no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya... te diria que yo veo importantísimo, que sea tu pareja la que asimile que por todo lo que esta pasando, valdrá la pena, tu seguro que lo tienes claro y se te hace duro no dedicarle el tiempo que se merece o te apetece, pero es ella quien tiene que asumirlo y quien se lleva la peor parte... en cuanto a como lo hago yo para compaginarlo por ejemplo... pues no sabría que decirte, porque pienso que yo no hago "nada" por llevarlo o bien poco, lo que si que hice hace ya 1 año y medio cuando empece, es desinstarlarme todas la RRSS de mi movil/ordenador, he reducido el consumo un 100% y de ahí he sacado unas 2 o 3 horas al día he incluso más si era un fin de semana...mi movil ahora mismo parece un "movil fijo de casa" solo lo uso si me llaman y algun XXwhatsappXX esporádicamente, por el resto, lo hace todo mi pareja aguantandose las ganas de verme, de salir hacer deporte juntos o de salir a cenar...mi trabajo se me lleva una 9 o 10 horas diarias (mejor dicho nocturnas

, porque trabajo de 22:00 a 06:00) + los desplazamientos, luego entrenar i estudiar, así que en mis manos poco esta el hacer algo, entrenar a horas que no me gusta, para que mis horas libres coincidan con la comida de mi pareja o con un simple café juntos, y los fines de semana como no trabajo, tengo mas horas libres "para ella" que las solemos pasar con tardes de estudio, juntos, ya que ella esta opositando para correos, si se quiere se puede!!! y el día que nos lo saquemos solo quedara que agradecérselo a nuestras parejas ( yo por ejemplo tengo pensado pedirle matrimonio en cuanto me den el apto

) a los amigos no se les agradece naaa, esos que se jodan, que no hacen mas que querer liarte, jajajaja
Venga que en pocos días sabremos si la 39 sigue fechas de la 38 o se empieza a alargar la cosa