• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Al revés, sería un punto por debajo de la media. Siempre se ha hablado que el corte esta por debajo de la media sobre un punto más o menos
Eso depende exclusivamente de la gente que pase. Eso que dices de que se ha hablado de que el corte esta por debajo de la media me imagino que lo habras escuchado de psicos, donde pasa mucha mas gente de la que se queda fuera.

En un corte este año en teoria donde habra unos 15mil (estimacion suponiendo que pasan la mitad las fisicas) y pasan 3 mil... quiere decir que se quedan fuera 4 veces mas personas de las que pasan... Yo creo que estar en la media significaria quedarse fuera, tienes que estar por encima de la media. Dudo muchisimo que el corte se quede por debajo de la media cuando se quedan fuera muchas mas personas de las que entran.

Si alguien entiende mejor y estoy equivocado que me corrija.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Eso depende exclusivamente de la gente que pase. Eso que dices de que se ha hablado de que el corte esta por debajo de la media me imagino que lo habras escuchado de psicos, donde pasa mucha mas gente de la que se queda fuera.

En un corte este año en teoria donde habra unos 15mil (estimacion suponiendo que pasan la mitad las fisicas) y pasan 3 mil... quiere decir que se quedan fuera 4 veces mas personas de las que pasan... Yo creo que estar en la media significaria quedarse fuera, tienes que estar por encima de la media. Dudo muchisimo que el corte se quede por debajo de la media cuando se quedan fuera muchas mas personas de las que entran.

Claro por lógica tienes que tener aproximadamente un percentil de entre el 75- 80% si de 10.000 pasan 2000 y la media es un 5 lo mas normal es que la media suba almenos un punto

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28

Tienes razón, me había ya liado con psicos

Aún así, sigue siendo una nota muy alta. Hay muchísima gente que no llega al 5 y no ha aportado la nota

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Lamentable, esa media demuestra que la gente no estudia, o que estudian muy poco…
es verdad, que gente eh... encima que ya no se tienen que estudiar todas las palabras del diccionario... ahora salen con un 5 que no llega ni a 6... soy yo que saqué un 8 y sigo llorando (traducido del sarcasmo al español)

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas, una pregunta. Yo sigo con lo mío de los psicos... jajaja. ¿Cuántos haceis semanales o cuanto le dedicais?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Y cuántos haces de cada uno? Le dedicas el día o una mañana o tarde?
antes de comer o después hago dos o tres de los de DÑ, he de decir que no se me dan mal y que siempre fui de ciencias... entiendo que esto depende de la base de mates que tengas el dedicarle más tiempo o menos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
antes de comer o después hago dos o tres de los de DÑ, he de decir que no se me dan mal y que siempre fui de ciencias... entiendo que esto depende de la base de mates que tengas el dedicarle más tiempo o menos
Claro... a mi me tienen loco. No tengo con quién compararme y no sé cómo lo llevo con certeza. Seguiré dándole caña y a ver qué pasa.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Con los 3 cursos de desafio ñ, les he dado ya casi que 3 vueltas, habiendoles metido çaña ,más psicos que hay por internet omnibus y especificos da para sacar buena nota ?..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Con los 3 cursos de desafio ñ, les he dado ya casi que 3 vueltas, habiendoles metido çaña ,más psicos que hay por internet omnibus y especificos da para sacar buena nota ?..
En DÑ si no me equivoco puedes compararte con notas de los demás no?
Si me equivoco que me lo digan.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Con los 3 cursos de desafio ñ, les he dado ya casi que 3 vueltas habiendoles metido çaña ,más psicos que hay por internet omnibus y especificos da para sacar buena nota ?..
En DÑ si no me equivoco puedes compararte con notas de los demás no?
Si me equivoco que me lo digan.
Si ,yo la verdad es que he mejorado mucho ,aunque hay notas para flipar ,

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Con los 3 cursos de desafio ñ, les he dado ya casi que 3 vueltas habiendoles metido çaña ,más psicos que hay por internet omnibus y especificos da para sacar buena nota ?..

Si ,yo la verdad es que he mejorado mucho ,aunque hay notas para flipar ,
Entonces compi en función de esas notas puedes más o menos saber como andas.
Yo puedo compararme solo con un par que todas sus notas están entre el 8.5 y 9.5... te puedes imaginar.

Los que tenéis desafio ñ, como funciona? sé que son tres modulos pero no se nada de ellos. Se cogen por individual? los 3? como va?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Los que tenéis desafio ñ, como funciona? sé que son tres modulos pero no se nada de ellos. Se cogen por individual? los 3? como va?
En teoría, lo suyo es ir uno de tras de otro, aún que el 1 es más introductorio y explicativo, pero estas alturas de la película, píllate solo 1, no te va a dar tiempo a más, a no ser que le eches mucha horas y, por ende, sacrifiques tiempo de las demás pruebas.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En teoría, lo suyo es ir uno de tras de otro, aún que el 1 es más introductorio y explicativo, pero estas alturas de la película, píllate solo 1, no te va a dar tiempo a más, a no ser que le eches mucha horas y, por ende, sacrifiques tiempo de las demás pruebas.
Me daría tiempo a hacer el 3 que he visto que es el de simulacros tipo examen dedicandole un par de dias o tres semanales? No parto de cero ni mucho menos, es más que nada la incertidumbre de no saber cómo voy respecto a los demás...

patron8914

Policía Registrado
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
58
Muy buenas a todos! Antes de nada desearos suerte a todos tanto en las físicas, como en el resto del proceso selectivo. Me podríais informar si las notas de las físicas están saliendo al día siguiente! Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!