Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Hola. He visto una academia que tiene un simulacro de teoría gratis para descargar. ¿Puedo poner aquí el enlace para compartirlo? No sé si se puede por eso pregunto antes. Gracias.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Hola. He visto una academia que tiene un simulacro de teoría gratis para descargar. ¿Puedo poner aquí el enlace para compartirlo? No sé si se puede por eso pregunto antes. Gracias.
Si no tienes ninguna relación con ellos, puedes ponerlo sin problemas. No subas el PDF, pon el enlace, para que tengan visitas, ya que si han hecho ese trabajo de forma gratuita, al menos, tengan algo de recompensa.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…

A mí siempre me la han hecho, no podría decirte si es aleatoria u obligatoria. La verdad es que es una prueba objetiva: o ves el número o no lo ves. También es cierto que irá por grados, algunas pueden ser algo más complicado de ver.

Supongo que para no pasar la prueba es porque no veas ningún número, no te rayes con esa prueba, ahora hay que estar a tope con las físicas y estudiando.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
En serio veis como un plus que la retro sea un referenciado al artículo literal? Para eso ya tenemos los apuntes... Puedo localizar el artículo en mi temario o en Google en literalmente 1 min. Y en algunas ocasiones dudo seriamente que eso de "sacarte las castañas" sea mejor que una explicación, si no tienes algo de experiencia puede ser un lastre a la hora de comprender y analizar la sistemática y la psicóloga que muchas veces hay detrás de una pregunta tipo test retorcida, o simplemente si no tienes suficientemente interiorizada la teoría puede que ni entiendas por qué está mal leyendo el artículo. Me parece una buena estrategia de marketing para trabajar menos a la vez que te venden un nuevo método
Entiendo perfectamente tu razonamiento, sin embargo, hablando de mi caso, te puedo contar que me sirve mucho mas que me diga, que la respuesta a mi pregunta es el articulo 234 del CP, a que me diga que el delito de hurto es apropiarse con animo de lucro de una cosa ajena. De esa manera me voy a la ley y lo leo tranquilamente entendiendo el porque y diferenciando del robo. Te pongo este ejemplo porque es el primero que me viene a la cabeza pero se me podrían ocurrir otros.
También entiendo perfectamente que tu tengas otro método de estudio que te funcione mejor que a mi, tengo compañeros que solo hacen test, y tengo otros que se dedican a leer leer y releer, me parece que cada uno sabe lo que le funciona y lo que no después de llevar unos años asi que no voy a ser yo quien le diga que esta equivocado.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas tardes. Acabo de hacer el simulacro de enero, varios errores leyendo enunciados pero un examen que va a lo imprescindible. Un 6,3 que no sé yo si sería suficiente en un hipotético corte.

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…
Depende el médico que te toque. A mi me la hicieron en cambio ni me miraron si llevaba lentillas o no

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Si no tienes ninguna relación con ellos, puedes ponerlo sin problemas. No subas el PDF, pon el enlace, para que tengan visitas, ya que si han hecho ese trabajo de forma gratuita, al menos, tengan algo de recompensa.
Sí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.

Este enlace es:

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Hola chicos, ya tenéis el certificado médico para las físicas? O caduca pronto? Es que no se si cogerlo ya o esperar un pocho más.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Hola chicos, ya tenéis el certificado médico para las físicas? O caduca pronto? Es que no se si cogerlo ya o esperar un pocho más.
las fisicas se supone que comienzan el 13 de febrero a falta de comunicado oficial.
Si te lo haces ya creo recordar que dura hasta 3 meses, igualmente yo esperaria, tienes mas de 3 semanas por delante

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
El t
Buenas tardes. Acabo de hacer el simulacro de enero, varios errores leyendo enunciados pero un examen que va a lo imprescindible. Un 6,3 que no sé yo si sería suficiente en un hipotético c

Buenas tardes. Acabo de hacer el simulacro de enero, varios errores leyendo enunciados pero un examen que va a lo imprescindible. Un 6,3 que no sé yo si sería suficiente en un hipotético corte.
El examen en mi opinión de dificultad ,se asemeja a lo de los últimos años del oficial ,la nota de corte en mi opinión la veo más entre 5.5 a 6 ,veremos....

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Sí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.

Este enlace es:

5,25...me he encontrado muchas preguntas que no sabría como definir... pero bueno, un simulacro más, para gustos colores

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Yo he sacado 5,75 ¿Se sabe algo de de nota media de este simulacro? Para mí ha sido difícil había muchas preguntas que no había visto nunca y otras que simplemente eran casi imposibles de contestar, 17 en blanco me he dejado y yo no me suelo dejar tantas sin responder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!