• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
A nosotros nos pusieron una tabla de rellenar, y mucha gente sacó 0 y notas muy bajas en ese específico.
Era previsible que no sería un psico sencillo, a ver si cuando salga puedo echarle un vistazo. Mucha suerte para todos !!!
Si haces el favor y lo publican, comenta algo por aquí desde tu experiencia como alumno de la 36. Muchas gracias!!!

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
12
Hola chi@s,
Que tal?
Para mí el examen teórico a parte de ser de un nivel alto.. las preguntas han sido muy largas y encima muchísimos supuestos.. tanto que casi no me ha dado tiempo a una segunda vuelta apenas..
A ver qué pasa con el corte..

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
Chicos la pregunta que habia 2 respuestas raras y el incibe,era el incibe?Esque no se porque me la he jugado

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
yo el teorico lo he visto jodido y psicos depende de si hay muchas D en el segundo ejercicio...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Por cierto qué diferencia hay entre el modelo A y B? Son exámenes diferentes o como?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min
Todo va a depender de la cantidad de D que tenga el específico, que espero que no muchas.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
El teórico ha sido bastante raro y muchas preguntas de temarios extensos, que los redimidos no suelen tener. En mi modelo A, la primera ha sido en la frente, he contestado 3 de las primeras 10 o así, luego la dificultad bajó. MUCHAS de orto y gramática, 5 o 6.... Me lo temía la verdad. Las preguntas de penal han sido bastante rebuscadas y había que llevarlo bastante bien. Algunas normales y otras regaladas... Examen no MUY difícil pero si preguntado de forma DIFERENTE (por eso los exámenes oficiales son siempre mucho más fáciles a posteriori...) Jodidillo en general para el que aspirase a un 5. Esperemos que el corte se quede bajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!