No se el % de dedicacion que puedes darle a las dominadas, pero vamos te aseguro que dandole caña y haciendo las cosas bien, en 1 mes puedes sacar 1 y mas.
Evidentemente hubiera sido mejor haber metido lastre ya, pero bueno meterlo ahora claro que te ayudara tambien.
Te puedo decir lo que hago yo por si te da alguna idea, OJO no quiero decir que lo hagas tu, aqui cada uno que se informe como quiera y que haga lo que crea.
Entreno 3 veces a la semana dominadas. Un dia series piramidales, empezando por mi casi 100% y de ahi bajando hasta que casi no puedo hacer mas. Otro dia hago volumen en cuanto a numero, series de mi 50% pero muchas, y el ultimo me lastro. Me lastro lo justo para poder hacer 5 series de 5 domis.
Voy con las 17 estrictas, y creeme que de la 12 a la 13 y 14 no tarde 1 mes en sacarla. Otro consejo es que al
examen vayas descansado 100%, a muchos parece que se les olvida y estan a menos de 1 semana reventandose en el gym, y la fatiga hace mucho luego. En mi caso, minimo 3 dias de descanso total para notarme fresco.
Animo.