• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Me parece que fueron a que los de recursos sacaran menos de un 4,6. El ómnibus jodidillo y el específico se pasaron el juego
Me sumo al compañero. Creo que he sido capaz de salvar el ómnibus pero el específico con la opción d) va a traer cola.
¿Opiniones de temario?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Lo que me ha salido peor ha sido el ómnibus. Aunque eran 27 minutos no me ha dado tiempo a una mierda... respondí 18 o así.

El resto de pruebas diría que bien. El biodata al llevarlo preparado me ha resultado fácil y la teoría creo que bien también, aunque fácil no ha sido

Jennlo89

Veterano
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Holaa, ¿sabéis si hay algún grupo de XXwhatsappXX o telegram de opositores por recurso que se hayan examinado hoy de los psicotécnicos?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias!!

Jnm39

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
18
Temario me ha parecido jodidete eh, ningún regalo.
Coincido, temario jodido. Y los sicos ómnibus he respondido 20 y el específico mal asunto con la opción D.
Espero no pasar el corte de teoría porque vaya rabia me va a dar si me quedo fuera por ese específico xD

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
483
A ver si lo publican y le echas un ojo al específico compi... han ido al cuello para los de recurso (cosa que se veía venir)
A nosotros nos pusieron una tabla de rellenar, y mucha gente sacó 0 y notas muy bajas en ese específico.
Era previsible que no sería un psico sencillo, a ver si cuando salga puedo echarle un vistazo. Mucha suerte para todos !!!

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
He contestado 25 en el ómnibus, 10 en el específico y 90 en el teórico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior