• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Madre mía, solo por encima de la 1-25 he hecho 3-4 y me dan ganas de denunciar.
Como se puede ser tan sinvergüenzas jajajajaja

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Literalmente todas y cada una de las preguntas van a pillar, hay que estar muy atentos, aunque he de reconocer que literalmente todo está en temario, aunque sea capa 3..o 4 si existiera.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
¿Mañana se puede utilizar el reloj para el examen?
Tengo entendido que expresamente no lo han dicho. Desde mi academia han recomendado llevar alguno tipo Casio de toda la vida y que allí sigas las instrucciones. Si mandan quitarlo que será lo más lógico, lo quitas. Si se alinean los astros y lo dejan... gran ventaja.

¿Alguien sabe si al principio del examen suelen decir algo sobre el reloj? No lo recuerdo ya del año pasado.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Tengo entendido que expresamente no lo han dicho. Desde mi academia han recomendado llevar alguno tipo Casio de toda la vida y que allí sigas las instrucciones. Si mandan quitarlo que será lo más lógico, lo quitas. Si se alinean los astros y lo dejan... gran ventaja.

¿Alguien sabe si al principio del examen suelen decir algo sobre el reloj? No lo recuerdo ya del año pasado.
En convocatorias anteriores, en las bases pone relojes digitales y cuando llegas a examen te dicen que relojes fuera, todos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En convocatorias anteriores, en las bases pone relojes digitales y cuando llegas a examen te dicen que relojes fuera, todos.
En convocatorias anteriores ponían que estaban permitidos relojes anteriores y luego allí te dicen que te lo quites te refieres?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Buenos días futuros compañeros.

A días del examen paso por aquí a desearos la mayor de las suertes, quien ha trabajado de verdad sabe lo que lleva a la espalda.
Ya no hay tiempo para solucionar nada, solo os queda prepararos mentalmente para estar fuertes e id bien descansados.
Confiad en vosotros, ni se os ocurra hacer un test ni un simulacro, son líos de marketing de academias, apartaos de esa tontería de intentar llevar un simulacro aprobado, el que cuenta es el del domingo.

Llevad comida tipo plátano y algo azucarado, en algún momento os pegará un bajón de glucosa, seguuurisimo.

Pelead hasta el final, es un día más, un día muy largo pero que cuando aprobéis lo recordaréis hasta con cariño.

Ánimo a todos y todas, solo queda un apretón más, un último empujón en el que demostraros a vosotros mismos que lo habéis hecho bien todo este año.

Saludos desde la ENP, aquí os dejaremos los bloques preparados para vosotros y vosotras.

💙

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
El reloj llevároslo (con total seguridad nos lo van a hacer quitárnoslo) pero si luego no dicen nada nos vamos a arrepentir jajajaja

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
El reloj llevároslo (con total seguridad nos lo van a hacer quitárnoslo) pero si luego no dicen nada nos vamos a arrepentir jajajaja
Tambien os digo, como experiencia pasada: no ha habido ni una sola prueba en la que haya mirado el reloj. Cuando habia orto, no levantaba el folio, en psicos ni hablar de reloj, todo corriendo a muerte, y como mucho en temario, pero siemopre daba al menos 2 vueltas, es perder el tiempo si levantas la mirada

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Tambien os digo, como experiencia pasada: no ha habido ni una sola prueba en la que haya mirado el reloj. Cuando habia orto, no levantaba el folio, en psicos ni hablar de reloj, todo corriendo a muerte, y como mucho en temario, pero siemopre daba al menos 2 vueltas, es perder el tiempo si levantas la mirada
Al final depende de cómo estés acostumbrado, pero el control de los tiempos siempre es fundamental en cualquier tipo de examen. Da igual que sea en el nuestro o en el de otras oposiciones, pero es muy relevante.

Entiendo que ellos al quitarnos eso pretenden que lo tengamos más difícil.

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
20
Al final depende de cómo estés acostumbrado, pero el control de los tiempos siempre es fundamental en cualquier tipo de examen. Da igual que sea en el nuestro o en el de otras oposiciones, pero es muy relevante.

Entiendo que ellos al quitarnos eso pretenden que lo tengamos más difícil.
Si vas bien preparado te la sudará el tiempo. Lo harás y rápid, te sobrará tiempo

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Pregunta para la 40 Desafio Ñ o acrapol?
Yo me he preparado con Desafío Ñ y estoy encantado, tanto en conocimientos como en sicotécnicos y me he comprado todos los módulos que han sacado y con eso creo que voy bien preparado, y una cosa que para mí es muy importante es que tiene muy buenas retros y las preguntas suelen estar siempre actualizadas y te meten preguntas de otras escalas de temario común y de otros años.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Por aqui uno de Recurso que se queda ya oficialmente para la 40, mucha suerte a todos los que vais este año

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
y los psicotecnicos creeis que la nota sera mas baja de lo habitual,que con no cagarla te valga o se va a necesitar hacerlo bien??

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Yo creo que con no cagarla será suficiente, mucha gente puede cagarla a nada que no entienda bien las instrucciones/se bloquee y teniendo en cuenta el poco excedente que habrá después tampoco creo necesario un nota abismal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!