• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
El teórico ha sido bastante raro y muchas preguntas de temarios extensos, que los redimidos no suelen tener. En mi modelo A, la primera ha sido en la frente, he contestado 3 de las primeras 10 o así, luego la dificultad bajó. MUCHAS de orto y gramática, 5 o 6.... Me lo temía la verdad. Las preguntas de penal han sido bastante rebuscadas y había que llevarlo bastante bien. Algunas normales y otras regaladas... Examen no MUY difícil pero si preguntado de forma DIFERENTE (por eso los exámenes oficiales son siempre mucho más fáciles a posteriori...) Jodidillo en general para el que aspirase a un 5. Esperemos que el corte se quede bajo
Yo tenía el A y de verdad que me ha pasado igual, de las primeras 20 contestadas....7 me iba a dar algo.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Si en el modelo de examen pongo modelo b en el círculo pero no pongo la b escrita en el cuadrado pasa algo? Entiendo que la máquina lee los circulos

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Si en el modelo de examen pongo modelo b en el círculo pero no pongo la b escrita en el cuadrado pasa algo? Entiendo que la máquina lee los circulos
Nada, lo único como al compi que se ha equivocado con la fecha, que te puedan decir algo en la entrevista, pero poco más…

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
La plantilla entiendo que la subirán mañana, pero el corte y demás ha habido alguna sede que hayan dicho a partir de cuando se publica? En mi aula de Madrid no…

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min
Cuadrado o cubo?

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una pregunta alguien del recurso de la 36 a hecho la teoría? Yo estaba convocada para el recurso pero he hecho todo el proceso como si fuera de la 39. Mis examinadores no sabían nada porque no se les había notificado quienes éramos de recurso
Yo lo he hecho todo, se supone que nos deben aplicar doble corte en psicos aunque ya veremos que corrigen

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
La plantilla entiendo que la subirán mañana, pero el corte y demás ha habido alguna sede que hayan dicho a partir de cuando se publica? En mi aula de Madrid no…
En alicante no han dicho nada, al menos en mi Aula.

No os calentéis la cabeza ahora con todo el tema notas. Disfrutad del domingo, mañana veremos.

OQUITA3

Policía Registrado
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
30
Creditos
5
Buenas tardes. Creéis que el corte de teoría podría bajar del 5?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Me coincide con lo que dice mi marido, las D no las ha entendido y se ha dejado justo 6 en blanco. Estamos súper nervios porque va por recurso y necesita el 6.37
No entiendo, pero si las ha dejado en blanco es porque ha entendido las instrucciones, por qué no las ha marcado?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Buenas tardes. Creéis que el corte de teoría podría bajar del 5?
No se yo, pero apostaría a que no llega a 5,5. A no ser que la gente haya ido este año como un cañón... Me ha parecido bastante más difícil que el año pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!