Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Me parece que fueron a que los de recursos sacaran menos de un 4,6. El ómnibus jodidillo y el específico se pasaron el juegoVamos que los tenéis hecho ya,que tal los psicos como lo habéis visto?
Por los de la 36 de recurso tenían que pasar el corte de 4,6 no?Puffff la Dgp no falla,siempre haciendo de las suyasMe parece que fueron a que los de recursos sacaran menos de un 4,6. El ómnibus jodidillo y el específico se pasaron el juego
Me sumo al compañero. Creo que he sido capaz de salvar el ómnibus pero el específico con la opción d) va a traer cola.Me parece que fueron a que los de recursos sacaran menos de un 4,6. El ómnibus jodidillo y el específico se pasaron el juego

El corte fue 4.92 en psicos. Pero debe de haber sido de nivel similar al nuestro.Por los de la 36 de recurso tenían que pasar el corte de 4,6 no?Puffff la Dgp no falla,siempre haciendo de las suyas
A ver si lo publican y le echas un ojo al específico compi... han ido al cuello para los de recurso (cosa que se veía venir)El corte fue 4.92 en psicos. Pero debe de haber sido de nivel similar al nuestro.

Jodido todo, temario muy raro tambiénQue tal os fue?? Fácil, difícil, sensaciones??

Yo. Te mandé privado pero no se si podras leerloHolaa, ¿sabéis si hay algún grupo de XXwhatsappXX o telegram de opositores por recurso que se hayan examinado hoy de los psicotécnicos?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias!!
Coincido, temario jodido. Y los sicos ómnibus he respondido 20 y el específico mal asunto con la opción D.Temario me ha parecido jodidete eh, ningún regalo.

A nosotros nos pusieron una tabla de rellenar, y mucha gente sacó 0 y notas muy bajas en ese específico.A ver si lo publican y le echas un ojo al específico compi... han ido al cuello para los de recurso (cosa que se veía venir)

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.