• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Circuito en mi opinión no hay término medio, o lo pasas y mínimo tienes un 6 o directamente no lo pasas porque lo dejás caer,poca gente conozco con menos de un 5

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Circuito en mi opinión no hay término medio, o lo pasas y mínimo tienes un 6 o directamente no lo pasas porque lo dejás caer,poca gente conozco con menos de un 5
Yo en la conv. 38 saqué mi peor nota en el circuito, un 4.
Cuantos años llevas opositando al CNP?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Yo en la conv. 38 saqué mi peor nota en el circuito, un 4.
Cuantos años llevas opositando al CNP?
Pues es mi primer año, pero tengo familiares que estaban opositando y amigos y dicen que es la prueba más fácil con diferencia,que la gente suele sacar buena nota o no puntúa directamente

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
No puedo estar más de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo...yo llevo tres años haciendo 9'4 9'5 segundos entrenando el circuito y el día del examen voy con más seguridad y hago un poco más..el año pasado hice 10'2... porque como tires las picas por ir muy muy al límite...ufff hice 12 dominadas y 3'04 en los 1000...mejorar décimas en el circuito es muy difícil...

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
En el circuito contad que lo vais a hacer sobre un suelo de maderilla que resbala un huevo y sobre el que vas medio deslizando/derrapando ( el que diga que no miente). Y que vais a perder entorno a 1 segundo de marca sí o sí . Así que a no ser que seáis atletas, o el típico patas largas que lo mete consistentemente en menos de 9 segundos siempre y el km en 3:05 prácticamente sin entrenar....mejor contad con un 5/6 e id con los deberes y las cuentas hechas para las dominadas y el km. Porque como vayáis con la presión de tener que igualar vuestras mejores marcas en los entrenos vais a tirar el palo casi seguro. En las otras pruebas si que puedes ir justo y dejarte el alma para conseguir la mejor marca de tu vida. Y casi en las domis como te toque alguien un poco tikismikis... adiós también. Resumen, para ir tranquilo no ir con la presión de que necesitas tener tu mejor día para sacar los 15 puntos, porque un 80% no los vas a sacar

yo para derecho uso el BOE, la parte de sociología y demás uso depol resumen y completo con acrapol y sus retros... los temas nuevos, los tuve que buscar un poco por mi cuenta al salir en verano... te recomendaría un temario tipo depol, o incluso el que ofertan aquí en todopolicia puede estar bien para esas materias... y si te diría que los test de acrapol son fundamentales, o acpol
De verdad te merece la pena complicarte tanto con lo barato que es un temario?

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
To
En el circuito contad que lo vais a hacer sobre un suelo de maderilla que resbala un huevo y sobre el que vas medio deslizando/derrapando ( el que diga que no miente). Y que vais a perder entorno a 1 segundo de marca sí o sí . Así que a no ser que seáis atletas, o el típico patas largas que lo mete consistentemente en menos de 9 segundos siempre y el km en 3:05 prácticamente sin entrenar....mejor contad con un 5/6 e id con los deberes y las cuentas hechas para las dominadas y el km. Porque como vayáis con la presión de tener que igualar vuestras mejores marcas en los entrenos vais a tirar el palo casi seguro. En las otras pruebas si que puedes ir justo y dejarte el alma para conseguir la mejor marca de tu vida. Y casi en las domis como te toque alguien un poco tikismikis... adiós también. Resumen, para ir tranquilo no ir con la presión de que necesitas tener tu mejor día para sacar los 15 puntos, porque un 80% no los vas a sacar
Totalmente de acuerdo

• Like
Reacciones: LSL

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
De verdad te merece la pena complicarte tanto con lo barato que es un temario?
bueno, yo aprobé este año ya todo.. pero años atrás es lo que he hecho, no por nada, creo que los apuntes que uno se hace son mejor que los que te dan ya.. un temario no es barato por otro lado, 110 euros tranquilamente... si he de decirte que haciendo eso, cinco años seguidos he aprobado teoría, pero también te digo, cada uno tiene su método y le va bien.

Unido
3 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
12
¿Alguien conoce la plataforma de test Cóndor? Por saber cómo está. Gracias.
Lo voy a mirar, al final la gente se centra en academias conocidas y sí, son garantía en algunos aspectos, pero se pasan con los precios muchas veces... Parece que ven al opositor como un saco con el símbolo del euro.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Como veis darle caña a un temario corto resumido sobre 250 páginas y después ir ampliando con ofipol cuando domine lo basico

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Como veis darle caña a un temario corto resumido sobre 250 páginas y después ir ampliando con ofipol cuando domine lo basico
Cada uno tiene su método, y todo lo que sirva para aprobar bien hecho está. Dicho esto, te diría personalmente que hagas al revés. Date unas pasadas al temario, y cuando sitúes todos los conceptos, vayas los últimos días o mes al resumido.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Lo voy a mirar, al final la gente se centra en academias conocidas y sí, son garantía en algunos aspectos, pero se pasan con los precios muchas veces... Parece que ven al opositor como un saco con el símbolo del euro.
el opositor a día de hoy es eso, hay muchas plazas, mucha gente que quiere entrar y nos ven así... desafío ñ me parece que es la única que tiene mejor precio para la calidad que da..

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Chicos, necesito hacer dominadas con lastre. Hasta ahora las estaba haciendo en el gym con una cuerda y pesas, pero conforme más peso más incómodo e incluso un poco doloroso me resulta . Me podéis recomendar algún producto (ya sea chaleco, cinturón o lo que sea) que sea económico?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Chicos, necesito hacer dominadas con lastre. Hasta ahora las estaba haciendo en el gym con una cuerda y pesas, pero conforme más peso más incómodo e incluso un poco doloroso me resulta . Me podéis recomendar algún producto (ya sea chaleco, cinturón o lo que sea) que sea económico?
yo las hacia con el chaleco dóminos ese de decatlón.. son 10 kilos y me fue genial...

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Me he llegado a lastrar con 70kg con una cuerda mugrosa sin problemas, lo único que necesitas es colocarte la cuerda justo en la parte alta del glúteo, si te la atas en los lumbares te va a reventar. Eso y hacer un buen nudo para que no se deshaga claro. No obstante luego pasé a hacerlas con una correa de perro por eso de no andar haciendo nudos, y ahora las hago con el cinturón de lastre del gym, cadena y mosquetón no falla.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Me he llegado a lastrar con 70kg con una cuerda mugrosa sin problemas, lo único que necesitas es colocarte la cuerda justo en la parte alta del glúteo, si te la atas en los lumbares te va a reventar. Eso y hacer un buen nudo para que no se deshaga claro. No obstante luego pasé a hacerlas con una correa de perro por eso de no andar haciendo nudos, y ahora las hago con el cinturón de lastre del gym, cadena y mosquetón no falla.
Increíble

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
70 kg?? cuanto pesas si no es mucho preguntar? recuerdo cuando powerexplosive hizo la dominada con 100kg y eso es una puta locura...

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Creditos
3
Yo tengo varios compis de clase de Ávila que aprobaron solo con el resumido de depol... hay temarios muy extensos como OCS más completo, pero vamos para darle una vuelta al temario tardas 3 veces más que con otros temarios más cortos.
Me preparé en su día por libre y tuve la suerte de que un buen amigo me dió temarios de 7 academias diferentes y por mi experiencia y las de compis de azul que conozco recomendaría como temario ofipol y/o resumido depol.
Espero que te sirva de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!