• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Simulacro 5.7 ,no lo he visto dificil ,Lo que si he fallado 4 preguntas fáciles ,por no leer bien ,dificultad en mi opinión es como el examen oficial mas o menos

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
buenos dias a todos, alguien ha probado este año la app de Innotest? que podeis decir de ella? porque mi hermano tenia 10 créditos para probar 10 exámenes y le parece algo económico y práctico. Opiniones?

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Alguien ha comentado que en Málaga las físicas son en Carranque, en goma...en el pabellón b?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
buenos dias a todos, alguien ha probado este año la app de Innotest? que podeis decir de ella? porque mi hermano tenia 10 créditos para probar 10 exámenes y le parece algo económico y práctico. Opiniones?
Yo lo tengo, a mi me gusta la verdad, aplicación muy práctica, te permite hacer test de 10, 20, 50 y 100 preguntas, de los temas que quieras, aleatorios, buena cantidad de preguntas, de todos los niveles, desde super fáciles a bastante retorcidas y mezcla bastante bien la dificultad de estas en casi todos los test.

Tienes retroalimentación y ventanita directa al articulado literal en todas las preguntas, excepto en las que no hace falta claro, puedes corregir y repetir los test cuando quieras, las preguntas que hayas fallado históricamente etc ... Incluso puedes ver tu media mensual y comparada con la del resto de usuarios. Psicotécnicos, inglés etc... Subió mucho de precio (20eu mes) pero la verdad que la app mejoró muchísimo

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Yo lo tengo, a mi me gusta la verdad, aplicación muy práctica, te permite hacer test de 10, 20, 50 y 100 preguntas, de los temas que quieras, aleatorios, buena cantidad de preguntas, de todos los niveles, desde super fáciles a bastante retorcidas y mezcla bastante bien la dificultad de estas en casi todos los test.

Tienes retroalimentación y ventanita directa al articulado literal en todas las preguntas, excepto en las que no hace falta claro, puedes corregir y repetir los test cuando quieras, las preguntas que hayas fallado históricamente etc ... Incluso puedes ver tu media mensual y comparada con la del resto de usuarios. Psicotécnicos, inglés etc... Subió mucho de precio (20eu mes) pero la verdad que la app mejoró muchísimo
Pues la vamos a coger yo creo. Nunca he sido mucho de apps , pero la otra opción era pagar el curso de corporepol que piden de primeras 195 euros... y la otra opcion era el libro de simulacros de Harris, que creo que solo vienen 10 :S
Gracias por el aporte

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Pues la vamos a coger yo creo. Nunca he sido mucho de apps , pero la otra opción era pagar el curso de corporepol que piden de primeras 195 euros... y la otra opcion era el libro de simulacros de Harris, que creo que solo vienen 10 :S
Gracias por el aporte
El caronte de Harris son 20 tests.
A mi me llegó el jueves

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El Caronte de Harris eran 70 euros, y luego viene con psicotecnicos, si mal no recuerdo, otros 20 que enviaran al grupo de XXwhatsappXX.

Una de las cosas que me gustan es que las preguntas no tienen su retroalimentación per se, te remite a la ley para que te "Busques" las castañas, me va a llevar mas tiempo pero creo que a la larga va a ser mejor.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo también estoy solo con el 1 por ahora... no sé que hacer.
Yo creo que con 1 no es suficiente, yo he hecho los tres y se gana mucho en soltura y nivel. Por no decir en confianza en ti mismo puesto que es una prueba en el que a final competimos entre nosotros y los más preparados son los que aprueban. El nivel que tiene alguna gente en el 3 asusta

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
En serio veis como un plus que la retro sea un referenciado al artículo literal? Para eso ya tenemos los apuntes... Puedo localizar el artículo en mi temario o en Google en literalmente 1 min. Y en algunas ocasiones dudo seriamente que eso de "sacarte las castañas" sea mejor que una explicación, si no tienes algo de experiencia puede ser un lastre a la hora de comprender y analizar la sistemática y la psicóloga que muchas veces hay detrás de una pregunta tipo test retorcida, o simplemente si no tienes suficientemente interiorizada la teoría puede que ni entiendas por qué está mal leyendo el artículo. Me parece una buena estrategia de marketing para trabajar menos a la vez que te venden un nuevo método

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior