Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Incluso diría que menos del 50% eh, y alomejor me funan por esto pero si a las chicas le obligarán a hacer aunque sea 5 dominas y el kilómetro en 20 segundos menos de lo que está...pasarían a un menos gente porque solo pasarían las chicas que se preparan de verdad al 100%de esos hay miles.. por eso las físicas las pasan el 50%..
Espero que sea así. Yo soy de Almería y por temas económicos obviamente rentaría mucho mas hacerlas en Jaén. De todas formas creo que ya me da igual donde sean con tal de que se celebren cuanto antes y así ir avanzando en la oposición. Como bien apunta un compa, el verano puede ser un punto de inflexión donde si te descuidas con las físicas luego te pasará una factura mas grande de lo que se piensa. Ánimo!!Yo creo que serán descentralizadas más que todo por tiempo

Huye jajajaBuenos días
Estoy valorando el temario de Harris,alguna recomendación/opinión sobre ello?
Gracias![]()

Yo lo tengo, y te puedo comparar con varios temarios ya que he tenido ofipol y depol, mi recomendación si te coges el temario de harris es que lo vayas completando con sus test, o directamente con el BOE.Buenos días
Gracias![]()

puedes explicar por qué no te gusta? yo también lo tenía en mente y no conozco de muchas opiniones al respectoHuye jajaja

el verano es muy clave, ahí con en la F1, el que baja el pedal se queda un poco atrás. por otra parte la oposición es muy cara y el tema de descentralizar está muy bien.Espero que sea así. Yo soy de Almería y por temas económicos obviamente rentaría mucho mas hacerlas en Jaén. De todas formas creo que ya me da igual donde sean con tal de que se celebren cuanto antes y así ir avanzando en la oposición. Como bien apunta un compa, el verano puede ser un punto de inflexión donde si te descuidas con las físicas luego te pasará una factura mas grande de lo que se piensa. Ánimo!!

A mí me funcionó muy bien, creo que aparte de lo que sea el personaje, su temario es muy bueno.puedes explicar por qué no te gusta? yo también lo tenía en mente y no conozco de muchas opiniones al respecto

el tema es... porque crees que vas tieso? hay que pensar una cosa, las físicas son las únicas preguntas que vas a tener antes de examinarte... desde febrero si has empezado bien, has opositado antes y demás, ya mas o menos debes llevar el tema controlado, aun así, tiempo tienes, a darle caña!!!Yo voy tieso con las físicas, esperemos que en los 3 meses que presumiblemente quedan para el comienzo de las físicas, se pueda mejorar lo suficiente para pasarlas.

Como digo más arriba, quitando lo que es el personaje, a mí me ha ido muy bien.Buenos días
Gracias![]()

y eso? vaya yo adquirí una temario resumen de ellos hace unos años, tenia mucho, no estaba mal, pero igual extenso o con cosas que ni siquiera me plantee mirarme. el kit de la cuestión es, no busquéis temarios mas extensos, creo que no son necesarios, el examen tiene los mismos temas que el año pasado, no se ha dicho que pueda subir la dificultad, solo el modo de evaluar o llegar al apto..un temario, tipo depol, ofipol y eso (comunes) y una plataforma tipo ACRA o ACPOl van genialesBuenos días
Gracias![]()
Pues por diversas circunstancias simplemente he sido un echador de instanciael tema es... porque crees que vas tieso? hay que pensar una cosa, las físicas son las únicas preguntas que vas a tener antes de examinarte... desde febrero si has empezado bien, has opositado antes y demás, ya mas o menos debes llevar el tema controlado, aun así, tiempo tienes, a darle caña!!!
Con qué temario te preparaste este año compi?y eso? vaya yo adquirí una temario resumen de ellos hace unos años, tenia mucho, no estaba mal, pero igual extenso o con cosas que ni siquiera me plantee mirarme. el kit de la cuestión es, no busquéis temarios mas extensos, creo que no son necesarios, el examen tiene los mismos temas que el año pasado, no se ha dicho que pueda subir la dificultad, solo el modo de evaluar o llegar al apto..un temario, tipo depol, ofipol y eso (comunes) y una plataforma tipo ACRA o ACPOl van geniales
Con esas marcas tienes tiempo de sobra para poder ser apto.Pues por diversas circunstancias simplemente he sido un echador de instancia. Este año acabé una parte de mis obligaciones (los estudios) y este año es cuando he podido prepararme más. Digo que voy tieso porque actualmente estoy en el km en 3'35" y en dominadas en unas 5-6. Sé que debería llevarlo mejor, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera.

Si te sirve de consuelo, yo el año pasado en septiembre apenas conseguía meter el km, y 10 dominadas, el día de las físicas un 3,26 en el km y 12 dominadas, y aquí estoy, esperando la carta para Ávila, así que, aún hay tiempo para mejorar esas marcas.Pues por diversas circunstancias simplemente he sido un echador de instancia. Este año acabé una parte de mis obligaciones (los estudios) y este año es cuando he podido prepararme más. Digo que voy tieso porque actualmente estoy en el km en 3'35" y en dominadas en unas 5-6. Sé que debería llevarlo mejor, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera.

bueno, ve a un preparador, o busca alguien que te enseñe a hacer mas dominas y demás, lo del km no lo veo tan mal, yo bajo unos 10 segundos tu marca... pero a ese examen hay que ir con puntos de sobra.. dominadas debes intentar llegar a 12 o así compañero! busca ayuda si lo necesitas y dale caña, que tras las físicas el ratio que queda no es muy malo para el apto final..Pues por diversas circunstancias simplemente he sido un echador de instancia. Este año acabé una parte de mis obligaciones (los estudios) y este año es cuando he podido prepararme más. Digo que voy tieso porque actualmente estoy en el km en 3'35" y en dominadas en unas 5-6. Sé que debería llevarlo mejor, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera.
yo para derecho uso el BOE, la parte de sociología y demás uso depol resumen y completo con acrapol y sus retros... los temas nuevos, los tuve que buscar un poco por mi cuenta al salir en verano... te recomendaría un temario tipo depol, o incluso el que ofertan aquí en todopolicia puede estar bien para esas materias... y si te diría que los test de acrapol son fundamentales, o acpolCon qué temario te preparaste este año compi?
Con esas marcas tienes tiempo de sobra para poder ser apto.
Ánimo y recuerda que lo más importante es la constancia
Me haces ser un poco más optimista compi, muchas gracias por tu comentario!Si te sirve de consuelo, yo el año pasado en septiembre apenas conseguía meter el km, y 10 dominadas, el día de las físicas un 3,26 en el km y 12 dominadas, y aquí estoy, esperando la carta para Ávila, así que, aún hay tiempo para mejorar esas marcas.

Esque incluso consiguiendo 2 dominadas más tendrías un 4, un 3 en el km y podrías compensarlo con un 8 en circuito...vamos podrías hasta aprobar, a si que tienes mucho margen de mejora para llegar a buenos puntos y ir tranquiloPues por diversas circunstancias simplemente he sido un echador de instancia. Este año acabé una parte de mis obligaciones (los estudios) y este año es cuando he podido prepararme más. Digo que voy tieso porque actualmente estoy en el km en 3'35" y en dominadas en unas 5-6. Sé que debería llevarlo mejor, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera.
El circuito es de las 3 pruebas en las que menos deberías de depositar tus esperanzasYo en las físicas entre 3,25-3,30 estoy y 12 dominadas, el circuito es básicamente para sacar buena nota, con las marcas que llevas compañero puedes llegar a las mías fácil, mi objetivo final es 3,20 el km y 15 dominadas, y aún así hoy en día lo tendría aprobado pero quiero ir sobrado por si no me cuentan alguna dominada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.