- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.125

Es que comparado con algunos de las mencionadas academias...era asequible sacar buena nota. O soy el único que encuentra exámenes infumables de acrapol y acpol...

Totalmente, Acrapol desde el parón que hizo en el test 11/12 (creo recordar), ha perdido el norte.Es que comparado con algunos de las mencionadas academias...era asequible sacar buena nota. O soy el único que encuentra exámenes infumables de acrapol y acpol...![]()

Preguntas que yo entiendo que los que sacan buenas notas, es porque están machando los desafíos, hay preguntas que por mucho que estudie siempre la va a fallar porque la lógica es 0.Totalmente, Acrapol desde el parón que hizo en el test 11/12 (creo recordar), ha perdido el norte.
Hay exámenes, que hasta cierto punto, los veo absurdos, buscar dificultad por buscar, con cosas que ni tenemos o no te van a preguntar.
Yo hay algunas preguntas que las salto, por que no son para nada constructivas, pero bueno.

No se, cada uno verá lo que hace, yo a lo que voy, es a lo que me interesa a mi, y es aprender cosas que me sirvan en el oficial, no medirme la chorra de a ver quien se sabe los datos más absurdos, como sentencias del TS, o meternos en pura jurisprudencia, por no hablar de los bloques 2 y 3Preguntas que yo entiendo que los que sacan buenas notas, es porque están machando los desafíos, hay preguntas que por mucho que estudie siempre la va a fallar porque la lógica es 0.
El top1 de acrapallos llevo viéndolo 4 años en el ranking, se memorizará las preguntas y las machará en los desafíos como muchos otros.
Me remito a lo dicho anteriormente, esta oposición es como el carne de conducir hacer test sobre test y leer.
Me gustaría ver los últimos top50 de las promociones de los 5 años anteriores, me apuesto 1BTC a que no hay más de 10 que que sean "un fuera de serie" si fuera así, la policía estaría a 10 niveles por encima... no haciendo tik tok y vídeos.

Todos los años venían aprobando la teoría holgado (3años) salvo el año pasado, y adivinas en que fallé? preguntas de 1+1=2 ¿por qué? porque dejé lo más básico de lado, gracias a acrapollos. Este año, las preguntas como tú dices. Ni las apunto y si veo alguna interesante de memoria.No se, cada uno verá lo que hace, yo a lo que voy, es a lo que me interesa a mi, y es aprender cosas que me sirvan en el oficial, no medirme la chorra de a ver quien se sabe los datos más absurdos, como sentencias del TS, o meternos en pura jurisprudencia, por no hablar de los bloques 2 y 3.
El penúltimo test que hice, lo aprobé, y aún así, sigo pensando lo mismo.

A mi me pasó igual, fallé tonterías, entre que soy tontisimo y, que muchas veces, sin darnos cuenta, quitamos tiempo a lo básico del temario… y te das cuenta tarde, cuando corriges el examen oficial.Todos los años venían aprobando la teoría holgado (3años) salvo el año pasado, y adivinas en que fallé? preguntas de 1+1=2 ¿por qué? porque dejé lo más básico de lado, gracias a acrapollos. Este año, las preguntas como tú dices. Ni las apunto y si veo alguna interesante de memoria.
Me apunté también a desafíoN, para hacer más test.
Yo pienso que este año, sabiendo como está el temario, que la mitad de los temas no hacen referencia a ninguna ley o documento, ya os digo que va a ver impugnaciones por todos lados.
Esta oposición necesita ya un temario cerrado y público, es una vergüenza. Lo mismo que te dan las especificaciones del circuito para que puedas montar uno idéntico, deberían de dar la bibliografía del todo el temario.

Te las van contando en altoUna duda compañeros, voy este año por primera vez, a la hora de las dominadas, te van diciendo las que llevas en voz alta, o te lo dicen al final o es depende de quien te toque? Gracias de antemano.
Ami me parecio facilito la verdad viniendo de test de acrapol jajaComo lo veis de nivel? Fácil no? Lo pregunto por hacerme una idea.

Como lo hago? porque en la tienda no encuentro ningún apartado de registroNo es la misma, debes registrarte nuevamente.
Listo, el problema era que le estaba dando a pagar con Google pay jajaY
Como lo hago? porque en la tienda no encuentro ningún apartado de registro

busca en la pagina 185 o por ahi, el mensaje en el que sale el enlace de como hacer el simulacro gratuitoComo puedo hacer el test?

Hasta el martes que viene se puede subsanar errores si no me equivoco, a partir del miércoles ya podría salir la definitiva, yo creo que se irá al lunes o martes de la semana del 30Alguien sabe hasta cuándo es el plazo máximo para las listas definitivas?

Buenos días, me podrías decir en qué promoción pusieron es pregunta ?Esta es una pregunta oficial, que en su día fue impugnada y no la aceptaron, Estado y Gobierno en definición no son lo mismo, pero hay textos legales que "lo equiparan" como puede ser este caso.

Creo recordar que fue la XXIIIBuenos días, me podrías decir en qué promoción pusieron es pregunta ?

Muchas gracias @adminCreo recordar que fue la XXIII

De cerca noBuenas tardes! Alguien sabe si en el RM hacen solo prueba de agudeza visual o también de cerca? Un saludo!

Muchas gracias!!De cerca no

De cerca solo la prueba de Ishihara (daltonismo).Buenas tardes! Alguien sabe si en el RM hacen solo prueba de agudeza visual o también de cerca? Un saludo!