Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Depende del año…¿Y cuáles serían las fechas “normales” de las pruebas?

Buenos días, el año pasado fueron:¿Y cuáles serían las fechas “normales” de las pruebas?
Pero como les va a dar igual aue acabe a mitad de agosto si la escuela empieza a mitad de septiembre y tiene que salir el boe de policias alumnos, la carta, la solicitudes de externado etc etc, eso en dos dias no da tiempoSi sale a finales de septiembre pues las físicas se irían a 2023, pues acabará laa promo como mínimo en agosto, pero vamos, que aa ellos les da igual

Da tiempo de sobra, que no lo hagan deprisa todos los años no significa que no lo puedan hacer si se ven pillados.Pero como les va a dar igual aue acabe a mitad de agosto si la escuela empieza a mitad de septiembre y tiene que salir el boe de policias alumnos, la carta, la solicitudes de externado etc etc, eso en dos dias no da tiempo

Se puede hacer todavía?Como ha salido el simu de depol que pusieron gratis jaja como lo visteis y tal?

Yo soy de Sevilla,si nos juntamos más gente estaría perfecto para estudiar y entrenarbuenasss!! ¿ sabéis de algún grupo de opositores en Sevilla para practicar el circuito??
sería lo suyo, sobre todo lo del circuito, montarnos uno y pillar un sitio con suelo guay para practicarloYo soy de Sevilla,si nos juntamos más gente estaría perfecto para estudiar y entrenar

Yo conozco una academia que alquila el suyo pero es caro, eran 15€ media horasería lo suyo, sobre todo lo del circuito, montarnos uno y pillar un sitio con suelo guay para practicarlo
naaa, eso se hace con palos de fregona y con conos y sale a na y menos entre 3 o 4Yo conozco una academia que alquila el suyo pero es caro, eran 15€ media hora

A ver si se anima alguien más, para lo que sea cuánta conmigo, escríbeme por privado si quierenaaa, eso se hace con palos de fregona y con conos y sale a na y menos entre 3 o 4
Yo estoy o estaba el año pasado en un grupo de sevilla y quedábamos para entrenar el circuitoYo soy de Sevilla,si nos juntamos más gente estaría perfecto para estudiar y entrenar
pero de una academia?? o de opositores??Yo estoy o estaba el año pasado en un grupo de sevilla y quedábamos para entrenar el circuito
Opositores por libre. Teníamos dos circuito e íbamos a la UPO una vez mínimo en semana.pero de una academia?? o de opositores??

Sigues teniendolo?Opositores por libre. Teníamos dos circuito e íbamos a la UPO una vez mínimo en semana.
Entonces ibas conmigoOpositores por libre. Teníamos dos circuito e íbamos a la UPO una vez mínimo en semana.

Yo comencé a opositar por primera vez el 10 de Mayo del año pasado. En cuestión de 2 semanas entro a Ávila.En 9 meses muy difícil aprobar con el nivel que hay
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.