• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2022
Felicitaciones
2
Yo tengo ofipol y me gusta porque viene resumido y te explica todo bien el temario y este año no me la juego solo con el de resumen, porque al no ver ortografía este año será si o si sacar un 10.
Te refieres al temario completo o solo al libro de resúmenes? Que tal es el temario de ofipol?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A ver si ahora os compráis un temario extenso para resumirlo y dejarlo igual o más pequeño que el de Depol. Es complicado saberse todo el resumido de Depol como para también memorizar miles de cosas de las que suelen caer 10-15 preguntas como mucho.

Que haya un cambio en la forma de corte de la teórica no significa que tenga que cambiar la dificultad del examen de estos últimos años.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo seguiré aumentando el resumido con las retros.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
A ver si ahora os compráis un temario extenso para resumirlo y dejarlo igual o más pequeño que el de Depol. Es complicado saberse todo el resumido de Depol como para también memorizar miles de cosas de las que suelen caer 10-15 preguntas como mucho.

Que haya un cambio en la forma de corte de la teórica no significa que tenga que cambiar la dificultad del examen de estos últimos años.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo seguiré aumentando el resumido con las retros.
Eso pienso yo... Ojo que yo tengo extenso y resumido y voy sacando cosas de ambos. Pero cuando leo eso de "con el resumido ya no sera suficiente", como si fuera facil saberse al dedillo el resumido 😅

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Cada uno que vaya con lo que estime conveniente, esta oposición ha cambiado a que solo pasen los mejores y más preparados de cara a la teoría, dicho esto cada uno es libre de ir con el conocimiento que quiera.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Ha cambiado y no a la vez, el temario es el mismo y el corte será algo más, en el último año hubiese quedado sobre 5,3 a si que...nose pienso que el grueso de gente está entre el 5-5,5 a partir de 6 es una buena nota, respecto al resumido yo pienso que es mejor estudiarse poco bien y ir aumentando, que intentar abarcarlo todo y no dominarlo, ya lo dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
A ver si yo creo que el resumido está muy bien. A la vista está que en el último examen aparecían 88 preguntas en dicho temario, llevo casi dos años con él. Suelo ir por libre y algún mes me apunto a una academia de mi ciudad y no me suenan a chino las cosas que ven en clases ni en sus test ni mucho menos, pero sí que hay bastantes cosillas que no me aparecen en el resumido en la teoría que dan, y luego hago bastantes test en innotest y en casi todos me salen un 10-20% de preguntas que directamente no aparecen en mi temario y es imposible saber, por eso me interesaba pillar un extenso.

Aparte que en el resumido de Depol los temas de ciencias sociales son directamente malos.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Últimamente en mi academia estoy viendo mucha gente matándose con el teórico pero no pasa las físicas( mayoría mujeres), no os olvidéis en verano de cuidaros y seguir machacándose, que al final no vale ir muy bien en teoría si en físicas vas muy justo y no las pasas o si no te cuentan 1 o 2 dominada ya no te dan los puntos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Últimamente en mi academia estoy viendo mucha gente matándose con el teórico pero no pasa las físicas( mayoría mujeres), no os olvidéis en verano de cuidaros y seguir machacándose, que al final no vale ir muy bien en teoría si en físicas vas muy justo y no las pasas o si no te cuentan 1 o 2 dominada ya no te dan los puntos.
eso es... las pruebas hay que llevarlas todas, y las físicas ahora mismo son lo primero...

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Igual en mi academia. Y tambien algunos que no llevan ni fisicas ni teoricas... es curioso como muchos estan por estar.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Conozco a gente asi que aun no baja el kilómetro de 4 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior