• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creéis que en psicos tengo alguna posibilidad con 25 contestadas en el ómnibus y con 10 en el específico?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
En mi opinión el examen ha sido de nivel medio-alto, sin duda alguna más difícil que el de el año pasado… Es difícil estimar un corte tan pronto, pero viendo dificultad, yo pienso que estará entre el 5 y el 5,5 más cerca del 5,5. Únicamente basándome en la dificultad pero es una opinión con poca base así que que nadie se lo tome más que como lo que es…
Yo opino que roza mas el 4-4,5 que la que tu dices... Pero a saber

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad
Pero tanto como para que se filtre el examen?
Yo he visto en Telegram un grupo haciendo votaciones de cada una de las preguntas a ver cuál tenía más votaciones. Si se refieren a ese grupo... No veo muy fiable ese método.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo estoy desmotivadisimo con esas 10 preguntas que he contestado nada más en el específico y viendo la nota de la gente, y mira que el omni se me ha dado bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior