• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
¿Y cuáles serían las fechas “normales” de las pruebas?
Buenos días, el año pasado fueron:

- Convocatoria: 6 de septiembre de 2021 (instancias hasta el 27 de septiembre de 2.021.
- Listado definitivo de admitidos y excluidos: 30 de octubre de 2.021.
- Pruebas físicas: 2ª semana de noviembre de 2.021.
- Exámenes escritos: 5 de febrero de 2.022 (en la convocatoria anterior fue el 6 de marzo)
- Entrevista personal y reconocimiento médico: Comenzaron el 8 de marzo.

Evidentemente las fechas pueden varias en función de la fecha de la convocatoria, pero yo creo que por ahí irán los tiros, mucha suerte y mucho ánimo a tod@s.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Si sale a finales de septiembre pues las físicas se irían a 2023, pues acabará laa promo como mínimo en agosto, pero vamos, que aa ellos les da igual
Pero como les va a dar igual aue acabe a mitad de agosto si la escuela empieza a mitad de septiembre y tiene que salir el boe de policias alumnos, la carta, la solicitudes de externado etc etc, eso en dos dias no da tiempo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pero como les va a dar igual aue acabe a mitad de agosto si la escuela empieza a mitad de septiembre y tiene que salir el boe de policias alumnos, la carta, la solicitudes de externado etc etc, eso en dos dias no da tiempo
Da tiempo de sobra, que no lo hagan deprisa todos los años no significa que no lo puedan hacer si se ven pillados.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
buenasss!! ¿ sabéis de algún grupo de opositores en Sevilla para practicar el circuito??

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Buenos días futuros compañeros, como va eso, me paso por este hilo para daros ánimos, parece que fue ayer cuando estaba opositando y veía muy lejos eso de ponerme el uniforme y aún más lo de montarme en un z, luego llegas a Ávila y estás frito por terminar, y de golpe y porrazo te encuentras en una comisaría trabajando y mirando ya el calendario para ver que días te vas a pedir libres!🤭 disfrutad todas las etapas, todas se echan de menos y de todas se aprende algo (hasta las de opositor)

Geatherdavid

Policía Registrado
Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Creditos
74
En 9 meses muy difícil aprobar con el nivel que hay
Yo comencé a opositar por primera vez el 10 de Mayo del año pasado. En cuestión de 2 semanas entro a Ávila.

Voy a dar el mensaje contrario al tuyo: en 9 meses, y más ahora que no está la prueba de azar de ortografía, si tienes la oportunidad de dedicarte solo al estudio y entreno no es difícil aprobar (que no se me malinterprete, tampoco fácil).

Simplemente tienes que entrenar dominadas 3 días a la semana, correr 3-4 días a la semana y estudiar 8-10h al día, dándote una tarde o si vas saturado un día a la semana de descanso, no beber alcohol, llevar una dieta de nutricionista si como en mi caso ibas pasado de kilos, hacer muchos test cuando ya hayas estudiado 2 vueltas el temario (yo usaba innotest) y ya.

Ahora siendo realmente humilde: se pasa mal, tienes momento de bajón pero no puedes bajar el ritmo! yo estudiaba de 7:30 a 13h, gimnasio de 13:30 a 15h, comer y a la academia de 17 a 20h y correr de 20:30 a X y los días que no tenía academia empleaba ese tiempo en estudiar. Ves como tu pareja se cena un Mcdonald mientras tu estas con una ensalada de mierda y 2 pechugas a la plancha, tus amigos echandose cubatas y tú con tu cocacola Zero... pero todo es meterle mucha caña, valor y al toro y tener suerte. Que como digo yo ahora: lo habré pasado mal y habré sido muy extremista, pero con un 5 punto gracias (ahora ya no sirve esto) ya tengo la vida "resuelta"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!