Se llama Mario VaquerizoEl dueño de granapol se llama Aramis Fuster??
el jueves,dijo que el examen es el 25 de marzo.Ha vuelto a decir algo?? Dijo esa fecha a primeros de febrero pero quedando menos de tres semanas y que no sepamos nada...
Veas y yo de verlo ,aunque no lo he hecho ,creo que esto me cuadra más con la realidad ...ayer desde desafio ñ comentaron que el 15 de abrilA mi me ha dado un alivio....sacando 5,30 o 4,9 he llegado a estar en las 25% peores notas de la academia y no entendía que cojones pasaba, en el Iron se ha visto la maldita realidad, gracias a dios.
15 de abril, 100%. Me apuesto el cuello ahora mismo.
La verdad es que si ,ahora es repasar y simulacros a saco , sobre todo algun tema que se me atraganta mas ....y por pillarme dias en el curro....pero de momento tampoco han dicho nada por redes sociales ...veremos a verYo la verdad por la fecha en sí no estoy muy preocupado, solo la incertidumbre de cuándo dirán algo, para organizarme el último mes en cuanto a repasos si más en profundidad o abarcar más temas por semana y sus epígrafes “principales”.
En un tuit de Chus Diez decía que no recordaba en bastantes años un examen de Oficial un domingo y que creía habían puesto el día 26 de marzo que es domingo el examen de oficiales, para dejar el sábado 25 libre y hacer el examen de básica, pero ha pasado bastante tiempo y no sé si habrá dicho después otra cosa.
Aunque curioso es que tampoco esté reservado aún nada, cuando queda tan poco tiempo...
Dicho por Chus el 3 de enero por instagram. Luego Academia Nacional baraja la opción del 15 o 22 de abril, el 25 de marzo lo descarta.En un tuit de Chus Diez decía que no recordaba en bastantes años un examen de Oficial un domingo y que creía habían puesto el día 26 de marzo que es domingo el examen de oficiales, para dejar el sábado 25 libre y hacer el examen de básica, pero ha pasado bastante tiempo y no sé si habrá dicho después otra cosa.
Aunque curioso es que tampoco esté reservado aún nada, cuando queda tan poco tiempo...
Me refiero a estos tuits. Igualmente pronto saldremos de dudasDicho por Chus el 3 de enero por instagram. Luego Academia Nacional baraja la opción del 15 o 22 de abril, el 25 de marzo lo descarta.
Academia Nacional en presencial, dijo desde hace semanas que estiman que serán el 15 o el 22, pero que no saliera la información de las aulas. No se de donde sacan la info pero suelen acertar, veremos que parte de razón tienen...Dicho por Chus el 3 de enero por instagram. Luego Academia Nacional baraja la opción del 15 o 22 de abril, el 25 de marzo lo descarta.
En desafio ñ igual ,dia 15 o 22 de abrilAcademia Nacional en presencial, dijo desde hace semanas que estiman que serán el 15 o el 22, pero que no saliera la información de las aulas. No se de donde sacan la info pero suelen acertar, veremos que parte de razón tienen...

Estaría muy bien hacerloBuenas alguien tiene el iron de jurispol!¿?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.