• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Alguien tiene algún cotilleo Nuevo? El año pasado salió la convocatoria el 25 si no me equivoco no?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Alguien tiene algún cotilleo Nuevo? El año pasado salió la convocatoria el 25 si no me equivoco no?
Salió el 6 de septiembre, pero ya había varias cosas aprobada como el oep,etc cosas que de momento no están aprobadas igual que la altura.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
El año pasado ya estaba aprobado el oep y algo más, la convocatoria salió el 6 de septiembre, a si que ya queda poco para saber cómo va la cosa
Pero este año la oro ya está aprobado no? Entiendo que se aprobó cuando anunciaron el número de plazas.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
No se sabe nada. Muy raro todo. Miedo me da que haga lo mismo con "quitar" la ortografía como prueba de exclusión igual que la altura. Cómo para ponernos a machacar la RAE estamos!

Unido
24 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas compis, uno nuevo por aquí que se suma a este camino aunque para la siguiente convocatoria. En septiembre empiezo con DEPOL online, tengo el temario de Jurispol y sigo a @equipoalphacnp en Instagram que suele subir preguntas a su cuenta y así me obligo a estar al día, consideráis suficiente material? Me preocupa un poco que al hacerlo todo online me quede corto, pero ahora mismo no puedo acudir presencialmente a una academia tanto por falta de tiempo como por tema económico. Suerte a todos para esta convocatoria, que ya queda menos para que salga! Saludos.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Pero este año la oro ya está aprobado no? Entiendo que se aprobó cuando anunciaron el número de plazas.
Si perdón la oep está aprobada,pero no está en el BOE publicada hasta donde yo se y el año pasado lo hicieron el 27 de julio y también la resolución de la dgp aprobando la convocatoria que fue el 24 de agosto( no es lo mismo que sacar la convocatoria que fue el 6 de sept, pero básicamente se aprueban todos los requisitos que van a pedir,etc)

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Si estamos hablando de esas fechas, cuando podría ser el examen teórico, ¿en febrero o marzo?.
¿En la convocatoria siguiente seguirá con estas fechas por el retraso que hay ahora?.
Me gustaría empezar a estudiar el año que viene, empezaría en junio y si está con estas fechas incluso podría presentarme ese año ya que tendría unos 9 meses para prepararme la parte teórica.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si perdón la oep está aprobada,pero no está en el BOE publicada hasta donde yo se y el año pasado lo hicieron el 27 de julio y también la resolución de la dgp aprobando la convocatoria que fue el 24 de agosto( no es lo mismo que sacar la convocatoria que fue el 6 de sept, pero básicamente se aprueban todos los requisitos que van a pedir,etc)

La OEP está en el BOE desde el 25 de mayo. El año pasado salió más tarde.

No le deis muchas vueltas a estas cosas porque al tribunal le da igual que las pruebas sean antes o después que otros años, los que sufrimos los cambios de pruebas y fechas somos los opositores.

Dicho esto y sin tener ninguna información oficial, sigo pensando que este año será todo prácticamente calcado al año pasado en tema fechas.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Si estamos hablando de esas fechas, cuando podría ser el examen teórico, ¿en febrero o marzo?.
¿En la convocatoria siguiente seguirá con estas fechas por el retraso que hay ahora?.
Me gustaría empezar a estudiar el año que viene, empezaría en junio y si está con estas fechas incluso podría presentarme ese año ya que tendría unos 9 meses para prepararme la parte teórica.
En 9 meses muy difícil aprobar con el nivel que hay

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
En 9 meses muy difícil aprobar con el nivel que hay
Hay gente que dice que con 9 meses centrados únicamente en la oposición si da tiempo.
Me refiero a estudiar 8 horas al día, sin ir a academias presenciales ni nada, estudiando en casa aprovechando todo el tiempo.
El tema de las pruebas físicas no son ningún problema, entreno unos cuantos de días a la semana y voy bastante bien en dominadas y corro de vez en cuando, sin especializarme todavía en prepararme las pruebas pero formando una base bastante buena.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Hay gente que dice que con 9 meses centrados únicamente en la oposición si da tiempo.
Me refiero a estudiar 8 horas al día, sin ir a academias presenciales ni nada, estudiando en casa aprovechando todo el tiempo.
El tema de las pruebas físicas no son ningún problema, entreno unos cuantos de días a la semana y voy bastante bien en dominadas y corro de vez en cuando, sin especializarme todavía en prepararme las pruebas pero formando una base bastante buena.
Hace unos años era perfectamente factible lo que dices, hoy en día la competencia cada vez está más preparada, cada vez se ve más gente que entra con carreras de derecho, criminologia... En definitiva, es mucho más difícil ( y más ahora que solo entran los mejores en teoría) aprobar en 9 meses ahora que antes

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Hace unos años era perfectamente factible lo que dices, hoy en día la competencia cada vez está más preparada, cada vez se ve más gente que entra con carreras de derecho, criminologia... En definitiva, es mucho más difícil ( y más ahora que solo entran los mejores en teoría) aprobar en 9 meses ahora que antes
Lleva usted razón, las cosas se complican ya que aumenta el nivel, tendríamos también que esperar a ver que notas se quedan en teoría en la próxima convocatoria y el numero de plazas, aunque aumente el nivel si hay un aumento de plazas y hace que la nota en teoría no se tan alta es más factible.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
No se sabe nada. Muy raro todo. Miedo me da que haga lo mismo con "quitar" la ortografía como prueba de exclusión igual que la altura. Cómo para ponernos a machacar la RAE estamos!
Se supone que ya quedó modificado con la Orden INT/74/2022

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
En mi habitación mi compañero aprobó en 8 meses de preparación, al final es como te lo tomes y la suerte que tengas porque quieras que no también influye ese porcentaje de suerte.

Si dispones del tiempo necesario para dedicarlo plenamente a la oposición no dudes en preparártela para la convocatoria que dices, si suspendes no sería tiempo perdido sino tiempo que inviertes para ir más que preparado a la siguiente promoción.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Yo, en contra de lo que te dice otro compañero, si veo totalmente factible aprobar en 9 meses. Dependera tambien del numero de plazas de proximos años, tambien de tu entrevista personal, que es algo mas subjetivo. Pero ir preparado a fisicas, teoria y psicos con 9 meses de dedicacion exclusiva, lo veo posible perfectamente.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
yo creo que depende de las capacidades de cada uno, seguramente que haya gente que este año apruebe en ese tiempo y no será el primero ni el último. Lo más importante es que te centres al 100% como si fueras a aprobar y no que vayas a probar. Porque si suspendes vas a tener una base muy buena y si apruebas eso que te llevas, pero el relajarte y decir es imposible y sin presión al final se traduce en más años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!