Creo que lo de la bici salía en el enunciado no en las respuestas...pero no me acuerdo bienEl tema de la bici si no recuerdo mal solo aparecía en A y en B aparecía las tasas correctas...yo al menos puse esa, no recuerdo haber visto la bici en bravo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Creo que lo de la bici salía en el enunciado no en las respuestas...pero no me acuerdo bienEl tema de la bici si no recuerdo mal solo aparecía en A y en B aparecía las tasas correctas...yo al menos puse esa, no recuerdo haber visto la bici en bravo
Sí voy en serio, coño en Telegram está la plantillaVa en serio? Porque me suena a trolleo...

Como se llama el canal de Telegram?Sí voy en serio, coño en Telegram está la plantilla
No eres el único no, y ojalá hayan muchos como tú… y como yoSoy el único al q en psicos le han dado por todos lados?![]()
Pues por que esto sigue siendo como siempre.Pero insisto, como se saca una plantilla sin tener el examen?
Yo opino que roza mas el 4-4,5 que la que tu dices... Pero a saberEn mi opinión el examen ha sido de nivel medio-alto, sin duda alguna más difícil que el de el año pasado… Es difícil estimar un corte tan pronto, pero viendo dificultad, yo pienso que estará entre el 5 y el 5,5 más cerca del 5,5. Únicamente basándome en la dificultad pero es una opinión con poca base así que que nadie se lo tome más que como lo que es…
Pero tanto como para que se filtre el examen?Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad

Ahí está, en el enunciado decía sobre los conductores de vehículos de emergencia y bicicletas...Creo que lo de la bici salía en el enunciado no en las respuestas...pero no me acuerdo bien
Por lo que sería correcta b o c?Ahí está, en el enunciado decía sobre los conductores de vehículos de emergencia y bicicletas...
PN escala básica 39Como se llama el canal de Telegram?
Han hecho un sondeo con las respuestas de las plantillas, vamos nada oficialPero insisto, como se saca una plantilla sin tener el examen?
El año pasado lo clavo a ver qué pasa, pero estoy cagada con temario… espero que no suba al 5Han hecho un sondeo con las respuestas de las plantillas, vamos nada oficial
Alguien puede pasar por aquí la plantilla
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.