• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Yo he puesto ley de memoria democrática, primero porque la ley orgánica del código civil no existe, y segundo porque en la ley de memoria democrática se reconoce el acceso a la nacionalidad española por carta de naturaleza a los brigadistas.
Es esa seguro, en el último de depol sale la nacionalidad por opción actualizada a esa ley y no lo que pone en el CC. Y uno de los requisitos son los hijos de exiliados etc... Yo la he dejado en blanco sabiendomela porque no sabía que fuera por la de memoria histórica específicamente pero vamos ..

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo en la de la tasa puse ninguna es correcta pero ni idea, lo de la bici nosé si era en bravo también

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Te refieres a la pregunta de cual es el bien jurídico protegido en la detención ilegal? Es la libertad ambulatoria
Me refiero a la que entran a robar y dejan al tío atado a la silla, yo he puesto la que ponia allanamiento de morada también pero la tendré mal creo

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Me refiero a la que entran a robar y dejan al tío atado a la silla, yo he puesto la que ponia allanamiento de morada también pero la tendré mal creo
No, era alfa, no había secuestro pues no se exigía ninguna condición para la puesta en libertad

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo en la de la tasa puse ninguna es correcta pero ni idea, lo de la bici nosé si era en bravo también
El tema de la bici si no recuerdo mal solo aparecía en A y en B aparecía las tasas correctas...yo al menos puse esa, no recuerdo haber visto la bici en bravo

LesterFreemon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mar 2022
Felicitaciones
9
Hola compis, soy nuevo en esto y tenía una duda bastante importante. En psicos, leí que había que empezar el específico por la 51, pero con los nervios empecé por la 41 e hice la 42 y 43 también... Cuando me di cuenta, rectifiqué, y marqué anular justo debajo, y comencé por la 51 como es debido. Mi pregunta es, ¿podría pasarme algo por marcar en zonas de la hoja donde no hay solución? ¿Al leerlo la máquina le saldría error y el examen quedaría invalidado con un 0? Muchas gracias de antemano
Ni te preocupes, algo parecido me pasó a mí el año pasado y en el ENP estoy.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Espero que te haya salido bien tío!
yo contento ya veremos qué tal
ahora a disfrutar de la familia y de la gente que ha sufrido la oposición con nosotros.
Espero pasarlo y que vaya todo genial🤞🏻.
Me alegro mucho por ti, a disfrutar y descansar que nos lo merecemos y se lo merecen!!

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
He escuchado que en la famosa plantilla esa, hay preguntas más corregidas, no os guiéis por ahí…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior