La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3mpues muchas gracias ! porque resulta que opositandopn tiene como buena A que corresponde a 3 meses

Te decía creo recordar que era residenteEsa pregunta era tarjeta de armas? o creo recordar q era la autorización especial para extranjeros?
Ver adjunto {nombre}
El año pasado el corte fue 4.86, este año el omnibus me ha parecido mas difícil y el especifico también sobre todo en cuanto a tiempo. Va a depender del excedente que halla... pero no me parece descabellado pensar que el corte va a ser inferior al año pasado.creeis que el corte de psicos pasará del 4?
Cómo sabes esa información?A mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.

en base a unas encuestas de un grupo de Telegram donde la gente vota la opción que cree q es correcta, muy fiableCómo sabes esa información?

de otro estado miembro de la UE.Te decía creo recordar que era residente
Te decía extranjerl residente. Y es la que le corresponde 12 meses igual que a un español residente 12 meses. Si fuera español sin residencia en España es la de 3 meses que dices tu compi no tiene nada que ver con lo que dices. Es por residencia no por nacionalidad.La 6 de plantilla A, por lo que he estado leyendo gps de telegram es la de la opción "La familia" q creo q era la opción buena ( no me acuerdo de la pregunta) y la familia creo recordar q era la opción A
Es que son 3m, no te habla de la tarjeta de armas europea esa pregunta, piénsalo cómo vas a darle 12m a un extranjero que solo puede estar en españa 3m

do miembro, era 3 mesesResidente
de otro estado miembro de la UE.

Vamos a ver, si es residente de un estado miembro de la UE son 12 según lo que habéis pasado, no? Por zanjar el tema de esa pregunta y no desviar tanto el tema, desde la objetividad.de otro esta
do miembro, era 3 meses
No son 1 o varios desplazamientos hasta 12 meses en total. Para un extranjero residente en UE con tarjeta europea de armas. Solo que en el 137 te pone 1 año y no 12 meses.de otro esta
do miembro, era 3 mes
Y la plantilla no sale?Cómo sabes esa información?
Y la plantilla no sale?A mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.

estoy de acuerdo contigoEn mi temario pone literalmente "para uno o varios desplazamientos por un máximo de 1 año renovable" yo marqué 12m
Yo igual 12estoy de acuerdo contigo
Yo igual 12