• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A nosotros nos pusieron una tabla de rellenar, y mucha gente sacó 0 y notas muy bajas en ese específico.
Era previsible que no sería un psico sencillo, a ver si cuando salga puedo echarle un vistazo. Mucha suerte para todos !!!
Si haces el favor y lo publican, comenta algo por aquí desde tu experiencia como alumno de la 36. Muchas gracias!!!

Jennlo89

Veterano
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
CNP XXXVI" data-source="post: 1014656" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo. Te mandé privado pero no
No, no puedo verlo. Pero gracias igualmente por intentar ayudarme!
CNP XXXVI" data-source="post: 1014656" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo. Te mandé privado pero no se si podras leerlo

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Hola chi@s,
Que tal?
Para mí el examen teórico a parte de ser de un nivel alto.. las preguntas han sido muy largas y encima muchísimos supuestos.. tanto que casi no me ha dado tiempo a una segunda vuelta apenas..
A ver qué pasa con el corte..

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Chicos la pregunta que habia 2 respuestas raras y el incibe,era el incibe?Esque no se porque me la he jugado

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
yo el teorico lo he visto jodido y psicos depende de si hay muchas D en el segundo ejercicio...

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min
Todo va a depender de la cantidad de D que tenga el específico, que espero que no muchas.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
El teórico ha sido bastante raro y muchas preguntas de temarios extensos, que los redimidos no suelen tener. En mi modelo A, la primera ha sido en la frente, he contestado 3 de las primeras 10 o así, luego la dificultad bajó. MUCHAS de orto y gramática, 5 o 6.... Me lo temía la verdad. Las preguntas de penal han sido bastante rebuscadas y había que llevarlo bastante bien. Algunas normales y otras regaladas... Examen no MUY difícil pero si preguntado de forma DIFERENTE (por eso los exámenes oficiales son siempre mucho más fáciles a posteriori...) Jodidillo en general para el que aspirase a un 5. Esperemos que el corte se quede bajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior