años con el 1.5 en teoría que hace limpia.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Buenas!!!

Me podéis pasar las plantillas (sí son varias) con las que corregís psicotécnicos?

Dudo con varios compañeros en la 32 del omnibus Plantilla A

Muchas gracias!!!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Eso es cierto, este año habría unas 2.000 personas menos haciendo la teoría, un poco puede notarse.

Negativo. Según dijo la que llevaba el cotarro en Málaga, por cierto, más acelerada que un F1, éramos 17 000. Al final, casi todos los años son iguales, oposición cíclica.

El año pasado el corte se hubiese quedado en un 5,3, sí, pero este año el tiempo de ortografía se ha invertido en el temario y se llevaba los temas nuevos mejor que el año pasado.

Solo pongo datos, no podría sacar ninguna conclusión de por dónde estará el corte. Aunque reconozco que cuando salí del examen no daba un duro porque el examen se quedase por encima del 5.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Buenas tardes!!!
Alguien podría decirme que respuesta dan como correcta en la pregunta 12 del ómnibus modelo B en la plantilla respuestas de psicopol?
Es que me habían dicho que variaba con respecto a la de CNP EB y no se cual es la correcta o la que sería más correcta en este caso a espera de confirmación oficial, claro está.
Muchas gracias de antemano

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Unja pregunta, quienes son los primeros opositores que van a hacer entrevistas?? Es por orden alfabético o empieza desde la letra con la que empezaos las físicas?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
No se si estarás buscando una academia como tal pero yo este año he cogido acrapol y desafioñ y desafioñ me ha complementado muy bien
Yo también con Desafío, si lo trabajas bien, obtienes resultado, tenían un porcentaje muy alto de preguntas en el oficial, algunas casi calcadas.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
uf, sin plantillas, sin saber los que pasan de conocimientos... es tirarte a la piscina totalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!