Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Hola a todos compañeros, quería preguntar que opinion tienen de la academia depol, ya que es mi primer año soy bastante novato y desconozco si es buena. Gracias
Yo estuve con ellos hasta noviembre. Creo que la peor decisión que pude tomar. Las clases me han llegado a leer diapositivas, descontrol con el tema de los avisos, los test siempre sacaba notazas (de lo flojos que son) y el colmo fue cuando cambiaron el tema 8 y la profesora lo dio sin cambios y al avisarla dijo que ella lo iba a dar así y que ya nos apañamos nosotros con los cambios. Hay fue cuando decidí reaccionar y me cambié a Jurispol que fue donde mi novio se sacó su oposición...ni punto de comparación, cualquier cambio y lo tienes colgado en cuestión de horas y los profesores no dudan en nada. Es mi percepción y la verdad que ahora lo pienso y he perdido el tiempo un poco en esa academia. Espero que te ayude.
Por cierto es mi percepción, cada uno es un mundo.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Yo estuve con ellos hasta noviembre. Creo que la peor decisión que pude tomar. Las clases me han llegado a leer diapositivas, descontrol con el tema de los avisos, los test siempre sacaba notazas (de lo flojos que son) y el colmo fue cuando cambiaron el tema 8 y la profesora lo dio sin cambios y al avisarla dijo que ella lo iba a dar así y que ya nos apañamos nosotros con los cambios. Hay fue cuando decidí reaccionar y me cambié a Jurispol que fue donde mi novio se sacó su oposición...ni punto de comparación, cualquier cambio y lo tienes colgado en cuestión de horas y los profesores no dudan en nada. Es mi percepción y la verdad que ahora lo pienso y he perdido el tiempo un poco en esa academia. Espero que te ayude.
Por cierto es mi percepción, cada uno es un mundo.