A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…De cerca solo la prueba de Ishihara (daltonismo).
A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…De cerca solo la prueba de Ishihara (daltonismo).

¿De qué academia se trata?Hola. He visto una academia que tiene un simulacro de teoría gratis para descargar. ¿Puedo poner aquí el enlace para compartirlo? No sé si se puede por eso pregunto antes. Gracias.
1Pol. En su página está para descargar en pdf.¿De qué academia se trata?

Si no tienes ninguna relación con ellos, puedes ponerlo sin problemas. No subas el PDF, pon el enlace, para que tengan visitas, ya que si han hecho ese trabajo de forma gratuita, al menos, tengan algo de recompensa.Hola. He visto una academia que tiene un simulacro de teoría gratis para descargar. ¿Puedo poner aquí el enlace para compartirlo? No sé si se puede por eso pregunto antes. Gracias.
A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…
A mí no me lo han hecho nunca.A todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…

Entiendo perfectamente tu razonamiento, sin embargo, hablando de mi caso, te puedo contar que me sirve mucho mas que me diga, que la respuesta a mi pregunta es el articulo 234 del CP, a que me diga que el delito de hurto es apropiarse con animo de lucro de una cosa ajena. De esa manera me voy a la ley y lo leo tranquilamente entendiendo el porque y diferenciando del robo. Te pongo este ejemplo porque es el primero que me viene a la cabeza pero se me podrían ocurrir otros.En serio veis como un plus que la retro sea un referenciado al artículo literal? Para eso ya tenemos los apuntes... Puedo localizar el artículo en mi temario o en Google en literalmente 1 min. Y en algunas ocasiones dudo seriamente que eso de "sacarte las castañas" sea mejor que una explicación, si no tienes algo de experiencia puede ser un lastre a la hora de comprender y analizar la sistemática y la psicóloga que muchas veces hay detrás de una pregunta tipo test retorcida, o simplemente si no tienes suficientemente interiorizada la teoría puede que ni entiendas por qué está mal leyendo el artículo. Me parece una buena estrategia de marketing para trabajar menos a la vez que te venden un nuevo método
Depende del año, en el mío a todosA todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…
Depende el médico que te toque. A mi me la hicieron en cambio ni me miraron si llevaba lentillas o noA todo el mundo se le hace la prueba de Ishihara o es aleatorio? Es algo que me acojona ya que algunas láminas me cuesta verlas…
Sí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.Si no tienes ninguna relación con ellos, puedes ponerlo sin problemas. No subas el PDF, pon el enlace, para que tengan visitas, ya que si han hecho ese trabajo de forma gratuita, al menos, tengan algo de recompensa.
1pol.es

lo hiciste en la plataforma? por saber la mediaSí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.
Este enlace es:
![]()
Simulacros de examen 1pol - Descarga aquí tu simulacro 1pol.es
Descarga de forma gratuita los simulacros de examen creados y constantemente actualizados por nuestros profesores para que vayas totalmente preparado al examen oficial.1pol.es

las fisicas se supone que comienzan el 13 de febrero a falta de comunicado oficial.Hola chicos, ya tenéis el certificado médico para las físicas? O caduca pronto? Es que no se si cogerlo ya o esperar un pocho más.

Yo no he conseguido introducir ni la nota ni hacerlo por plataforma... Yo he sacado un 5,35 , la verdad que me ha parecido bastante complejo.lo hiciste en la plataforma? por saber la media
Buah, a mi me han reventado... 4,1 he sacado y de milagro...Sí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.
Este enlace es:
![]()
Descarga de forma gratuita los simulacros de examen creados y constantemente actualizados por nuestros profesores para que vayas totalmente preparado al examen oficial.1pol.es
Buenas tardes. Acabo de hacer el simulacro de enero, varios errores leyendo enunciados pero un examen que va a lo imprescindible. Un 6,3 que no sé yo si sería suficiente en un hipotético c
El examen en mi opinión de dificultad ,se asemeja a lo de los últimos años del oficial ,la nota de corte en mi opinión la veo más entre 5.5 a 6 ,veremos....Buenas tardes. Acabo de hacer el simulacro de enero, varios errores leyendo enunciados pero un examen que va a lo imprescindible. Un 6,3 que no sé yo si sería suficiente en un hipotético corte.

5,25...me he encontrado muchas preguntas que no sabría como definir... pero bueno, un simulacro más, para gustos coloresSí, sí me refería a poner el enlace a su página. No tengo nada que ver con ellos. Gracias.
Este enlace es:
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.