Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3mpues muchas gracias ! porque resulta que opositandopn tiene como buena A que corresponde a 3 meses

Te decía creo recordar que era residenteEsa pregunta era tarjeta de armas? o creo recordar q era la autorización especial para extranjeros?
Ver adjunto {nombre}
El año pasado el corte fue 4.86, este año el omnibus me ha parecido mas difícil y el especifico también sobre todo en cuanto a tiempo. Va a depender del excedente que halla... pero no me parece descabellado pensar que el corte va a ser inferior al año pasado.creeis que el corte de psicos pasará del 4?
Cómo sabes esa información?A mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.
en base a unas encuestas de un grupo de Telegram donde la gente vota la opción que cree q es correcta, muy fiableCómo sabes esa información?
de otro estado miembro de la UE.Te decía creo recordar que era residente
Te decía extranjerl residente. Y es la que le corresponde 12 meses igual que a un español residente 12 meses. Si fuera español sin residencia en España es la de 3 meses que dices tu compi no tiene nada que ver con lo que dices. Es por residencia no por nacionalidad.La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3m
do miembro, era 3 mesesResidente
de otro estado miembro de la UE.

Vamos a ver, si es residente de un estado miembro de la UE son 12 según lo que habéis pasado, no? Por zanjar el tema de esa pregunta y no desviar tanto el tema, desde la objetividad.de otro esta
do miembro, era 3 meses
No son 1 o varios desplazamientos hasta 12 meses en total. Para un extranjero residente en UE con tarjeta europea de armas. Solo que en el 137 te pone 1 año y no 12 meses.de otro esta
do miembro, era 3 mes
Y la plantilla no sale?Cómo sabes esa información?
Y la plantilla no sale?A mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.
estoy de acuerdo contigoEn mi temario pone literalmente "para uno o varios desplazamientos por un máximo de 1 año renovable" yo marqué 12m
Yo igual 12estoy de acuerdo contigo
Yo igual 12
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.