• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Hola,yo he leído lo mismo que este año aún hay altura.

I
entonces se eliminaría a partir de la XL? yo tenía entendido que se eliminaba ya con efecto inmediato para todas las convocatorias siguientes después del anuncio, pero evidentemente puedo estar equivocada

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Bueno con estos periódicos nunca se sabe, es verdad que todavía no han quitado la altura pero tienen previsto hacerlo, y hay dos lados por donde cogerlo.
1. Se les ha hechado el toro encima y al final van a ponerlo para la convocatoria que viene( en mi opinión sería una cagada monumental cuando han anunciado que lo quitabas ya)
2. Van a quitar la altura pero saben que de tiempo sobrado no van y está convocatoria se va a principios de 2023
Por esos dos lados cojo yo la noticia

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Bueno con estos periódicos nunca se sabe, es verdad que todavía no han quitado la altura pero tienen previsto hacerlo, y hay dos lados por donde cogerlo.
1. Se les ha hechado el toro encima y al final van a ponerlo para la convocatoria que viene( en mi opinión sería una cagada monumental cuando han anunciado que lo quitabas ya)
2. Van a quitar la altura pero saben que de tiempo sobrado no van y está convocatoria se va a principios de 2023
Si es una de estas dos opciones, yo creo que seria la 2 porque no creo qque se atrevan a desobedecer al TS

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
puede que tengas razón... no pone "para la convocatoria de 2023" que da mas juego a que haya una en 2022 y siga el requisito de altura mínima, pone "en la próxima convocatoria prevista para 2023"... madremia que nos vamos a físicas después de navidad, que divertidas van a ser las navidades 🤣 🤣 🤣

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Pregúntale a los opositores que todavía están pendientes del examen aquel de psicotécnicos lo que le importan al CNP las sentencias judiciales
Si si, eso parece que van a hacer, desobedecer, no me lo esperaba por ser el TS pero bueno. Otra cosa que también harán entonces es desobedecer y obviar a los de la 36

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Hola chicos! Yo quería preguntaros a los que trabajáis, tenéis familia/pareja y tenéis que entrenar y estudiar como lo hacéis. Ya que este año estoy trabajando a media jornada y se me está juntando todo, y no sé cómo organizarme, porque casi no veo a mi familia ni estoy con mi pareja ya que casi todo el tiempo estoy estudiando, trabajando y entrenando (los días que toca) y estoy un poco saturada. Como lo hacéis vosotros? Gracias de antemano.
Hola. Te pongo un poco en situación cuando, en 2019/20, opositaba para conseguir plaza en mi promoción, la 36. Trabajaba a jornada completa en un bar, viviendo con mi pareja de aquel entonces. Mi rutina era salir de casa por la mañana y volver por la noche, porque con turnos partidos no compensaba perder tiempo en volver a casa para, en unas horas, volver a trabajar, por lo que me llevaba absolutamente todo en un bolso de gimnasio y una mochila para la biblioteca. Mi pareja, en un primer momento, me dijo que me apoyaría con esa rutina, pero en la práctica no fue así, ya que se fue dando cuenta de que, a pesar de que vivía con ella, solo nos veíamos cuando volvía a las 01:00 del bar, por lo que ella echaba en falta hacer vida social con su novio como hacen las "parejas normales". Me decía la típica frase de que "hay tiempo para todo", pero no era así, ya que a lo sumo lograba sacar tres horas de estudio. Un día me dio un ultimátum, diciéndome que, o la oposición, o ella... y bueno, aquí estoy, estrenando cartelito de "policía registrado", por lo que ya imaginarás la respuesta que le di.

Lo que quiero decirte con todo esto es que tengas la certeza de que tu pareja te apoya tanto en la teoría como en la práctica; de ser así, tienes un tesoro a tu lado y todo te será más ameno. En caso contrario, no te sientas culpable por estar enfocada en tu objetivo, lo importante es tener claro que esa situación de trabajo-entreno-estudio es algo temporal y las personas de tu círculo tendrán que entender. Tienen que ser ellos quienes se adapten a tu vida y no al revés, ya que en ese caso te estarás alejando de tu objetivo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Muy buenas chic@s. Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Espero que estéis dándole fuerte al estudio y al entreno, pues es un día menos para alcanzar nuestro objetivo. Os escribo porque ando un tiempo un poco preocupado por unos resultados médicos y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si puede llegar a afectarme.
Resulta que he tenido un par de sustos con el corazón, se me puso a más de 200 pulsaciones en reposo un par de veces y decidí acudir al médico. Este me mando al cardiólogo de urgencia. Me hizo una ecografía en el corazón y me dijo que ve algo pero que no está seguro de que es, por lo que me tienen que hacer aún una prueba de esfuerzo y ponerme un holter para descartar cualquier problema. He leído las bases y en principio los problemas relacionados con el corazón que excluyen de la oposición son problemas en principio bastante serios. En caso de llegar al reconocimiento médico, tendría los informes del mismo. En base a vuestra experiencia y demás con los reconocimientos medios o incluso de conocidos que tengáis, que opináis?. Yo me siento bien, hago deporte sin ningún problema, de hecho me dijo que tengo corazón de deportista, pero uno no sabe ya que pensar…

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Muy buenas chic@s. Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Espero que estéis dándole fuerte al estudio y al entreno, pues es un día menos para alcanzar nuestro objetivo. Os escribo porque ando un tiempo un poco preocupado por unos resultados médicos y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si puede llegar a afectarme.
Resulta que he tenido un par de sustos con el corazón, se me puso a más de 200 pulsaciones en reposo un par de veces y decidí acudir al médico. Este me mando al cardiólogo de urgencia. Me hizo una ecografía en el corazón y me dijo que ve algo pero que no está seguro de que es, por lo que me tienen que hacer aún una prueba de esfuerzo y ponerme un holter para descartar cualquier problema. He leído las bases y en principio los problemas relacionados con el corazón que excluyen de la oposición son problemas en principio bastante serios. En caso de llegar al reconocimiento médico, tendría los informes del mismo. En base a vuestra experiencia y demás con los reconocimientos medios o incluso de conocidos que tengáis, que opináis?. Yo me siento bien, hago deporte sin ningún problema, de hecho me dijo que tengo corazón de deportista, pero uno no sabe ya que pensar…
Si con un electro normal no sale nada raro yo allí no sacaría ni el tema.

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223

Pero bueno, vaya susto! Esperemos que te hagan esas pruebas pronto y te puedan asegurar que todo está bien. En el reconocimiento te hacen un electro y si allí no sale nada... pues nada sabrán.

No obstante, deberías saber pronto algo de las pruebas pendientes y ahí podrías quitarte de dudas. Entiendo que el cardiólogo te ha dicho vida normal en relación al deporte, etc. no?

P.D. A mí también me sale bradicardia en los electros y es habitual en quien hace mucho deporte, en el reconocimiento no le dieron importancia.

P.D. 2 Me alegra saber que te encuentras bien :)

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
En un electro normal me sale bradicardia. Pero me han dicho tanto mi médico como el cardiólogo que es normal en gente que hace mucho deporte.
Sí, a mi me pasa igual. Siempre que me hago un electro me preguntan si soy deportista porque tiendo a ir bajo de pulsaciones.

En conclusión, si te han dicho que el electro entra dentro de lo normal no des más explicaciones de las necesarias porque si huelen sangre te van a morder y por mucho informe que lleves les va a dar igual.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Pero bueno, vaya susto! Esperemos que te hagan esas pruebas pronto y te puedan asegurar que todo está bien. En el reconocimiento te hacen un electro y si allí no sale nada... pues nada sabrán.

No obstante, deberías saber pronto algo de las pruebas pendientes y ahí podrías quitarte de dudas. Entiendo que el cardiólogo te ha dicho vida normal en relación al deporte, etc. no?

P.D. A mí también me sale bradicardia en los electros y es habitual en quien hace mucho deporte, en el reconocimiento no le dieron importancia.

P.D. 2 Me alegra saber que te encuentras bien :)
Compañero!!. Gracias por preocuparte. En principio todo bien y como digo, hago vida completamente normal y sigo realizando deporte como si no hubiera un mañana, en ese sentido el médico no me ha dicho nada. Si me ha dicho que deje el café...🥲

Las pruebas las tengo en diciembre y enero por lo que el resultado definitivo lo tendría para finales o mediados del mes de enero supongo.

Sí, a mi me pasa igual. Siempre que me hago un electro me preguntan si soy deportista porque tiendo a ir bajo de pulsaciones.

En conclusión, si te han dicho que el electro entra dentro de lo normal no des más explicaciones de las necesarias porque si huelen sangre te van a morder y por mucho informe que lleves les va a dar igual.

Me dejan mucho más tranquilo vuestras respuesta la verdad.

Gracias a los dos!

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
De todas formas controla tus RPM. A mi ese tema me da mucho respeto, evitaría hacer ejercicio de muy alta intensidad y no ir muy alto de pulsaciones por si hubiera alguna lesión. Supongo que le habrás explicado bien todo a tu médico así que lo que él diga.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
De todas formas controla tus RPM. A mi ese tema me da mucho respeto, evitaría hacer ejercicio de muy alta intensidad y no ir muy alto de pulsaciones por si hubiera alguna lesión. Supongo que le habrás explicado bien todo a tu médico así que lo que él diga.
Si eso sin duda. Siempre estoy muy pendiente de las pulsaciones y la verdad que incluso a ritmos altos no suelo superar las 165. Al límite suelo llegar a 180.., pero de media a unos 140. Creo que es algo bastante normal y el médico me ha dicho que en principio no pasa nada.

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Compañero!!. Gracias por preocuparte. En principio todo bien y como digo, hago vida completamente normal y sigo realizando deporte como si no hubiera un mañana, en ese sentido el médico no me ha dicho nada. Si me ha dicho que deje el café...🥲

Las pruebas las tengo en diciembre y enero por lo que el resultado definitivo lo tendría para finales o mediados del mes de enero supongo.

Gracias a los dos!

Pues genial entonces. Tú sigue controlando las pulsaciones, pasando del café y nos vas contando, ¿vale? Enero ya está ahí así que en breve saldrás de dudas.

Cuídate y mucho ánimo! 💪 💪

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36

Gracias a los dos!

Compañero, por la bradicardia que no te quite el sueño, es algo mas que normal en la gente que hace bastante deporte, mis pulsaciones medias en reposo son 41, cada vez que me hacen las pruebas médicas en el trabajo la enfermera suelta alarmada "hace mucho deporte?, sino esto no es normal, tenemos un problema" por lo otro...en mi opinión déjate guiar por los médicos al 100%, haz lo que ellos e digan y no pienses mas allá ni te imagines cosas que no te han dicho, a lo mejor, hacer entrenos con pulsaciones altas es bueno para lo que tiene que a lo mejor es malo... no hagas ni dejes de hacer nada por lo que tu pienses o te aconsejen, mandan los médicos y si el sabe que estas opositando y haciendo series,etc... y te dice que puedes seguir, yo no dudaría... y lo de decirlo el día X, yo me callaría como una puta, eso no te va a salir en un electro normal ni mucho menos,

Lo del café... te acompaño en el sentimiento!!! es nuestro gran aliado 😅🤣

Que vaya todo muy bien y sigamos teniendo noticias de ti!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!