Gracias por tu respuesta compañero, ayuda mucho.Compañero, por la bradicardia que no te quite el sueño, es algo mas que normal en la gente que hace bastante deporte, mis pulsaciones medias en reposo son 41, cada vez que me hacen las pruebas médicas en el trabajo la enfermera suelta alarmada "hace mucho deporte?, sino esto no es normal, tenemos un problema" por lo otro...en mi opinión déjate guiar por los médicos al 100%, haz lo que ellos e digan y no pienses mas allá ni te imagines cosas que no te han dicho, a lo mejor, hacer entrenos con pulsaciones altas es bueno para lo que tiene que a lo mejor es malo... no hagas ni dejes de hacer nada por lo que tu pienses o te aconsejen, mandan los médicos y si el sabe que estas opositando y haciendo series,etc... y te dice que puedes seguir, yo no dudaría... y lo de decirlo el día X, yo me callaría como una puta, eso no te va a salir en un electro normal ni mucho menos,
Lo del café... te acompaño en el sentimiento!!! es nuestro gran aliado
Que vaya todo muy bien y sigamos teniendo noticias de ti!!!!
De momento, como decía antes, estoy tranquilo y soy positivo. Se que todo va a quedar en nada y será un simple susto.
Pero tienes toda la razón en lo del café…jaja. Y ya no por el tema de que me despeje más o menos, es que amo el café, su sabor, aroma…me han jodido la vida jajaj.
Un abrazo y por supuesto os iré contando!