• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
y la de los derechos humanos cual era?
El defensor del pueblo
El subcomite
la oficina ...

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
A mi en psicos me han dado por todos lados.. teoría he metido 93, algunas tirando de quiniela, a esperar la plantilla

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Yo teoria meti 83, para mi nivel medio-alto, tirando mas al alto, bastantes trampas, y considero que teoria es mi fuerte, el año pasado me marque un 6.5 en el oficial.
Psicos, 22 en el omnibus, y el especifico he contestado sin tener en cuenta las D, y he metido 27, dejando en blanco las que no me daban, asique a rezar que no haya muchas D.

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Os voy a dar un pequeño consejo basado en mi experiencia el año pasado. El año pasado tuve la magnífica idea de meterme en grupos varios después del examen y el resultado fue que no llegaba al 4 en la teoría según las respuestas de la gente. Eso hizo que la espera hasta que salieran las plantillas fuera una agonía innecesaria y más cuando acabé pasando del 6. Con esto quiero decir que es momento de disfrutar de vuestro tiempo libre, de vuestra familia y no os comáis la cabeza con lo que ya está hecho porque salvo la DFP nadie sabe lo que pasará. Mucha suerte a todos !

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
En mi opinión el examen ha sido de nivel medio-alto, sin duda alguna más difícil que el de el año pasado… Es difícil estimar un corte tan pronto, pero viendo dificultad, yo pienso que estará entre el 5 y el 5,5 más cerca del 5,5. Únicamente basándome en la dificultad pero es una opinión con poca base así que que nadie se lo tome más que como lo que es…

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
N
En mi opinión el examen ha sido de nivel medio-alto, sin duda alguna más difícil que el de el año pasado… Es difícil estimar un corte tan pronto, pero viendo dificultad, yo pienso que estará entre el 5 y el 5,5 más cerca del 5,5. Únicamente basándome en la dificultad pero es una opinión con poca base así que que nadie se lo tome más que como lo que es…
Ni de coña llega al 5,5 acuérdate

Opo_pn

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Creditos
38
Una pregunta alguien del recurso de la 36 a hecho la teoría? Yo estaba convocada para el recurso pero he hecho todo el proceso como si fuera de la 39. Mis examinadores no sabían nada porque no se les había notificado quienes éramos de recurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!