Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En teoría no. Ningún tipo de reloj¿Mañana se puede utilizar el reloj para el examen?
Tengo entendido que expresamente no lo han dicho. Desde mi academia han recomendado llevar alguno tipo Casio de toda la vida y que allí sigas las instrucciones. Si mandan quitarlo que será lo más lógico, lo quitas. Si se alinean los astros y lo dejan... gran ventaja.¿Mañana se puede utilizar el reloj para el examen?

En convocatorias anteriores, en las bases pone relojes digitales y cuando llegas a examen te dicen que relojes fuera, todos.Tengo entendido que expresamente no lo han dicho. Desde mi academia han recomendado llevar alguno tipo Casio de toda la vida y que allí sigas las instrucciones. Si mandan quitarlo que será lo más lógico, lo quitas. Si se alinean los astros y lo dejan... gran ventaja.
¿Alguien sabe si al principio del examen suelen decir algo sobre el reloj? No lo recuerdo ya del año pasado.
En convocatorias anteriores ponían que estaban permitidos relojes anteriores y luego allí te dicen que te lo quites te refieres?En convocatorias anteriores, en las bases pone relojes digitales y cuando llegas a examen te dicen que relojes fuera, todos.
Digitales jajajaEn convocatorias anteriores ponían que estaban permitidos relojes anteriores y luego allí te dicen que te lo quites te refieres?

Tambien os digo, como experiencia pasada: no ha habido ni una sola prueba en la que haya mirado el reloj. Cuando habia orto, no levantaba el folio, en psicos ni hablar de reloj, todo corriendo a muerte, y como mucho en temario, pero siemopre daba al menos 2 vueltas, es perder el tiempo si levantas la miradaEl reloj llevároslo (con total seguridad nos lo van a hacer quitárnoslo) pero si luego no dicen nada nos vamos a arrepentir jajajaja

Al final depende de cómo estés acostumbrado, pero el control de los tiempos siempre es fundamental en cualquier tipo de examen. Da igual que sea en el nuestro o en el de otras oposiciones, pero es muy relevante.Tambien os digo, como experiencia pasada: no ha habido ni una sola prueba en la que haya mirado el reloj. Cuando habia orto, no levantaba el folio, en psicos ni hablar de reloj, todo corriendo a muerte, y como mucho en temario, pero siemopre daba al menos 2 vueltas, es perder el tiempo si levantas la mirada
Si vas bien preparado te la sudará el tiempo. Lo harás y rápid, te sobrará tiempoAl final depende de cómo estés acostumbrado, pero el control de los tiempos siempre es fundamental en cualquier tipo de examen. Da igual que sea en el nuestro o en el de otras oposiciones, pero es muy relevante.
Entiendo que ellos al quitarnos eso pretenden que lo tengamos más difícil.
Acra sin dudaPregunta para la 40 Desafio Ñ o acrapol?
Dependiendo del nivel... Si no es muy alto acabaras dejando el curso por no saber ni por donde andasPregunta para la 40 Desafio Ñ o acrapol?
Yo me he preparado con Desafío Ñ y estoy encantado, tanto en conocimientos como en sicotécnicos y me he comprado todos los módulos que han sacado y con eso creo que voy bien preparado, y una cosa que para mí es muy importante es que tiene muy buenas retros y las preguntas suelen estar siempre actualizadas y te meten preguntas de otras escalas de temario común y de otros años.Pregunta para la 40 Desafio Ñ o acrapol?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.