Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Hola a todos compañeros, quería preguntar que opinion tienen de la academia depol, ya que es mi primer año soy bastante novato y desconozco si es buena. Gracias
Yo estuve con ellos hasta noviembre. Creo que la peor decisión que pude tomar. Las clases me han llegado a leer diapositivas, descontrol con el tema de los avisos, los test siempre sacaba notazas (de lo flojos que son) y el colmo fue cuando cambiaron el tema 8 y la profesora lo dio sin cambios y al avisarla dijo que ella lo iba a dar así y que ya nos apañamos nosotros con los cambios. Hay fue cuando decidí reaccionar y me cambié a Jurispol que fue donde mi novio se sacó su oposición...ni punto de comparación, cualquier cambio y lo tienes colgado en cuestión de horas y los profesores no dudan en nada. Es mi percepción y la verdad que ahora lo pienso y he perdido el tiempo un poco en esa academia. Espero que te ayude.
Por cierto es mi percepción, cada uno es un mundo.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Yo estuve con ellos hasta noviembre. Creo que la peor decisión que pude tomar. Las clases me han llegado a leer diapositivas, descontrol con el tema de los avisos, los test siempre sacaba notazas (de lo flojos que son) y el colmo fue cuando cambiaron el tema 8 y la profesora lo dio sin cambios y al avisarla dijo que ella lo iba a dar así y que ya nos apañamos nosotros con los cambios. Hay fue cuando decidí reaccionar y me cambié a Jurispol que fue donde mi novio se sacó su oposición...ni punto de comparación, cualquier cambio y lo tienes colgado en cuestión de horas y los profesores no dudan en nada. Es mi percepción y la verdad que ahora lo pienso y he perdido el tiempo un poco en esa academia. Espero que te ayude.
Por cierto es mi percepción, cada uno es un mundo.
La promoción pasada 38, estuve con ellos y tuve la misma experiencia que tú, a la hora de explicar los temas había profesores buenos pero otros solo leían las diapositivas y ya, temas de jurídicas importantes muy mal explicados, creo que ahora mismo tienen más fama por el cuaderno de resúmenes que por ser buena academia, este año estoy con Jurispol también y muy contenta, nada que ver la implicación que tienen con los alumnos.
Dejo también mi opinión por si le puede servir a alguien, al final es como todo, habrá gente super contenta con Depol pero yo desde luego no repetiría.

Unido
14 Ago 2017
Felicitaciones
9
Creditos
2
Hola a todos compañeros, quería preguntar que opinion tienen de la academia depol, ya que es mi primer año soy bastante novato y desconozco si es buena. Gracias
Encontrarás disparidad de opiniones… yo por si puedo aportarte la mía y difiero con las que te acaban de dar. He tenido mucha suerte con los profesores y las clases han sido increíbles, se involucran en enseñar y estar al tanto de todo. El material es muy bueno y raro es encontrar a alguien que no tengas su libro de resumenes, aparte de la teoría hay una profesora de psicotécnicos que destaca sobre el resto y he probado con varias academias, sin desmerecer a ninguna… pero si puedo aportarte algo es que a día de hoy me quedaría con Depol.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Alguien tiene la plantilla de respuestas del Iron de Jurispol? Gracias de antemano.

Coincido con lo que te han dicho el resto de compañeros. Estuve con ellos al principio de este proceso y la verdad que bastante decepcionado con su organización, gestión de las clases y el contenido de su plataforma. Ahora estoy con Ofipol presencial y Acrapol, y ni punto de comparación.

Saludos!

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Depol su punto fuerte es el cuaderno de resúmenes, se podía aprobar simplemente estudiando sus resúmenes ya que mismamente el año pasado metieron 88 preguntas de las 100. La plataforma, como los compis, no te lo recomiendo. Una academia buena para mi gusto es Corporepol, pero a estas alturas a falta de 1 mes, intentaría mas que pillaras una plataforma de exámenes, como Acrapol o Acpol.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas estoy dudando en coger el curso de biodata de ofipol o el de acrapol pero no se cuál será mejor el de acrapol cuesta 40€ menos al ser alumno entonces es algo a tener en cuenta alguien que haya estado podria decirme aconsejarme, acepto opiniones y otras alternativas gracias!!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Buenas estoy dudando en coger el curso de biodata de ofipol o el de acrapol pero no se cuál será mejor el de acrapol cuesta 40€ menos al ser alumno entonces es algo a tener en cuenta alguien que haya estado podria decirme aconsejarme, acepto opiniones y otras alternativas gracias!!
Coge el de Desafío Ñ, yo estoy en él, lo da Fernando, el sicólogo que tb da Psicotécnicos. Extraordinario.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo no tengo más remedio que recomendarte el nuestro, puedes pedir referencias a los foreros que han sido alumnos nuestros. Cualquier duda, aquí estamos

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Coge el de Desafío Ñ, yo estoy en él, lo da Fernando, el sicólogo que tb da Psicotécnicos. Extraordinario.
Como lo enfoca?

Yo no tengo más remedio que recomendarte el nuestro, puedes pedir referencias a los foreros que han sido alumnos nuestros. Cualquier duda, aquí estamos
Pues también es una opción, como lo enfocais yo es que tengo algunas dudas muy específicas, y lo que no quiero es un curso genérico es decir quiero que puedar tener una resolución de dudas sobre mi caso en concreto, no se si me explico evidentemente nl quiero una atención super hiper personalizada, si no que alomejor tengo cosas que no se como contar bien por asi decirlo.

Y como podría adquirir el curso que me ofrece?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Bueno, en cuanto al Iron Jurispol decir que se ha hecho un poco justicia en cuanto a las notas reales.

Yo voy presencialmente a Jurispol y las notas siempre se quedaban súper altas porque la gente no las colgaba en la plataforma, pero en este simulacro corregía el examen otro compañero y el mismo compañero subía tu nota a la plataforma y por fin se ha visto la realidad del nivel de la gente.

Conclusión corte del temario 3.9 y corte de psicotécnico alrededor del 2,1.

que vengo a decir con esto que al final es lo mismo de todos los años el nivel de la gente es mucho inferior a lo que de verdad se cree, así que no queda más que apretar este último mes y seguir trabajando de la mejor manera.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Bueno, en cuanto al Iron Jurispol decir que se ha hecho un poco justicia en cuanto a las notas reales.

Yo voy presencialmente a Jurispol y las notas siempre se quedaban súper altas porque la gente no las colgaba en la plataforma, pero en este simulacro corregía el examen otro compañero y el mismo compañero subía tu nota a la plataforma y por fin se ha visto la realidad del nivel de la gente.

Conclusión corte del temario 3.9 y corte de psicotécnico alrededor del 2,1.

que vengo a decir con esto que al final es lo mismo de todos los años el nivel de la gente es mucho inferior a lo que de verdad se cree, así que no queda más que apretar este último mes y seguir trabajando de la mejor manera.
A mi me ha dado un alivio....sacando 5,30 o 4,9 he llegado a estar en las 25% peores notas de la academia y no entendía que cojones pasaba, en el Iron se ha visto la maldita realidad, gracias a dios.

Sigue en pie el examen el 25 de marzo? Quedan 20 días y aún no han dicho nada. Creo que se va para abril
15 de abril, 100%. Me apuesto el cuello ahora mismo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi me ha dado un alivio....sacando 5,30 o 4,9 he llegado a estar en las 25% peores notas de la academia y no entendía que cojones pasaba, en el Iron se ha visto la maldita realidad, gracias a dios.
Que bueno compi, que sacaste ayer?

Que bueno compi, que sacaste ayer?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Alguien que vaya a la ejecutiva que pueda confirmar que este año se puede llevar reloj analógico o digital tipo Casio de toda la vida?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Pues lo he hecho en casa y no tengo la plantilla de corrección....si alguien la sube se agradece no tener que esperar hasta la clase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!