• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
alguien se acuerda de la pregunta 36 en el modelo B ? ya que en oposita da buena la B y en cnp dan buena la A. agradezo mucho si alguien recuerda la pregunta !

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
pues muchas gracias ! porque resulta que opositandopn tiene como buena A que corresponde a 3 meses
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3m

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
creeis que el corte de psicos pasará del 4?
El año pasado el corte fue 4.86, este año el omnibus me ha parecido mas difícil y el especifico también sobre todo en cuanto a tiempo. Va a depender del excedente que halla... pero no me parece descabellado pensar que el corte va a ser inferior al año pasado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Te decía extranjerl residente. Y es la que le corresponde 12 meses igual que a un español residente 12 meses. Si fuera español sin residencia en España es la de 3 meses que dices tu compi no tiene nada que ver con lo que dices. Es por residencia no por nacionalidad.
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3m

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
de otro esta

do miembro, era 3 meses
Vamos a ver, si es residente de un estado miembro de la UE son 12 según lo que habéis pasado, no? Por zanjar el tema de esa pregunta y no desviar tanto el tema, desde la objetividad.

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
En mi temario pone literalmente "para uno o varios desplazamientos por un máximo de 1 año renovable" yo marqué 12m

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Sabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!