PN escala basica 39Cual es ese grupo?
PN escala basica 39Cual es ese grupo?
Esta?Donde has encontrado la plantilla de B psicos?

Jamás hablé por aquí pero no lo pude evitar ,soy de las que están en silencio con 62 contestadas ,un palo pensar lo peor...y más cuando años atrás has pasado para caer al final63 contesté...
Cuántas fallaste?Jamás hablé por aquí pero no lo pude evitar ,soy de las que están en silencio con 62 contestadas ,un palo pensar lo peor...y más cuando años atrás has pasado para caer al final
Pasa plantilla porfavorHe corregido B en psicos con lo del grupo de PN Escala Básica.
Ómnibus 6.166 / Específico: 6.555, un 6.360 según eso, vete a saber.
No hay plantilla como tal. Son votaciones pregunta a pregunta en el grupo de Telegram compi.Pasa plantilla porfavor
No he llegado al nivel de corregir por una plantilla hecha por encuesta ...de alguno si sé, de hablarlo con la genteCuántas fallaste?

Yo los he visto bastantes más complicados que el año pasado , como más de un punto de diferencia en complicación , el ómnibus difícil llegar al 5 y el específico lo mismo, hay notas buenas la verdad pero son las menoscreeis que el corte de psicos pasará del 4?
Gracias pero veo mucho charly y yo solo pise altas y bravos nose me tiene con la dudaNo hay plantilla como tal. Son votaciones pregunta a pregunta en el grupo de Telegram compi.
Yo es que los del año pasado no los vi, pero este es que para mi gusto tenía bastante miga y los compis de alrededor salieron con una sensación parecida a la mía.Yo los he visto bastantes más complicados que el año pasado , como más de un punto de diferencia en complicación , el ómnibus difícil llegar al 5 y el específico lo mismo, hay notas buenas la verdad pero son las menos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.