• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Buenas.
Es una locura seguir los foros y los comentarios que salen en todos los sentidos,si os vale mi hija el año pasado lloraba y estaba rota con un 4 en orto se veía fuera y estaba destrozada,el corte lo daban academias y gurús por encima de 4,5 ,pasaron los días y salió la Nota de Corte ,lo único que vale, fue un 4 y paso del infierno al cielo, después de sufrir inútilmente,al final fue apto y paso entrevista y RM escalafón final 54 de 2200 y hoy está en Habila,peleando por su sueño, muchos que estáis como ella el año pasado dentro de un año estaréis peleando en Habila con los últimos exámenes en la academia y cumpliendo vuestro sueño.
Abrazos

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Una pregunta, los que sois de Madrid cuales son las academias que mejor preparan la entrevista?
No tengo ni idea de la nota de corte pero al menos para tener algo buscado y no me pille el toro si paso el corte

Unido
10 Feb 2023
Felicitaciones
5
Creditos
16
Aquí tenéis las notas de teoría hasta el 3500 no quiere decir que pasasen ese numero a entrevista solo que la aplicación de PDF solo indica hasta ese numero

Archivos adjuntos

• Teoría 38.pdf
    301,8 KB · Vistas: 148
  • Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Aquí tenéis las notas de teoría hasta el 3500 no quiere decir que pasasen ese numero a entrevista solo que la aplicación de PDF solo indica hasta ese numero
Según ese pdf si más o menos la teoría a salido como el año pasado ya se puede ver que el corte esta claro entre el 5.2 5.4

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Harris comentó esta mañana lo que opiné ayer por el foro. Corte en psicos se moverá entre el 3.7 y 4.1. Es lo más lógico viendo el porcentaje que ,en principio, está debajo del 4. A ver si cuando den los aptos en teoría sacamos una plantilla un poco más verídica porque con las dos o tres que hay rulando se mueven varias décimas.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Según ese pdf si más o menos la teoría a salido como el año pasado ya se puede ver que el corte esta claro entre el 5.2 5.4
Pero se supone que este año la dificultad ha sido mayor no? Yo no tengo ni idea, es mi primer año...

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una duda, alguien que haya ido a entrevista por recurso otro año. Te convocan ahora cuando salgan las notas de la 39 o mas adelante??

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22
Buenas.
Es una locura seguir los foros y los comentarios que salen en todos los sentidos,si os vale mi hija el año pasado lloraba y estaba rota con un 4 en orto se veía fuera y estaba destrozada,el corte lo daban academias y gurús por encima de 4,5 ,pasaron los días y salió la Nota de Corte ,lo único que vale, fue un 4 y paso del infierno al cielo, después de sufrir inútilmente,al final fue apto y paso entrevista y RM escalafón final 54 de 2200 y hoy está en Habila,peleando por su sueño, muchos que estáis como ella el año pasado dentro de un año estaréis peleando en Habila con los últimos exámenes en la academia y cumpliendo vuestro sueño.
Abrazos
¿Habila?? ¿En serio?? Me alegro mucho de que su hija esté en ÁVILA!! Enhorabuena!

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Teniendo en cuenta que este año "pasa menos gente" ( ya se verá lo que decida la DFP ) Los 2989 primeros marcaria un corte de 5,463. Ese año el examen fue de un nivel medio-alto teniendo en cuenta que el temario venia recién actualizado y había que estudiar cosas nuevas. Es normal que ahora os parezca que es nivel "medio" ya que tenéis los conocimientos mas asentados, pero el año pasado esa no fue la impresión general. Dicho esto creo que seguirá mas o menos la misma dinámica, que nadie se espere un corte bajo en temario.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Los psicos se pueden quedar cerca del 3 o 3.5, con la limpia que haga en RM y entrevista?

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Los psicos se pueden quedar cerca del 3 o 3.5, con la limpia que haga en RM y entrevista?
Eso no sabe ni la DFP, ya se verá cuando salgan los aprobados en temarios. Seguramente que habrá muchos que "arriesgaron" en el específico y tienen buena nota que no pasen teoría. Paciencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!