• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
No entiendo, pero si las ha dejado en blanco es porque ha entendido las instrucciones, por qué no las ha marcado?
Porque decía que no le daba tiempo a calcularlo, para él la A, B y C no eran pero no quería perder el tiempo en calcular la D. Por descarte la debería haber marcado pero a preferido no jugársela y que no le descuenten.. No sé es lo que estamos hablando ahora, a toro pasado las hubiera marcado por lógica porque las otras no le coincidía ninguna pero le daba miedo haberse equivocado y que le descuenten, al final tiene que llegar a una nota y no podía jugársela

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Que habéis puesto en la pregunta del secuestro y en la pregunta de la tasa de alcoholemia

Brub13

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Hola compis, soy nuevo en esto y tenía una duda bastante importante. En psicos, leí que había que empezar el específico por la 51, pero con los nervios empecé por la 41 e hice la 42 y 43 también... Cuando me di cuenta, rectifiqué, y marqué anular justo debajo, y comencé por la 51 como es debido. Mi pregunta es, ¿podría pasarme algo por marcar en zonas de la hoja donde no hay solución? ¿Al leerlo la máquina le saldría error y el examen quedaría invalidado con un 0? Muchas gracias de antemano

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo me he arriesgado en la que ponía matrículas y pseudonimo.. He puesto los seudónimos puesto que las matriculas es algo que vemos no sé.. Seguramente fueran ambas correctas

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Buenas, yo puse Robo con intimidación y rn la de la alcoholemia pues 0,3 GRAMOS y 0,15 MILIgramos
Yo igual.
Y en la que preguntaba sobre los padres de la constitución? Jaja yo me marqué un triple, y vi Gabriel Cisneros y dejé eso es un Cardenal, Calle Cardenal Cisneros... Jajaj y no, pero el otro eres Gregorio Peces-Barba y el otro me suena un Jordi no se qué, pero es que también hay un Jordi en los padres de la constitución... Como no haya habido algún nombre mal escrito a posta no se

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo igual.
Y en la que preguntaba sobre los padres de la constitución? Jaja yo me marqué un triple, y vi Gabriel Cisneros y dejé eso es un Cardenal, Calle Cardenal Cisneros... Jajaj y no, pero el otro eres Gregorio Peces-Barba y el otro me suena un Jordi no se qué, pero es que también hay un Jordi en los padres de la constitución... Como no haya habido algún nombre mal escrito a posta no se
Cuando la he visto al dar la vuelta la página se me ha escapado una sonrisa traviesa jajaja. No he leído ni los nombres enteros, blancaza.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Una cosa, la DFP a la vez que publica plantilla de conocimientos también pública la plantilla de psicos?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Una cosa, la DFP a la vez que publica plantilla de conocimientos también pública la plantilla de psicos?
No, la plantilla de Psicos no la suben hasta corregir los últimos psicos.

Con respecto a la ultima pregunta, era OSINT

a) Varios buscadores
b) Una palabra que no recuerdo
c) Ambas.

Por cierto, que habéis contestado en la de que se extingue la responsabilidad criminal?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655

a) Varios buscadores
c) Ambas.

Por cierto, que habéis contestado en la de que se extingue la responsabilidad criminal?
Blancaza la de la Osint porque no conocía la bravo.
Por indulto he puesto la responsabilidad criminal.

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52

a) Varios buscadores
c) Ambas.

Era maltego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!