Muy buenas chic@s. Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Espero que estéis dándole fuerte al estudio y al entreno, pues es un día menos para alcanzar nuestro objetivo. Os escribo porque ando un tiempo un poco preocupado por unos resultados médicos y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si puede llegar a afectarme.
Resulta que he tenido un par de sustos con el corazón, se me puso a más de 200 pulsaciones en reposo un par de veces y decidí acudir al médico. Este me mando al cardiólogo de urgencia. Me hizo una ecografía en el corazón y me dijo que ve algo pero que no está seguro de que es, por lo que me tienen que hacer aún una prueba de esfuerzo y ponerme un holter para descartar cualquier problema. He leído las bases y en principio los problemas relacionados con el corazón que excluyen de la
oposición son problemas en principio bastante serios. En caso de llegar al reconocimiento médico, tendría los informes del mismo. En base a vuestra experiencia y demás con los reconocimientos medios o incluso de conocidos que tengáis, que opináis?. Yo me siento bien, hago deporte sin ningún problema, de hecho me dijo que tengo corazón de deportista, pero uno no sabe ya que pensar…