Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Eso es cierto, este año habría unas 2.000 personas menos haciendo la teoría, un poco puede notarse.Se dispara con los dos ojos abiertos.
La promoción 38, se ofertaron 2218 plazas con casi 37000 instancias.
La promoción 39 (actual) se ofertan 2456 plazas con 33778
Diferencia aproximada, 3200 personas menos en la actual convocatoria.
238 plazas menos en esta convocatoria.
Arriba España!
yo hice como tú y cogí los dos. De acrapol los 3 módulos y desafío teoría y los 3 módulos de sicos.... y no he llegado ni al 4... no sé si es que se me acumuló el trabajo o quizás que tu llevarías un temario mejor preparado... pero vamos que a mi personalmente esa combinación no me salió bienNo se si estarás buscando una academia como tal pero yo este año he cogido acrapol y desafioñ y desafioñ me ha complementado muy bien
Igual que yo, que yo soi soy wolf con un 5,05 jajajaTienes esperanzas? Jajajajaja yo depende del día
JurispolBuenas tardes, ¿Alguien sabe en qué academia está Pilar Alvarado para temas de entrevistas?
Gracias compi.Jurispol

Será menor cuando sepamos el corte de teoría, que solo voten los que pasan..Podriamos hacer un hilo de psicos para tantear como con teoría, sé que ahora mismo no es posible establecer corte, pero por tener alguna idea.. porque solo veo notas altas

Eso es cierto, este año habría unas 2.000 personas menos haciendo la teoría, un poco puede notarse.
Por la UUnja pregunta, quienes son los primeros opositores que van a hacer entrevistas?? Es por orden alfabético o empieza desde la letra con la que empezaos las físicas?
No compi he llamado y este año ella no está , a ver si algún compi sabe donde da este año !Jurispol
Yo también con Desafío, si lo trabajas bien, obtienes resultado, tenían un porcentaje muy alto de preguntas en el oficial, algunas casi calcadas.No se si estarás buscando una academia como tal pero yo este año he cogido acrapol y desafioñ y desafioñ me ha complementado muy bien
A ver si nos pueden decir algo, porque creo que en DEPOL tampoco está...No compi he llamado y este año ella no está , a ver si algún compi sabe donde da este año !
uf, sin plantillas, sin saber los que pasan de conocimientos... es tirarte a la piscina totalmente.Podriamos hacer un hilo de psicos para tantear como con teoría, sé que ahora mismo no es posible establecer corte, pero por tener alguna idea.. porque solo veo notas altas
Creo haber leído que está en la comunidad de Madrid haciendo un trabajo para ellos o algo así, igual ya no prepara, no se oye nada.A ver si nos pueden decir algo, porque creo que en DEPOL tampoco está...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.