- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

En la de responsabilidad criminal creo recordar que he puesto indulto…

Me suena a marca de leche asi que he marcado blanco. jajaEra maltego

a) Google, Bingo y otra más

Bien merecida está. Que aproveche compañero!!!Pero los que habéis marcado C es porque sabíais que es lo que era Maltego? jajaja
En fin, lo dicho veremos, no vale la pena hacer elucubraciones con notas de corte y demás historias... Disfrutad mucho de este domingo, a nosotros nos han soltado a las 16:30, asi que no he comido y me voy a apretar una burguer entre pecho y espalda que se va a cagar el DAO.

En mi temario viene, diversas páginas para búsquedas osint específicasPero los que habéis marcado C es porque sabíais que es lo que era Maltego? jajaja
En fin, lo dicho veremos, no vale la pena hacer elucubraciones con notas de corte y demás historias... Disfrutad mucho de este domingo, a nosotros nos han soltado a las 16:30, asi que no he comido y me voy a apretar una burguer entre pecho y espalda que se va a cagar el DAO.

He puesto A) por la actualización de la Ley Democrática que menciona lo de los brigadistas y guerra civil y etc...La de la nacionalidad cual era? La que ponía la ley del registro civil?

Joder no lo había visto en mi vida, me alegro mucho que os haya servido para contestar una.En mi temario viene, diversas páginas para búsquedas osint específicas

Yo he puesto la de memoria democráticaLa de la nacionalidad cual era? La que ponía la ley del registro civil?

Yo he puesto ley de memoria democrática, primero porque la ley orgánica del código civil no existe, y segundo porque en la ley de memoria democrática se reconoce el acceso a la nacionalidad española por carta de naturaleza a los brigadistas.La de la nacionalidad cual era? La que ponía la ley del registro civil?
hola compis, no ponia algo de conductor de bicis? lo he buscado y seria ninguna es correcta porque las bicis es la tasa generalTasa alcoholemia la de 0;3 miligramos y 0,15
Yo juraria haber leído conductor en servicio de urgenciashola compis, no ponia algo de conductor de bicis? lo he buscado y seria ninguna es correcta porque las bicis es la tasa general

Ahora que lo dices me haces dudar.hola compis, no ponia algo de conductor de bicis? lo he buscado y seria ninguna es correcta porque las bicis es la tasa general

Efectivamente ponía para bicicletas tambiénhola compis, no ponia algo de conductor de bicis? lo he buscado y seria ninguna es correcta porque las bicis es la tasa general

Pues ahora que lo dices...pero no había ninguna respuesta que fuera "todas son incorrectas" no? Porque un prioritario en servicio urgente no puede ser 0,25hola compis, no ponia algo de conductor de bicis? lo he buscado y seria ninguna es correcta porque las bicis es la tasa general

Vale sí, que lo ponía jaja con patatitasPues ahora que lo dices...pero no había ninguna respuesta que fuera "todas son incorrectas" no? Porque un prioritario en servicio urgente no puede ser 0,25