• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
El tema de la bici si no recuerdo mal solo aparecía en A y en B aparecía las tasas correctas...yo al menos puse esa, no recuerdo haber visto la bici en bravo
Creo que lo de la bici salía en el enunciado no en las respuestas...pero no me acuerdo bien

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Creéis que en psicos tengo alguna posibilidad con 25 contestadas en el ómnibus y con 10 en el específico?

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Creditos
82
Pero insisto, como se saca una plantilla sin tener el examen?
Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
En mi opinión el examen ha sido de nivel medio-alto, sin duda alguna más difícil que el de el año pasado… Es difícil estimar un corte tan pronto, pero viendo dificultad, yo pienso que estará entre el 5 y el 5,5 más cerca del 5,5. Únicamente basándome en la dificultad pero es una opinión con poca base así que que nadie se lo tome más que como lo que es…
Yo opino que roza mas el 4-4,5 que la que tu dices... Pero a saber

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad
Pero tanto como para que se filtre el examen?
Yo he visto en Telegram un grupo haciendo votaciones de cada una de las preguntas a ver cuál tenía más votaciones. Si se refieren a ese grupo... No veo muy fiable ese método.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Yo estoy desmotivadisimo con esas 10 preguntas que he contestado nada más en el específico y viendo la nota de la gente, y mira que el omni se me ha dado bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!