Buenas compis, una duda que me lleva asaltando meses. Es bien sabido que muchos últimamente nos hemos preparado con temarios resumidos, tales como el de Depol. Si bien son más densos de leer y asimilar ya que está la información muy concentrada, son una maravilla en cuanto extensión y en cuanto ratio esfuerzo/beneficio, encima suelen salir un 80-85% de las preguntas de examen, por lo que podríamos decir que hasta ahora "sobraba" con estos temarios.
Pero claro, antes el objetivo era pasar cortes, con un 5 valía. Ahora el temario va a cortar el bacalao tanto para pasar a la entrevista, como en la propia entrevista si hay exceso de aptos, así que es deseable sacar la máxima nota.
Así que la pregunta es: creéis que los resumidos siguen siendo una opción? Si deciden mantener el nivel, y simplemente poner el corte más alto, creo que seguirán siendo 100% viables porque sacar más de un 7 es algo bastante complicado aunque 3l examen sea asequible. Pero como les de por enredar el examen y el % de respuestas que salen en un resumido baje un 20% por decir algo se nos puede complicar la cosa...