IMPUGNACIÓN DE LA PREGUNTA 44 DEL MODELO B Y 2 DEL EXAMEN A.Por favor alguien ha mandado recurso para la pregunta del ministerio de hacienda? Me interesaría el documento para mandarlo yo también. Hay de todas las preguntas documento menos de esa.
Yo, Don XXXXXX, con DNI XXXX y número de opositor XXXXX, habiendo concurrido al examen celebrado el día 23 de abril de 2023,
EXPONGO:
Pregunta 44 del examen B y 2 del examen A.
En relación al Régimen de Personal de la Policía Nacional, será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado:
a) El Ministro de Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad.
b) El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía.
c) El Director General de la Policía, a través del Delegado bajo la autoridad del Secretario y Ministerio de Interior
Se da como correcta el "Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas" en base al artículo 15 de la LO 9 /2015 del Regimen de personal de la policía nacional.
CONCLUSION
Se debe tener en cuenta que la ley se publicó en 2015 y desde entonces han cambiado los ministerios siendo actualmente el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
SOLICITA
Que la pregunta sea anulada.