- Unido
- 5 Oct 2020
- Felicitaciones
- 212
Perfecto, muchas gracias!De cerca solo la prueba de Ishihara (daltonismo).

Perfecto, muchas gracias!De cerca solo la prueba de Ishihara (daltonismo).

Alguien ha comentado que en Málaga las físicas son en Carranque, en goma...en el pabellón b?

Yo lo tengo, a mi me gusta la verdad, aplicación muy práctica, te permite hacer test de 10, 20, 50 y 100 preguntas, de los temas que quieras, aleatorios, buena cantidad de preguntas, de todos los niveles, desde super fáciles a bastante retorcidas y mezcla bastante bien la dificultad de estas en casi todos los test.buenos dias a todos, alguien ha probado este año la app de Innotest? que podeis decir de ella? porque mi hermano tenia 10 créditos para probar 10 exámenes y le parece algo económico y práctico. Opiniones?

Pues la vamos a coger yo creo. Nunca he sido mucho de apps , pero la otra opción era pagar el curso de corporepol que piden de primeras 195 euros... y la otra opcion era el libro de simulacros de Harris, que creo que solo vienen 10 :SYo lo tengo, a mi me gusta la verdad, aplicación muy práctica, te permite hacer test de 10, 20, 50 y 100 preguntas, de los temas que quieras, aleatorios, buena cantidad de preguntas, de todos los niveles, desde super fáciles a bastante retorcidas y mezcla bastante bien la dificultad de estas en casi todos los test.
Tienes retroalimentación y ventanita directa al articulado literal en todas las preguntas, excepto en las que no hace falta claro, puedes corregir y repetir los test cuando quieras, las preguntas que hayas fallado históricamente etc ... Incluso puedes ver tu media mensual y comparada con la del resto de usuarios. Psicotécnicos, inglés etc... Subió mucho de precio (20eu mes) pero la verdad que la app mejoró muchísimo

El caronte de Harris son 20 tests.Pues la vamos a coger yo creo. Nunca he sido mucho de apps , pero la otra opción era pagar el curso de corporepol que piden de primeras 195 euros... y la otra opcion era el libro de simulacros de Harris, que creo que solo vienen 10 :S
Gracias por el aporte

y que opinión te da? que precio tenia?El caronte de Harris son 20 tests.
A mi me llegó el jueves

No lo he empezado, pero estoy con él y en general muy top.y que opinión te da? que precio tenia?

Con solo desafío para mi fue más que suficienteBuenas ,los que tenéis psicos 3 de desafio ñ ,Lo veis un buen curso para sacar buena nota en psicotecnicos?,
Cuantos de sus cursos hiciste? Yo estoy solo con el 1 y no me da tiempo de pillarme ninguno másCon solo desafío para mi fue más que suficiente

Qué es como un libro?El caronte de Harris son 20 tests.
A mi me llegó el jueves

Con solo desafío para mi fue más que suficiente
Yo también estoy solo con el 1 por ahora... no sé que hacer.Cuantos de sus cursos hiciste? Yo estoy solo con el 1 y no me da tiempo de pillarme ninguno más
Yo creo que con 1 no es suficiente, yo he hecho los tres y se gana mucho en soltura y nivel. Por no decir en confianza en ti mismo puesto que es una prueba en el que a final competimos entre nosotros y los más preparados son los que aprueban. El nivel que tiene alguna gente en el 3 asustaYo también estoy solo con el 1 por ahora... no sé que hacer.

Es un libro con 20 tests donde la retroalimentación viene anidada con el artículo y la ley que es para que tú lo busques.Qué es como un libro?

Los tres de psicotécnicos. El tercero eran simulacros de exámenes (1 ómnibus y dos específicos)Cuantos de sus cursos hiciste? Yo estoy solo con el 1 y no me da tiempo de pillarme ninguno más